• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Breitling y con milanesa, espectacular!!!

yo me quedaría con el eterna Heritage

+1 Breitling

El Breitling sin dudarlo.

No se si te voy a ayudar, de lo que estoy seguro ... entre los tres, el ORIS no.

Quizás el Breitling, por espectacular antirreflejos.

Suerte.

Yo me quedaría uno de los Eterna.

El Breitling... muy bonito 😉

El Breitling sale ganando de largo. Os agradezco las opiniones a tod@s, porque llevo tiempo con la vista fija en el Oris y en el Eterna: creo que ambos estan dentro de los requisitos, tanto en estetica y calidad como en tope economico autoimpuesto para dedicar a un reloj. Hasta ahi, bien.

El titulo del hilo, solo era un pretexto y jugaba con la ambiguedad, no por las tres piezas. En realidad, eran y son dos pero muy diferentes entre si; me explico:

El domingo sali a dar una vuelta en la moto y por primera vez en años, iba solo. Siempre vamos un grupo de amigos pero por cicunstancias, el dia 1 fui solo. Me decidi por subir el puerto de Alisas hacia un pueblo llamado Arredondo, con una importante feria en este dia. La carretera estaba infestada de coches, cosa que, dado que iba disfrutando del paisaje y la carretera, tampoco me importo demasiado. Cuando coronaba el puerto, a la entrada de la ultima curva, me encuentro con un coche adelantando en continua, de frente hacia mi. Pase entre ambos vehiculos, no fruto de mi pericia, mas bien gracias al trabajo de mi angel de la guardia que andaba atento a la jugada.

Pare la moto en el mirador y decidi que despues de casi 30 años montando en moto, era hora de dejarlo. En este tiempo, he tenido sustos y algun accidente, claro, incluso miedos, pero asco y rabia, era la primera vez en muchos kilometros recorridos.
Estuve mucho rato pensando y entre cigarro y cigarro, sacaba alguna foto al reloj que llevaba, un Seiko 6309-7040, que siempre llevo en el bolsillo porque me molesta con los guantes pero que llevo por mania inexplicable desde que le tengo y se me ocurrio que un buen pretexto para dejar la aficion a las dos ruedas, seria darme el gusto de aumentar el autolimite e ir a por una pieza que siempre me habia encandilado como pocas: el Breitling...

Y por eso el post, por autoconvencerme de la eleccion y este tocho final, por desahogo. Espero ser capaz de dar el paso de cambiar moto por reloj. Os lo hare saber, desde luego...

Alguna foto, que los coñazos a palo seco, no tienen razon de ser:

Saludos.

Que bonita historia.

Te doy mi opinión, tuve un Oris y es muy guapo y se ve muy herramienta pero cansa bastante y se hace pesadete en la muñeca, aparte de muy deportivo. El Eterna primero es bonito, pero las agujas me parecen horrorosas, eso si, la milanesa es canelita fina, dicen que la del Eterna y la del Breitling son de las mejores y el Eterna de la derecha aparte de llevar una milanesa muy inferior tiene calibre sellita que no es para nada malo pero no me gusta que un Eterna que fueron los creadores de los movimientos ETAsa lleven sellita. En cambio el Breitling es precioso, si por mi fuera lo pillaba con el bisel verde, creo que sirve para todo, tanto informal como formal y si puedes ponerle la guinda lo pillaría con milanesa, sino una buena piel negra.

Tengo un Breitling y los acabados son impresionantes, de todo lo que he tenido hasta ahora se lleva la palma. Y por cierto, para mí es buena idea cambiar la moto por un Breitling, las motos molan pero ese Breitling lo disfrutarás siempre que te mires la muñeca :D.

Ese modelo de Breitling me gusta y mucho desde que salió...así que lo tengo claro

Buff, se me ha puesto la piel de gallina imaginando la escena... ¡Vaya susto! Lamento mucho el momento que te ha llevado a la decisión de comprar el Breitling, pero el cambio me parece una idea excelente y la elección del modelo acertadísima. Como he dicho en mi anterior intervención, si no fuera por mi vintagismo, yo también elegiría ese SO.

Espero que el disfrute de ese relojazo te haga echar poco o nada de menos la moto :)

Yo lo tendría clarisimo! BREITLING;-)

Buff, se me ha puesto la piel de gallina imaginando la escena... ¡Vaya susto! Lamento mucho el momento que te ha llevado a la decisión de comprar el Breitling, pero el cambio me parece una idea excelente y la elección del modelo acertadísima. Como he dicho en mi anterior intervención, si no fuera por mi vintagismo, yo también elegiría ese SO.

Espero que el disfrute de ese relojazo te haga echar poco o nada de menos la moto :)
En esta ocasion, como en algunas otras de mi vida, sera lo de: "desde que ensillo hasta que monto". Veremos si acabo ensillando el B...
Gracias por tus palabras, Abde.

Breitling por que el oris lo tengo y el eterna no me va;-)

Aunque veo que lo tienes claro te doy mi opinión.
Breitling, pero con milanesa.

breitling de cabeza

Mi voto también por el Breitling sin duda, siempre y cuando, como comentaba el compañero "raposo" non tengamos en cuenta el aspeco económico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El Breitling pero con milanesa.

eterna matic , me gusta mucho

El superocean debe ser el único Breitling que me gusta, además está, emho, en otra liga al menos frente al Oris. Me quedo el superocean, y si la pasta importa, vendelo y te quedas el Kontiki.

Saludos!

Yo claramente breitling. Si te gustan las milanesas como parece por los eterna, la del breitling es espectacular

suerte en la eleccion

Sin duda, el Breitling

Yo elijo él eterna 1973

Enviado usando Tapatalk

El eterna. Me tiene enamorado

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Primero Oris con armis, después Breitling.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie