• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran dilema. Pero por estética y "marquitis aguda" gana Breitling. Segundo Eterna matic. Y tercero Oris.

Sin duda el Breitling, por calidad, SAT etc.

El que más me gusta el Breitling.

El Eterna no me gusta demasiado. El Oris me parece un reloj correcto, pero me lo pongo y me resulta soso. El Breitling me parece bonito, elegante y con una identidad marcada. Si no es por el precio, yo no dudaría.

Eterna de la izquierda EMHO.

El eterna vintage, el de la izquierda.

Brietling me encanta.

Totalmente de acuerdo. Si el precio no es problema, Breitling sin pensarlo.
Saludos

Para mí, el Breitling.

Él bretrling. Seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí anótame un breitling

El que más me gusta es el Eterna de la derecha

Breitling sin duda. Más polivalente. Los otros son muy "deportivos" (Aunque el segundo Eterna, con una buena correa gruesa ... puede ser un serio competidor)

Él breitling

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Breitling , sin duda!

El breitling juega en otra liga.
Si no tienes problemas con la pasta, mi preferencia seria esta:
1. Breitling.
2. Kontiki Eterna.
3. Oris.

El Breitling sale ganando de largo. Os agradezco las opiniones a tod@s, porque llevo tiempo con la vista fija en el Oris y en el Eterna: creo que ambos estan dentro de los requisitos, tanto en estetica y calidad como en tope economico autoimpuesto para dedicar a un reloj. Hasta ahi, bien.

El titulo del hilo, solo era un pretexto y jugaba con la ambiguedad, no por las tres piezas. En realidad, eran y son dos pero muy diferentes entre si; me explico:

El domingo sali a dar una vuelta en la moto y por primera vez en años, iba solo. Siempre vamos un grupo de amigos pero por cicunstancias, el dia 1 fui solo. Me decidi por subir el puerto de Alisas hacia un pueblo llamado Arredondo, con una importante feria en este dia. La carretera estaba infestada de coches, cosa que, dado que iba disfrutando del paisaje y la carretera, tampoco me importo demasiado. Cuando coronaba el puerto, a la entrada de la ultima curva, me encuentro con un coche adelantando en continua, de frente hacia mi. Pase entre ambos vehiculos, no fruto de mi pericia, mas bien gracias al trabajo de mi angel de la guardia que andaba atento a la jugada.

Pare la moto en el mirador y decidi que despues de casi 30 años montando en moto, era hora de dejarlo. En este tiempo, he tenido sustos y algun accidente, claro, incluso miedos, pero asco y rabia, era la primera vez en muchos kilometros recorridos.
Estuve mucho rato pensando y entre cigarro y cigarro, sacaba alguna foto al reloj que llevaba, un Seiko 6309-7040, que siempre llevo en el bolsillo porque me molesta con los guantes pero que llevo por mania inexplicable desde que le tengo y se me ocurrio que un buen pretexto para dejar la aficion a las dos ruedas, seria darme el gusto de aumentar el autolimite e ir a por una pieza que siempre me habia encandilado como pocas: el Breitling...

Y por eso el post, por autoconvencerme de la eleccion y este tocho final, por desahogo. Espero ser capaz de dar el paso de cambiar moto por reloj. Os lo hare saber, desde luego...

Alguna foto, que los coñazos a palo seco, no tienen razon de ser:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Sin duda el breitling y a poder ser con milanesa, emho claro, en cuanto a lo del susto piensa que no te pasó nada y eso es lo que importa.

Última edición:
breitling si.

Yo elegiria
1 Breitling el mas bonito de largo
2 Oris la mejor relacion calidad-precio
los modelos con caja tortuga simplemente me parecen feos

Elegiria el Breitling,sino el eterna,que por cierto,me recuerda al que llevo ahora.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El breitling por lo menos para mí

Gran historia compañero, y si crees que es el momento de dejar la moto, el breitling es una poderosa y convincente razón para ello. Un saludo,

Sent from my iPad using Tapatalk

Si tu cash te lo permite, de las opciones propuestas, me quedo con el Breitling con toda seguridad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie