Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, ambas propuestas son excelentes. Holthinrichs fabrica sus cajas utilizando impresoras 3D de metal, y tiene cajas con acabados en bruto sin ningún tipo de pulido que son realmente atractivas:Me tienen flipado holtinrichs watches y anordian, pero se van de precio
No conocía este fabricante y me encanta. Gracias por mostrarlo.Estoy contigo, ambas propuestas son excelentes. Holthinrichs fabrica sus cajas utilizando impresoras 3D de metal, y tiene cajas con acabados en bruto sin ningún tipo de pulido que son realmente atractivas:
Ver el archivos adjunto 2343661
Ver el archivos adjunto 2343662
Ademas, ofrece sus piezas totalmente customizables.
saludos!
Esta es una marca con mucha historia a sus espaldas, concretamente desde 1956. Hoy en día hace algunos de los mejores divers estilo vintage del mercado, como el C-1000.No tengo muy claro si es una micro marca, pero ahí va….
Ollech & Wajs
![]()
Ver el archivos adjunto 2343082Ver el archivos adjunto 2343083
Que preciosidad…
Siiiii, jejejeLa esfera de ese Lorier es preciosa ehh 😍😂
Lo pude ver en su web, si, ¿Consideras que eso impide que se la pueda considerar una micro marca?Esta es una marca con mucha historia a sus espaldas, concretamente desde 1956. Hoy en día hace algunos de los mejores divers estilo vintage del mercado, como el C-1000.
Y doy fé, que con una calidad y acabados espectaculares, aquí el mío.......de origen forera..
Rescato este hilo de Antón para refrescar sus comienzos y para darlo a conocer a compañeros/as que desconociesen ésto.
https://relojes-especiales.com/threads/ophion-una-marca-nueva-y-forera.365010/
Y doy fé, que con una calidad y acabados espectaculares, aquí el mío...
Ver el archivos adjunto 2343740
.
Ver el archivos adjunto 2343742
Qué bicharracos!!!!Para que no decaiga este hilo… Fotos de piezas micromarca que me encantan. VDB, Ennebi, el espectacular diver de los chicos de Corrigia, los Visconti de cuando estaban los señores de Anonimo Firenze, Terra Cielo Mare, Enzo Mechana, los H2O (que cada vez me llaman más por las posibilidades de customización que ofrecen)…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonito compañeroEsta marca noruega q ya se presentó en el subforo de micromarcas. 41mmx11mmx46mm y selita sw200. Varios colores. Esfera espectacular sin fecha. Ver el archivos adjunto 2344150
No te calles, por favor.Un poquito más de gente con cosas interesantes (y me callo)…
Linde, Vortic,RPaige,Kaventsman, ZRC…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitos compañero, voy a echar un vistazo… 😂😂😂He de reconocer que desde hace bastante tiempo, la marca Halios me parece muy interesante. Especialmente en el modelo Fairwind en esta combinación.
Ver el archivos adjunto 2346124
Seguro que sus 39mm quedan muy bien en muchas muñecas.
Por otra parte, los 38mm del modelo Universa en este color tan demandado actualmente noestán nada mal tampoco.
Ver el archivos adjunto 2346125