• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre vostokinc.com ...

  • Iniciador del hilo Manzano1990
  • Fecha de inicio
M

Manzano1990

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, tengo una pregunta para los que han comprado en esta web,realice una compra el 23 de noviembre y aun no tengo novedades,solo me aparece en estado del pedido pagado y me gustaria saber si suelen tardar mas de 10 dias en enviar y funcionan siempre asi o hay algun problema,a los emails no contestan.
 
Hola buenas, tengo una pregunta para los que han comprado en esta web,realice una compra el 23 de noviembre y aun no tengo novedades,solo me aparece en estado del pedido pagado y me gustaria saber si suelen tardar mas de 10 dias en enviar y funcionan siempre asi o hay algun problema,a los emails no contestan.
Pues... a mi me mandaron el numero de envio al cabo de unos días. La he hecho dos compras y no recuerdo problemas... y la gente habla bastante bien de la página, más allá de los tiempos rusos en general. Aunque te reconozco que 10 días me parece mucho para el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola buenas, tengo una pregunta para los que han comprado en esta web,realice una compra el 23 de noviembre y aun no tengo novedades,solo me aparece en estado del pedido pagado y me gustaria saber si suelen tardar mas de 10 dias en enviar y funcionan siempre asi o hay algun problema,a los emails no contestan.
Buenas compañero:
Mándales un correo que suelen responder rápido y seguramente que te pasen un número de seguimiento.
 
Tranquilo, son rusos, gestionan los pedidos entre vodka y vodka.
A mi me han llegado siempre, de lado, pero han llegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
He comprado ahí un par de veces. Sin problemas. Han sido bastante eficientes. Igual ahora, con omicron, Black fridays y demás están un poco más saturados.

Otra opción: entra en tu perfil y mira en tus pedidos. Ahí debe aparecer el estado de tu envío si no te han pasado número de seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hola. Pues mi experiencia ha sido como el de los compañeros. A los días mandaban el número de seguimiento.
Prueba de todas formas a entrar en el historial de pedidos a ver si lo han puesto allí.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Nada en el historial de pedidos solo aparece pagado desde el primer dia y les mande un email en ruso/ingles hace 5 dias y sin respuesta.
 
Una pregunta, nunca he comprado en esta tienda y no tengo claro qué método de envío escoger, he visto que se puede escoger entre oficina de correos que imagino que en España lo traerá Correos, y CDEK, que no conozco pero imagino es esto
lostlink.jpg
 
Una pregunta, nunca he comprado en esta tienda y no tengo claro qué método de envío escoger, he visto que se puede escoger entre oficina de correos que imagino que en España lo traerá Correos, y CDEK, que no conozco pero imagino es esto
lostlink.jpg
Me autorespondo y mis disculpas por desviar el hilo, al poner envío a España sólo hay un método de envío.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie