caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Fenomenal, muchas gracias!!Genial, el brazalete estupendo, yo lo roto bastante y no noto apenas retraso. Mañana te pongo unas fotos del mío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fenomenal, muchas gracias!!Genial, el brazalete estupendo, yo lo roto bastante y no noto apenas retraso. Mañana te pongo unas fotos del mío
Yo antes era "El gilipollas ese que pone su nombre en sus relojes".
Ahora soy "el creativo detrás de la micro marca "Germán Cabanillas"".😂😂😂Ver el archivos adjunto 2343045
El Chrono esta interesante. Para aplicar a la compra cuántas unidades necesita vender???Yo antes era "El gilipollas ese que pone su nombre en sus relojes".
Ahora soy "el creativo detrás de la micro marca "Germán Cabanillas"".😂😂😂Ver el archivos adjunto 2343045
Me gustan pero 3.300 pavos… 😅En las micromarcas suelen encontrarse cosas muy interesantes. Hay una en concreto, que ya se ha mencionado por aquí, que me llama mucho la atención por la sencillez de su diseño: S.U.F. En concreto el modelo 180. Incluso hubo una versión con el dial del color de moda "Tiffany".
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta! Es cierto lo de nombre… Un poco raruno pero el reloj es muy bonito. Hace tiempo vi uno muy parecido al Ranger de Tudor, estuve a punto de comprarlo. 😅Unas fotos malas y rápidas esta mañana. El brazalete está genial. El cierre nada mal y, lo que yo más aprecio, el diseño está bastante bien. Hay gente a la que echa para atrás el nombre de la marca, TRASKA!!! A mí no me importa en absoluto. Espero que te gusteVer el archivos adjunto 2348965Ver el archivos adjunto 2348967Ver el archivos adjunto 2348968
Creo que he vendido DOS Germán Cabanillas.El Chrono esta interesante. Para aplicar a la compra cuántas unidades necesita vender???
Yo creo que la principal razón por la que no se compran es porque no se conocen. La segunda será el precio si se exceden.Pues compañero, la has pegado. Eso mismo pienso yo… y lo último que he comprado han sido Micro-marcas. Este diver minimalista alemán, mucho por menos de 400€
Ver el archivos adjunto 2342737
Y ya, para mi retiro relojil, he elegido estos dos de la Micromarca Farer. Estos no son especialmente baratos y no hay ni ofertas ni descuentos, pero sí que se ven relojes con un nivel de calidad superior, al igual que otras como Brellum, por ejemplo.
Este es el Discovery
Ver el archivos adjunto 2342739
Este es el LanderII, aunque ya van por el IV
Ya van por el nº 1500. 😯
Ver el archivos adjunto 2342744
Es una alegría que existan están micromarcas, ahora lo que hace falta es que compremos sus relojes.
Es posible que este sea el peor hilo de todo el foro... es imposible entrar aquí y no salir con ganas de comprar algo!!Habéis colgado cosas super interesantes, y nos estáis descubriendo marcas que muchos no conocíamos. Muchísimas gracias.
Quizá el GMT que llevo tiempo pensando en comprar acabe siendo de una de estas micro marcas...
Y de nuevo, muchas gracias por el hilo, compañeros.
Ya te digo. Ya había alguno de micromarcas, pero ninguno ha cuajado como este. Yo son los relojes que sigo últimamente y que me puedo permitirEs posible que este sea el peor hilo de todo el foro... es imposible entrar aquí y no salir con ganas de comprar algo!!Habéis colgado cosas super interesantes, y nos estáis descubriendo marcas que muchos no conocíamos. Muchísimas gracias.
Quizá el GMT que llevo tiempo pensando en comprar acabe siendo de una de estas micro marcas...
Y de nuevo, muchas gracias por el hilo, compañeros.
Muchas gracias por las fotos!!!Unas fotos malas y rápidas esta mañana. El brazalete está genial. El cierre nada mal y, lo que yo más aprecio, el diseño está bastante bien. Hay gente a la que echa para atrás el nombre de la marca, TRASKA!!! A mí no me importa en absoluto. Espero que te gusteVer el archivos adjunto 2348965Ver el archivos adjunto 2348967Ver el archivos adjunto 2348968
Muy muy bonitos… el azul es espectacular!Y aunque no soy mucho de divers, tengo que reconocer que a estos les vi algo distinto que me gustó, DIETRICH
![]()
Ver el archivos adjunto 2349366
Pues a mí ese tamaño me iría estupendo. Pero no los tienen ahora, y creo que vendrían de EEUU, con los gastos de impuestos que eso conlleva.Muchas gracias por las fotos!!!
No tiene en absoluto mala pinta, tanto que he entrado en la web casi dispuesto a apretar el gatillo y........ 36,5mm de caja 😭
Hace un tiempo publiqué un hilo sobre la asociación comercial de fabricantes de relojes británicos y me preguntaba algo parecido a lo que te preguntas tu, ¿por qué no existe aqui algo parecido?que me hace preguntarme el porqué de que aquí no se logren relojes “Hechos en España” con esos estándares, tan bien acabados y tan originales (Premio de diseño alemán), cuando no tenemos precisamente una base empresarial floja en el mundo de la relojería y diseñadores de primer nivel (que desconozco porque no toman interés en este mundo que claramente genera prestigio y beneficios).
Yo me apunte ayer a la lista, con un descuento cuando lleguen, segun promete 😀Sí, lo he visto aquí y me he ido de cabeza a pedirlo. Me ha encantado. Había que encargarlo a través de la web y no han tardado en contestarme ni cinco minutos. Muy amable el tipo de la marca. Me pone en lista de espera por si cae alguien y sino me apunta para ofrecer ofertas en próximos lanzamientos.
Lista de espera en todos lados 🤣🤣🤣
no entiendo, ¿No hay nadie que los venda en Europa?Pues a mí ese tamaño me iría estupendo. Pero no los tienen ahora, y creo que vendrían de EEUU, con los gastos de impuestos que eso conlleva.
QueñaMuchas gracias por las fotos!!!
No tiene en absoluto mala pinta, tanto que he entrado en la web casi dispuesto a apretar el gatillo y........ 36,5mm de caja 😭
Solamente como puntualización, hay un subforo de micromarcas, por si lo desconoces y quieres echarle un vistazo.Ya te digo. Ya había alguno de micromarcas, pero ninguno ha cuajado como este. Yo son los relojes que sigo últimamente y que me puedo permitir
Sí, lo conozco y es donde más miro y escribo, pero no ha habido, o al menos yo no he visto, un hilo tan animado como este.Solamente como puntualización, hay un subforo de micromarcas, por si lo desconoces y quieres echarle un vistazo.
Éso no quita que este hilo esté resultando bastante fluido en cuanto a propuestas. Si ya hay infinidad de marcas de relojes, el submundo de micromarcas es para perderse. Especialmente, porque muchas no llegan a buen puerto por motivos económicos (y en mi opinión, por un periodo inadecuado de recaudación como puede ser el verano)
Un ejemplo fueron Merlin watches. Lanzaron en kickstarter un diver de 39mm atractivo y económico. No llegaron a la financiación deseada y, tras consultarles, decidieron que se cancelaba el proyecto.
Ver el archivos adjunto 2349646
Ver el archivos adjunto 2349647
Ver el archivos adjunto 2349648
Ver el archivos adjunto 2349649
Ver el archivos adjunto 2349650
Por ahora no, solo los venden ellosno entiendo, ¿No hay nadie que los venda en Europa?
Muchas gracias, compañero, no lo tenia localizadoSolamente como puntualización, hay un subforo de micromarcas, por si lo desconoces y quieres echarle un vistazo.
Un par de cenas con los amigos.Me gustan pero 3.300 pavos… 😅