Chispirin
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, os presento este reloj de sobremesa en un estado increíble, tenía muchas ganas de este tipo de relojes para la mesita y por sin me he podido hacer con esta pieza, comentaros que el reloj no funciona le puedes dar cuerda pero no arranca, tendré que buscar algún relojero por mi capital para que le dé vida.
Tengo una duda, en el mecanismo no pone ninguna firma de la marca de el reloj, es normal.
En el movimiento pone 457/1 y el la base de la farola 457, espero que os guste, un saludo
Tengo una duda, en el mecanismo no pone ninguna firma de la marca de el reloj, es normal.
En el movimiento pone 457/1 y el la base de la farola 457, espero que os guste, un saludo