• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,

Yo sin duda me quedaria con el Breitling... sino hay problema con el presupuesto.... claro.

Saludos.

Por relación/calidad precio (y porque me parece precioso 🙂 ) me quedaría el eterna🙂

El kontiki, sin duda...:drool:

Hola,
Breitling.
Suerte

Breitling y después el kontiki antiguo. Supongo que me gustan en orden de precio
Saludos

He tenido en muñeca el Breitling...No lo dudes. Ademas, la marca esta por encima de las otras mostradas. Por cierto...Cogelo con milanesa..

Buenas tardes.
Para mi, de esos tres, el elegido es el Breitling. Me parece que han conseguido una estética muy lograda.
Un saludo.

Eterna-Matic Kontiki.... :ok::

Mi voto al Breitling! Relojazo

Como pagas tú.... Pilla el BREITLING [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elegiría Breitling pero sin caucho.

Breitling sin caucho, Eterna derecha, Eterna izquierda y Oris. Por este orden.
Un saludo.

Yo me quedaría con el Breitling de cabeza! Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Breitling con milanesa.

Breitling
Oris
Eterna
Por ese orden

Yo, ademas de gustarme, siempre me puede el animo mercantilista, y Breitling es "mas marca"
El Oris, despues de haber tenido un diver de Titanio, me "cansó" y lo vendí, un diseño propio y bonito (en principio) pero para mi, como digo cansino.
Yo fui un enamorado de Eterna y sus diseños en los ochenta, que tuve uno. Hace algún tiempo creo que anda dando tumbos y cambiando de propietario, ya no es aquella gran marca. ¿sabeis algo? Los Kontiki antes y ahora son relojes muy bonitos.

Saludos

Sin duda el Eterna de la izquierda, tiene una estetica vintage , que le hace una pieza muy especial.

En este caso me quedo con el Breitling

Suerte :ok::

Sin lugar a dudas para mi... el super Kontiki

Para mi gusto, los finalistas serían el Oris y el Breitling En función del resto de piezas que tengas y el trote que le quieres dar, elegiría uno u otro.

La correa del Breitling la veo "rara" (que no fea, ni mucho menos), para ese aspecto retro.

El eterna de la izquierda, su estética me encanta. Saludos

Yo elegiría el breitling sin duda, aunque eso sí, con milanesa. El eterna me gusta en líneas generales pero en el de la izquierda no me gustan las agujas y en el de la derecha ni me gustan los índices. El oris no me llama mucho, me gustan más los small seconds.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie