• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Oris con armis(y caucho) ó Eterna.
 
  • #52
Para mi, sin duda el Breitling. El Eterna no me gusta y el Oris es demasiado deportivo.
 
  • #53
Por estética, me debatiría entre el Oris y el Breitling. Me gusta más los acabados del Breitling.
 
  • #54
El Oris me gusta mucho, pero entre estos 3 se me quedaría el tercero. El SO me encanta, y me parece el más versátil y elegante sin dejar de ser un pedazo de diver.... peeeeeeeeeeeerooooooooooooo tengo debilidad por el Kontiki (el de la izquierda), supongo que derivada de mis inclinaciones vintageras, así que me quedaría con esa fantástica reedición de un clásico.
 
  • #55
Por mí, el Eterna ( de la izquierda) y en segundo lugar el Breitling.
 
  • #56
Si te da igual..., el mas barato!!!!

personalmente el breitling.
 
  • #57
Aunque tengo un Aquis small seconds y me encanta y si el presupuesto no es impedimento me iría al SuperOcean... Mira que el Eterna me gusta también y coincido con otros cOmpañeros en que sería sin fechador... Pero si sólo puede quedar uno me quedo con el Breitling
suerte con la decisión!
saludos
 
  • #58
Buff... el Kontiki con milanesa es precioso. Si su menor "ponibilidad" frente al breitling (tb tela de bonito) no es obstáculo, yo iría a por él...

Por cierto, os acordáis cuando, no hace tantos años, las milanesas las considerábamos de abueletes, al nivel de los zapatos de rejilla? lo que son las modas...
 
  • #59
Él Eterna es el que más me gusta estéticamente. No obstante el Breitling por el tamaño lo veo más posible.
 
  • #60
Mi voto para el Breitiling.
 
  • #61
Me quedo con él Breitling con los ojos cerrados
 
  • #62
El Breitling sin ninguna duda.
 
  • #63
Pagando tu el Breitling :D

si lo tengo que pagar yo... el Oris! y sin sentirme mal ya que me parece un reloj precioso y muy completo, esteticamente me gusta incluso más que el breitling.

el eterna a mi gusto no tiene tanta estetica diver.
 
  • #64
A pesar de tener el Oris, y estar encantado, escogería el Breitling con milanesa.
 
  • #65
El breitling sin duda, el mejor para mi.
 
  • #66
+1 Breitling si no hay problema de presupuesto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #67
El Breitling, me da igual de 42 o de 46, con milanesa, caucho o piel, del colorín que sea. Espectacular, me lo probé en septiembre y pensaba que con mis 17,5 de muñeca me quedaría mejor el de 42, pero me enseñaron también el de 46 y desde entonces se que un día se vendrá conmigo. Es una apuesta segura.
 
  • #68
Coincido con la mayoría de compañeros, esto es, me quedo con el BREITLING. Es como decir, el BREITLING es el reloj de una ocasión, el ETRENA y el ORIS, no son tan especiales y los puedes comprar en cualquier momento. Saludos.:ok::.
 
  • #69
El eterna de los dos si no puedo decidír los dos me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El breitling. Tengo el mismo modelo y estoy encantado. Pero como dicen los compañeros, son relojes que juegan en ligas distintas. Si me sobrará el dinero para poder comprar un modelo por 10.000€ posiblemente no estaría comparando con los de 5.000.
 
  • #71
Para mi el breitling de cabeza, pero con milanesa! Otra cosa es el precio...
 
  • #72
Breitling.
 
  • #73
Hola, uno mas que se quedaría con el breitling. Saludos
 
  • #74
Es una cuestión de gustos, porque los tres relojes son excelentes. Me quedo con el Oris, aunque mejor con armis.
 
  • #75
Sin duda alguna pero ninguna , el Breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie