• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois mis idolos!!! Viva EL BUZO

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola a todos
soy nuevo por aqui pero no por el mundo de los relojes... aun asi ahi va mi historia con final feliz!
No soy un coleccionista pro ya que tengo el defecto de que todos los que tengo los vendo por lo que nunca llego a tener una gran colección y pasados unos años haciendo esto(mas de 15) me estoy empezando a arrepentir de hacerlo...
Mi aficion por los relojes empezo de bien pequeño, vivia al lado del Corte Ingles de Colon y cada vez que pasaba por alli me paraba en la sección relojes.
Un dia mi hermano mayor( siempre copiamos lo que hacen) aparecio con un casio diver, no recuerdo el modelo pero era grande de acero con caucho ondulado tipico de casio y bisel pepsi. Ese dia empezo mi obsesión y solo tendria 10-12 años...
De repente aparecieron lo swatch y con mi 0 presupuesto no podia aspirar a mas... tuve todos los modelos de la epoca hasta que aparecio el famoso SCUBA!! dios aquel reloj me hizo entrar en el mundo de los divers y grandes relojes( pensar un Scuba en la muñeca de un niño de 10-14 años)
Asi segui unos años hasta que vi la pelicula Abbys, en ella todos llevaban relojes divers y claro mi pasion incremento mas aun! como surfista, buceador aficionado y apasionado del mar esos eran los relojes que queria!
Pasaron los años y finalmente creci y pude tener algo de dinerillo...
Que es lo que ocurrio? que un dia caminando por el corte ingles me encuentro con Un Seiko Monster con Armys!! ese reloj era tan diferente, tan robusto, era era perfecto! fue mi primer automatico y logicamente cai rendido a sus pies, lo lleve durante varios años hasta que LO VENDI! si fatal error pero asi es el mundo este, compras uno lo vendes y compras otro o otras cosas..
Luego cual compre? el Tissot seastar 1000. otra maravilla dentro de mi humilde ppto, pero que hice al cabo de un año!!! venderlo!!!
ese dia tire la toalla y pense que para que comprar mas si luego los vendia etc etc...
Logicamente me menti a mi miso, al cabo de un tiempo tuve otro monster, un luminox, otro seiko 5 sports etc... todos vendidos y no reponia reloj!
Hasta que por fin un dia un gran amigo me regalo un Oris TT1 date divers con corona a las 4 y bisel rojo y negro, que maravilla por dios! por fin un reloj suizo automatico con zafiro bla bla bla!! Lo VENDI!!
en resumen, toda mi pasion vendida! y encima a la misma persona! un colega aficionado a la coleccion de relojes que siempre me los compraba ya que logicamente los vendia a buen precio!
Todo esto ha ocurrido hasta que os conoci RE, llevo dias leyendo los foros, viendo gente que con mis gustos, detallistas en cada reloj Diver( sin menospreciar los cronos, aviators etc) apasionados por llevar el reloj cada dia y de mil maneras....
Sois mis idolos!!! y me habeis hecho que me haga dos promesas
La primera es recuperar mi ORIS que este Enero si Dios quiere estará en mis manos de nuevo.
La segunda promesa es que antes o despues tendre EL BUZO , que reloj, sois unos makinas, que detalles y que sueño para todo amante de los divers!! algun dia sera mio de algun exBUZO que como yo en su dia vendi los mios!.
Bueno como decis por aqui Gracias por haber leido hasta aqui!
Un saludo a todos!
 
Nos alegramos de que te guste el Buzo,un reloj hecho por y para foreros de RE;con todos esos detalles que nos entusiasman.

Un saludo y gracias por compartir tu afición con nosotros


PD No te pierdas el Type RE
 
ElBuzo es de los relojes que, o te gustan, o no............ no tiene término medio, ( la verdad, yo no me lo compraría :laughing1: )

........ que te voy a decir de él..............


me alegro que te guste, nos lo pasamos muy bien entre todos haciendolo realidad
para muchos, después de ElBuzo, su concepto de .............reloj bueno = reloj caro, cambió

salut
 
Última edición:
Gracias por compartir nuestra aficion y ponerle ese ímpetu,El Buzo es un reloj que significa mucho para los que participamos en el proyecto y cuando tengas uno ( espero que lo puedas conseguir ) lo disfrutaras mucho
 
Hola compañero,
Tengo que decirte que desgraciadamente has caído en la trampa, empecé así hace dos años y no he parado. Por cierto, cuidadito con Crepas que engancha. Por último, mira el crono que estamos realizando en estos momentos en el foro, saludos y bienvenido, Xeretano.


P.D.: Tengo un Buzo, se me llena la boca al decirlo.
 
Bienvenido, lo único malo del foro es las grescas que nos montamos con las parientas. Ahora vas a tener información de todo tipo, acceso a muchas marcas que no conoces, ten cuidado... Un saludo.
 
Bienvenido!
 
Gracias por vuestras respuestas!!! un abrazo!!
 
Bienvenido al club de los amantes del Buzo, ya veras como si lo adquieres no te sera facil separarte de el, si tienes curiosidad por verlo y probartelo, quedamos un día y te enseño el mío con una birra/cafe/coca-cola, etc.. por el medio.
 
  • #10
Bienvenidos me alegro que te guste tanto el buzo.
 
  • #11
Pues si animoooo
 
  • #12
Ya he cumplido mi primera promesa, ya tengo el Oris tt1 en mi muñeca!!
ahora a por la segunda, conseguir El BUZO!
 
  • #13
Amigo, no te confundes en absoluto.

Después de descubrir este foro hace unos meses mi primer pensamiento fue igual que el tuyo: ¡qué pasada de proyecto han hecho esta gente!

Hoy, tengo el enorme privilegio (porque es un privilegio contar con el saber de tantos foreros y el buen hacer de Crepas) de contar con un Buzo comprado en el FcV y te aseguro que en directo es mucho mejor que en cualquier fotografía que puedas tener.

Ánimo, espero que pronto tengas la misma suerte que yo.
 
  • #14
Pues también puedo comentar que he conseguido un Buzo, después de leer a tanto entusiasta.

Solo una impresión que me dura desde hace unos días: estoy encantado.

Un saludo a todos
 
  • #15
te felicito y personalmente me alegra tu comentario
disfrútalo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie