REusuario
Milpostista
Sin verificar
Os presento este reloj de sobremesa de la marca JAZ. Setentero a más no poder y eléctrico, con pila de las gordas.
En la web de jazlebontemps.com dicen esto de él:
No sé qué tiene esa estética pero me encanta. No logro entender cómo la gente los tiene arrinconados en desvanes y trasteros, si es que no lo tiraron a la basura por antiguo.
Es curioso cómo al poner la pila no arranca inmediatamente el segundero. Debe, primero, llenar un acumulador, y tarda unos 5-7 segundos en arrancar. Fascinante para un tiempo, como el de ahora, en que esos segundos son los que tarda Amazon en entregarte un pedido.
Estoy esperando a media noche para escuchar el clac del cambio de día.
En la web de jazlebontemps.com dicen esto de él:
FOMIC 4789-10 reloj de sobremesa de la gama Jaz Electronic, sello de fecha, movimiento eléctrico a pilas LR14,
,
. Nuevo en el catálogo de 1974 en la página 6. Estuche de plástico, segundero central, fecha y fecha.
No sé qué tiene esa estética pero me encanta. No logro entender cómo la gente los tiene arrinconados en desvanes y trasteros, si es que no lo tiraron a la basura por antiguo.
Es curioso cómo al poner la pila no arranca inmediatamente el segundero. Debe, primero, llenar un acumulador, y tarda unos 5-7 segundos en arrancar. Fascinante para un tiempo, como el de ahora, en que esos segundos son los que tarda Amazon en entregarte un pedido.
Estoy esperando a media noche para escuchar el clac del cambio de día.