• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo el eterna antiguo que me encanta y gustándome el oris me decantaría por el breitling sin ninguna duda. Uno de mis futuribles.
 
  • #27
El SO si es el de 42. Si no el Eterna no date.
 
  • #28
Evidentemente eligía el Breitling, pero claro el Eterna Eritage lo puedes conseguir por la mitad de lo que vale el Breit, es más por lo que vale el Breit posiblemente te puedas comprar el Eterna y el Oris. Si el dinero no fuese nproblema claramente me decanto por el Breitling por que es un reloj superior en todo, prestigio, COSC, El cristal de zafiro con un Ar de lo mejor del mercado, lumen impresionante etc... pero el Eterna es un reloj que me encanta y cada vez que me lo pongo me gusta más por la forma de su caja y tiene un precio muy competitivo a mi parecer incluso comprado nuevo, pocos relojes tienen esa relación calidad-precio. El modelo nuevo de Eterna lo prefiero en pvd con piel marrón. Los Oris fueron relojes que me encantaron en el pasado pero que sus nuevos diseños cada vez me dicen menos y tienen menos encanto por ello lo descarto.
En fin suerte con tu decisión.
Te pongo foto del mío que me tiene prendado.






Suerte con tu elección.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en lo del lumen impresionante del Breitling. El lumen se reduce a los puntitos chiquitines que tiene sobre la una, dos,cuatro,cinco,etc y a las agujas, claro.
 
  • #29
Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en lo del lumen impresionante del Breitling. El lumen se reduce a los puntitos chiquitines que tiene sobre la una, dos,cuatro,cinco,etc y a las agujas, claro.

Bueno yo lo comentaba por qué los Breitling suelen tener un lumen muy bueno en general, yo solo tengo un Breitling y su lumen es espectacular. En cambio el lumen del Eterna para mí es su punto más flojo ya que es un lumen muy pobre y desmejora la calidad general del reloj que es muy buena.


Sayonara baby
 
  • #30
Bueno yo lo comentaba por qué los Breitling suelen tener un lumen muy bueno en general, yo solo tengo un Breitling y su lumen es espectacular. En cambio el lumen del Eterna para mí es su punto más flojo ya que es un lumen muy pobre y desmejora la calidad general del reloj que es muy buena.


Sayonara baby

En general es muy bueno, pero con este modelo no se han lucido y es una lástima, porque es de lo más bonito.
 
  • #31
Yo me quedaba con el Breitling, es el que más me gusta sin duda. Un saludo
 
  • #32
Ante esa tesitura .....BREITLING de cabeza ... que ¿porqué? pues ..por que si .. me lo dicta el corazón ...
 
  • #33
creo que el breitling
 
  • #34
Por calibre y acabados Breitling...
 
  • #35
para mi el breitling con diferencia
 
  • #36
en mi caso el breitling , el oris me gusta pero lo veo mas atractivo y llamativo al breitling.saludos
 
  • #37
El Eterna con calendario a las 6
 
  • #38
De los tres, descartaría el Oris, y eso que lo tuve y me encantaba, y mi elección sería el Breitling, aunque me gusta mucho el eterna.

Un Saludo y suerte en tu elección.
 
  • #39
Me quedo con el breitling con mucha diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Para mi el Breitling es el más chulo...Vamos, yo me quedaría con él sin duda ninguna... :ok::
 
  • #41
Feos son lod tres con ganas. Elijas el que elijas, acertarás. Piénsatelo
 
  • #42
Yo me quedo con el Breitling .
 
  • #43
1r. Oris 2n. Bretling
 
  • #44
Me quedaría con el Breitling, creo q está un punto por encima (Acabados y calibre). Estéticamente también me gusta más, aunque si hubiera un Kontiki un poco más pequeño ya tendría más dudas...
 
  • #45
Me quedo con el Breitling, sin dudarlo un instante.
Es uno de los relojes que mas me gusta.

Saludos.-
 
  • #46
Me gusta más el Eterna. Más original su diseño, y a la vez con ese aire vintage de su caja.
 
  • #47
Hay una diferencia importante de precio entre el Breitling y el resto. Sin tener en cuenta este factor mi elegido sería el Breitling ya que además de jugar en otra liga me parece el más bonito. Entre el Eterna y el Oris me quedo con el Eterna SuperKontiki, porque lo veo un reloj diferente y su estilo vintage de los 70 me encanta.
 
  • #48
El Eterna me gusta, pero el modelo nuevo con fecha a las 6. Las agujas del otro no me gustan. Por este orden Breitling, Oris y Eterna.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #49
Breitling u Oris, en ese orden
 
  • #50
El Breitling, sin contemplaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie