Buenas noches a tod@s,
Leí el comentario de Dinamic... yo personalmente veo que:
-Entro fundamentalmente al foro off-topic, al FCV y al General.
-Off topic y FCV tienen objetos bien definidos, está claro lo que hay, y es su sitio.
-En el general últimamente veo muchas veces repetido los mismos temas (que nadie me malinterprete, es mi opinión, no una crítica): petición de opiniones ante una nueva compra, alguna foto, presentaciones... quizá me equivoque pero no veo, salvo excepción, temas/hilos de cierto contenido (yo el primero que no sabría iniciarlos, que conste).
-Y un montón de subforos de HUM, por marcas, etc.
Para mi, demasiada segmentación, aunque tengo el sentido común de pensar que estaré equivocado cuando los administradores de este portal han decidido hacerlo así.
Si ahora se añade un Foro de Alta Relojería: ¿qué ocurre con los subforos Rolex, JLC...? ¿restamos contenido al general?
En mi opinión, si no están aquí esos foreros con piezas de nivel (no tiene nada que ver el poder adquisitivo, o al menos no siempre está directamente relacionado), es por esa "banalización" del contenido de los hilos.
Yo lo que haría es que las peticiones de opinión sobre tamaños, modelos, correas, colores, y demás fueran al Off-topic, y que lo que estuviera en el general fuera siempre relativo a relojes/máquinas... y ahí, que convivan los Seikos, Casios, y demás con los AP, VC y otros dioses del Olimpo. Para alta relojería, pues un subforo AP...
Sólo mi opinión... espero que algo constructiva...
Saludos!!