• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Micro-marcas 📸

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, el brazalete estupendo, yo lo roto bastante y no noto apenas retraso. Mañana te pongo unas fotos del mío
Fenomenal, muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet y bird33
Yo antes era "El gilipollas ese que pone su nombre en sus relojes".

Ahora soy "el creativo detrás de la micro marca "Germán Cabanillas"".😂😂😂Ver el archivos adjunto 2343045
Yo antes era "El gilipollas ese que pone su nombre en sus relojes".

Ahora soy "el creativo detrás de la micro marca "Germán Cabanillas"".😂😂😂Ver el archivos adjunto 2343045
El Chrono esta interesante. Para aplicar a la compra cuántas unidades necesita vender???

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
En las micromarcas suelen encontrarse cosas muy interesantes. Hay una en concreto, que ya se ha mencionado por aquí, que me llama mucho la atención por la sencillez de su diseño: S.U.F. En concreto el modelo 180. Incluso hubo una versión con el dial del color de moda "Tiffany".

S.U.F%2BBlack%2BVintage.webp
01-20-2020046016by9.jpg?ixlib=rails-1.1.webp
S.U.F%2BRed.webp
180-aqua.webp
Me gustan pero 3.300 pavos… 😅

Archivos adjuntos

• S.U.F%2BBlack%2BVintage.webp
    S.U.F%2BBlack%2BVintage.webp
    54,6 KB · Visitas: 8
  • 01-20-2020046016by9.jpg?ixlib=rails-1.1.webp
    01-20-2020046016by9.jpg?ixlib=rails-1.1.webp
    119,8 KB · Visitas: 7
  • S.U.F%2BRed.webp
    S.U.F%2BRed.webp
    49,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Karlisnet
Unas fotos malas y rápidas esta mañana. El brazalete está genial. El cierre nada mal y, lo que yo más aprecio, el diseño está bastante bien. Hay gente a la que echa para atrás el nombre de la marca, TRASKA!!! A mí no me importa en absoluto. Espero que te guste
IMG_20220104_082431.webp
IMG_20220104_082359.webp
IMG_20220104_082343.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Karlisnet y alejandroint
Unas fotos malas y rápidas esta mañana. El brazalete está genial. El cierre nada mal y, lo que yo más aprecio, el diseño está bastante bien. Hay gente a la que echa para atrás el nombre de la marca, TRASKA!!! A mí no me importa en absoluto. Espero que te gusteVer el archivos adjunto 2348965Ver el archivos adjunto 2348967Ver el archivos adjunto 2348968
Me gusta! Es cierto lo de nombre… Un poco raruno pero el reloj es muy bonito. Hace tiempo vi uno muy parecido al Ranger de Tudor, estuve a punto de comprarlo. 😅

Enhorabuena por la adquisición compañero.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet y bird33
El Chrono esta interesante. Para aplicar a la compra cuántas unidades necesita vender???
Creo que he vendido DOS Germán Cabanillas.

Y fué por que era o vender algún reloj o no comer ese mes...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Hector Lucas, Karlisnet y 1 persona más
Pues compañero, la has pegado. Eso mismo pienso yo… y lo último que he comprado han sido Micro-marcas. Este diver minimalista alemán, mucho por menos de 400€
Ver el archivos adjunto 2342737

Y ya, para mi retiro relojil, he elegido estos dos de la Micromarca Farer. Estos no son especialmente baratos y no hay ni ofertas ni descuentos, pero sí que se ven relojes con un nivel de calidad superior, al igual que otras como Brellum, por ejemplo.
Este es el Discovery
Ver el archivos adjunto 2342739

Este es el LanderII, aunque ya van por el IV
Ya van por el nº 1500. 😯

Ver el archivos adjunto 2342744

Es una alegría que existan están micromarcas, ahora lo que hace falta es que compremos sus relojes.
Yo creo que la principal razón por la que no se compran es porque no se conocen. La segunda será el precio si se exceden.

• Me gusta
Es posible que este sea el peor hilo de todo el foro... es imposible entrar aquí y no salir con ganas de comprar algo!! :ok: Habéis colgado cosas super interesantes, y nos estáis descubriendo marcas que muchos no conocíamos. Muchísimas gracias.

Quizá el GMT que llevo tiempo pensando en comprar acabe siendo de una de estas micro marcas...

Y de nuevo, muchas gracias por el hilo, compañeros.

• Me gusta
Reacciones: SRPR, bird33, fucop y 1 persona más
Es posible que este sea el peor hilo de todo el foro... es imposible entrar aquí y no salir con ganas de comprar algo!! :ok: Habéis colgado cosas super interesantes, y nos estáis descubriendo marcas que muchos no conocíamos. Muchísimas gracias.

Quizá el GMT que llevo tiempo pensando en comprar acabe siendo de una de estas micro marcas...

Ya te digo. Ya había alguno de micromarcas, pero ninguno ha cuajado como este. Yo son los relojes que sigo últimamente y que me puedo permitir

• Me gusta
Unas fotos malas y rápidas esta mañana. El brazalete está genial. El cierre nada mal y, lo que yo más aprecio, el diseño está bastante bien. Hay gente a la que echa para atrás el nombre de la marca, TRASKA!!! A mí no me importa en absoluto. Espero que te gusteVer el archivos adjunto 2348965Ver el archivos adjunto 2348967Ver el archivos adjunto 2348968
Muchas gracias por las fotos!!!

No tiene en absoluto mala pinta, tanto que he entrado en la web casi dispuesto a apretar el gatillo y........ 36,5mm de caja 😭

• Me gusta
Reacciones: bird33 y Karlisnet
Queria tambien presentar en este hilo, HORAGE, calibre manufactura, el autonombrado Tourbillon suizo mas barato, indicador de reserva de marcha y unos diseños interesantes, cuando menos

1641316969159.webp

1641317011352.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, Albasit, bird33 y 2 más
Y aunque no soy mucho de divers, tengo que reconocer que a estos les vi algo distinto que me gustó, DIETRICH
lostlink.webp

1641317217266.webp

• Me gusta
Reacciones: bird33, alejandroint y Karlisnet

No tiene en absoluto mala pinta, tanto que he entrado en la web casi dispuesto a apretar el gatillo y........ 36,5mm de caja 😭
Pues a mí ese tamaño me iría estupendo. Pero no los tienen ahora, y creo que vendrían de EEUU, con los gastos de impuestos que eso conlleva.

• Me gusta
Reacciones: bird33
que me hace preguntarme el porqué de que aquí no se logren relojes “Hechos en España” con esos estándares, tan bien acabados y tan originales (Premio de diseño alemán), cuando no tenemos precisamente una base empresarial floja en el mundo de la relojería y diseñadores de primer nivel (que desconozco porque no toman interés en este mundo que claramente genera prestigio y beneficios).
Hace un tiempo publiqué un hilo sobre la asociación comercial de fabricantes de relojes británicos y me preguntaba algo parecido a lo que te preguntas tu, ¿por qué no existe aqui algo parecido?

Enlazando con las micro marcas sigo pensado que seria algo digno de hacer.

Sí, lo he visto aquí y me he ido de cabeza a pedirlo. Me ha encantado. Había que encargarlo a través de la web y no han tardado en contestarme ni cinco minutos. Muy amable el tipo de la marca. Me pone en lista de espera por si cae alguien y sino me apunta para ofrecer ofertas en próximos lanzamientos.
Lista de espera en todos lados 🤣🤣🤣
Yo me apunte ayer a la lista, con un descuento cuando lleguen, segun promete 😀

• Me gusta
Pues a mí ese tamaño me iría estupendo. Pero no los tienen ahora, y creo que vendrían de EEUU, con los gastos de impuestos que eso conlleva.
no entiendo, ¿No hay nadie que los venda en Europa?

• Me gusta
Espectacular post!

Pregunta no podemos hacer un post con listado de todas las webs que existan de estas micromarcas o donde se pueden comprar así lo tendrías todo junto ?

porque hay lectura para horas y horas!

saludos!

Sí, queda sorprendentemente bien. Yo tengo una muñeca muy pequeña, 16 mm. y te puedo asegurar que queda genial

Queña

Buenos dias, aqui va otra, ECHO / NEUTRA
relojes deportivos con aire vintage, maquinas sellita y biseles cerámicos
1641374857519.webp

Y, por otro lado, una serie de field watch que me parecen muy chulos, tambien con calibres sellita

1641374909172.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero y Ferdinand71
Ya te digo. Ya había alguno de micromarcas, pero ninguno ha cuajado como este. Yo son los relojes que sigo últimamente y que me puedo permitir
Solamente como puntualización, hay un subforo de micromarcas, por si lo desconoces y quieres echarle un vistazo.

Éso no quita que este hilo esté resultando bastante fluido en cuanto a propuestas. Si ya hay infinidad de marcas de relojes, el submundo de micromarcas es para perderse. Especialmente, porque muchas no llegan a buen puerto por motivos económicos (y en mi opinión, por un periodo inadecuado de recaudación como puede ser el verano)

Un ejemplo fueron Merlin watches. Lanzaron en kickstarter un diver de 39mm atractivo y económico. No llegaron a la financiación deseada y, tras consultarles, decidieron que se cancelaba el proyecto.

6f0a6cd7372f7435c8f92c004c535fc4_original.jpg

ca1df87f0066e5969b48d05208f277f3_original.jpg

6054a08566f488c5d86552c7f2f82180_original.jpg

IMG_0594.JPG

IMG_0599 (1).JPG

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Solamente como puntualización, hay un subforo de micromarcas, por si lo desconoces y quieres echarle un vistazo.

Éso no quita que este hilo esté resultando bastante fluido en cuanto a propuestas. Si ya hay infinidad de marcas de relojes, el submundo de micromarcas es para perderse. Especialmente, porque muchas no llegan a buen puerto por motivos económicos (y en mi opinión, por un periodo inadecuado de recaudación como puede ser el verano)

Un ejemplo fueron Merlin watches. Lanzaron en kickstarter un diver de 39mm atractivo y económico. No llegaron a la financiación deseada y, tras consultarles, decidieron que se cancelaba el proyecto.

Ver el archivos adjunto 2349646
Ver el archivos adjunto 2349647
Ver el archivos adjunto 2349648
Ver el archivos adjunto 2349649
Ver el archivos adjunto 2349650
Sí, lo conozco y es donde más miro y escribo, pero no ha habido, o al menos yo no he visto, un hilo tan animado como este.
Me encanta que haya tanta gente a la que le guste este mundillo y salgan hilos interesantes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias, compañero, no lo tenia localizado

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie