alejandroint
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
JajajajajaUn par de cenas con los amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajaUn par de cenas con los amigos.
No que yo sepa.no entiendo, ¿No hay nadie que los venda en Europa?
Pues esta mañana me escribieron de la marca diciéndome que habÃa quedado uno libre. En breve se viene para Granada, ya lo mostraré.Ahà va otra de recién lanzamiento que me ha parecido muy chulo su modelo y creo bastante bien de precio:
Ver el archivos adjunto 2347234
Y el interesante artÃculo donde la he encontrado:
![]()
Hands-On: The Celegin Draken — One Of The Best Microbrand Pilot’s Watches Of 2021
✓ A strong Nordic debut ✓ And one of the best microbrand pilot's watches this year ✓ Check out Thor's hands-on review of the Celegin Draken ✓www.fratellowatches.com
Enhorabuena Bird!Pues esta mañana me escribieron de la marca diciéndome que habÃa quedado uno libre. En breve se viene para Granada, ya lo mostraré.
No sé si pedirte que muestres más!!!!
Qie gracioso que es mi niño !!!!Yo antes era "El gilipollas ese que pone su nombre en sus relojes".
Ahora soy "el creativo detrás de la micro marca "Germán Cabanillas"".😂😂😂Ver el archivos adjunto 2343045
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Es un tema muy subjetivo, bajo mi punto de vista para gastarme más de 1.000 euros en una micromarca tiene que ser porque me guste el reloj muchÃsimo!Me gustan algunas algunas micromarcas, pero hay otras que oscilan entre precios excesivos por un producto que no sabemos como irá y otras que son totalmente fusileras.
Ahora, algunas de ellas si tienen excelentes propuestas.
Con tu permiso compañero:Una marca de la que me acuerdo en ocasiones es Ultramarine. Ya fue comentada hace años en este foro.
Su filosofÃa es la de ofrecer un producto con piezas 100% suizas. El calibre es Eterna (si no ha se ha modificado).
Uno de sus modelos es el Morse. En mi opinión, el más atractivo. Especialmente con esfera azul.
Aunque no va con mis gustos, su tamaño es razonable (40m), pero quizás es un poco grueso.
Aparte de ésto, no tiene un pvp bajo y a éste hay que añadir impuestos (lo avisan en la web).
Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el único video encontrado del unboxing de un usuario con el modelo de esfera negra.
Muy interesante y al menos distinto a lo de siempre, gracias por traerlaUna marca de la que me acuerdo en ocasiones es Ultramarine. Ya fue comentada hace años en este foro.
Su filosofÃa es la de ofrecer un producto con piezas 100% suizas. El calibre es Eterna (si no ha se ha modificado).
Uno de sus modelos es el Morse. En mi opinión, el más atractivo. Especialmente con esfera azul.
Aunque no va con mis gustos, su tamaño es razonable (40m), pero quizás es un poco grueso.
Aparte de ésto, no tiene un pvp bajo y a éste hay que añadir impuestos (lo avisan en la web).
Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el único video encontrado del unboxing de un usuario con el modelo de esfera negra.
Pues se han vendido todos los modelos en un plis plas.....Una marca de la que me acuerdo en ocasiones es Ultramarine. Ya fue comentada hace años en este foro.
Pues ayer me llegó. Una pasada. A ver si me pongo el fin de semana y lo presento en condiciones:Ahà va otra de recién lanzamiento que me ha parecido muy chulo su modelo y creo bastante bien de precio:
Ver el archivos adjunto 2347234
Y el interesante artÃculo donde la he encontrado:
![]()
Hands-On: The Celegin Draken — One Of The Best Microbrand Pilot’s Watches Of 2021
✓ A strong Nordic debut ✓ And one of the best microbrand pilot's watches this year ✓ Check out Thor's hands-on review of the Celegin Draken ✓www.fratellowatches.com
Tiene una pinta fantástica Bird.Pues ayer me llegó. Una pasada. A ver si me pongo el fin de semana y lo presento en condiciones:
Gracias a ti!! A ver si nos enseñas más como este y me provocas más discuusiones maritales!!!!Tiene una pinta fantástica Bird.
Enhorabuena por el recién llegado!
Muy muy bonito… enhorabuena compañero!Pues ayer me llegó. Una pasada. A ver si me pongo el fin de semana y lo presento en condiciones:
La verdad es que sÃ, para el precio impresiona, está genialMuy muy bonito… enhorabuena compañero!
Engancha!!!! Hay cosas genialesQue buen hilo, a lo tonto llevo más tiempo del que deberÃa buceando por todas las marcas que compartÃs jajaja
Engancha!!!! Hay cosas geniales
Como decimos en mi tierra, lavÃn compaeDe momento llevo unos poquitos ya en lista de deseados
![]()
![]()
Aquascaphe Classic Black Silver - Baltic Watches
Discover the Aquascaphe Black Silver, our vision of the purest dive watch. A 39mm toolwatch, waterproof, scratch resistant and shock-proof.baltic-watches.com
![]()
Aquascaphe Classic White - Baltic Watches
Discover the Aquascaphe Classic White, our vision of the purest dive watch. A 39mm toolwatch, waterproof, scratch resistant and shock-proof.baltic-watches.com
![]()
Aquascaphe Bronze Black - Baltic Watches
Discover the Aquascaphe Bronze Black. A dive watch made of CuAl8 bronze that will adopt a patina over time, making each watch unique.baltic-watches.com
![]()
Five In A Row I
This special edition Venture is a collaboration with Five In A Row, a Scottish-rowing crew competing in the 2021 Talisker Whisky Atlantic Challenge (TWAC). The crew will cover 3000 miles from La Gomera in 2-hour shifts, 24 hours a day without stopping until they reach their destination at...www.boldrsupply.co
![]()
Field Medic II (Updated)
Inspired by the brave and selfless healthcare community on the frontlines of COVID-19, this special edition Venture is a medic-friendly chronograph watch that can be used to measure pulse rates and respiratory counts. The BOLDR Venture Medic Field utilizes an ultra-tough and super light 38mm...www.boldrsupply.co
![]()
Venture GMT Black
What can we possibly add to a classic watch? It's simple. A little complication that let's you track two time zones simultaneously. The Venture GMT is powered by a Swiss Ronda Quartz movement and rated for a dive-friendly 200m water resistance. Available in 4 handsome dial options with an orange...www.boldrsupply.co
![]()
Expedition II Dune 7
Sporting a sand-colored dial and a fresh look, we named this Expedition after one of the highest sand dunes in the world, the Dune 7. Even though the heights of dunes vary slightly due to wind activity, the Dune 7 stands at an impressive 1,256 feet in the Namib Desert in Namibia and remains a...www.boldrsupply.co
![]()
Expedition II Eiger
Mount Eiger: This challenging alpine facade remains one of the most elusive climbs to the majority of hikers, as it requires a high level of skill and commitment to conquer. Looking over the beautiful Swiss villages of Grindelwald and Lauterbrunnen, the Eiger is famous for its notorious 5,900 ft...www.boldrsupply.co
![]()
Odyssey Bronze Coal Black
Brighten up your wrists with this Odyssey Bronze with Lumicast® dial markers. The raised markers are specially casted by combining ceramic parts with Swiss Super-LumiNova®, giving them unparalleled lume action. The markers also act like 'batteries' that use sunlight to charge during the day in...www.boldrsupply.co
![]()
Odyssey Freediver 288
The Odyssey Freediver breathes new life into our tough diver-series with a svelte 40mm case to fit a wider range of wrists. Dive easy with a super legible dial clearly marked with luminescent hands & indexes, shielded by a flat sapphire crystal lens. Built for freedivers and underwater...www.boldrsupply.co
![]()
![]()
Distressed Black
A distressed finish brings character and interest to a watch of substance. Updated and rebuilt to exacting standards, the Wreck infuses an element of fun, style and history into a completely dependable automatically run dive watch.spinnaker-watches.co.uk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahà van un par recién salidos del horno que tienen muy buena pinta:Gracias a ti!! A ver si nos enseñas más como este y me provocas más discuusiones maritales!!!!
Me gusta mucho, está bastante bien