• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Micro-marcas 📸

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se ha citado aquí la Sternglas, pero no este modelo Zirkel. Muy minimalista (o bauhaus). Ha estado conmigo casi tres años, aunque en breve saldrá de la caja.

Archivos adjuntos

• IMG_20220107_074242[1].webp
    IMG_20220107_074242[1].webp
    58 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: andreuv
Ahí va otra de recién lanzamiento que me ha parecido muy chulo su modelo y creo bastante bien de precio:

Ver el archivos adjunto 2347234

Y el interesante artículo donde la he encontrado:
Pues esta mañana me escribieron de la marca diciéndome que había quedado uno libre. En breve se viene para Granada, ya lo mostraré.
No sé si pedirte que muestres más!!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues esta mañana me escribieron de la marca diciéndome que había quedado uno libre. En breve se viene para Granada, ya lo mostraré.
No sé si pedirte que muestres más!!!!
Enhorabuena Bird!
Qué máquina!
El que la sigue la consigue. Ya nos lo enseñarás.

• Me gusta
Reacciones: bird33
Buenos dias,
Para los amantes de los cronografos de piloto os quiero presentar SECHAT WATCHES y su único reloj, Timerone Big Pilot 46.
Un crono de piloto muy IWC, de 46 mm esfera azul y movimiento seagull.
Aun no lo han sacado a la venta, supongo que estaran en fase de financiación.

116EACF9-C7E2-460A-B230-9BA8C3091DAE.webp

61CDC9FE-752D-4DCD-A69B-84A5A9DDF613.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero y alejandroint
Me gustan algunas algunas micromarcas, pero hay otras que oscilan entre precios excesivos por un producto que no sabemos como irá y otras que son totalmente fusileras.
Ahora, algunas de ellas si tienen excelentes propuestas.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Me gustan algunas algunas micromarcas, pero hay otras que oscilan entre precios excesivos por un producto que no sabemos como irá y otras que son totalmente fusileras.
Ahora, algunas de ellas si tienen excelentes propuestas.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Es un tema muy subjetivo, bajo mi punto de vista para gastarme más de 1.000 euros en una micromarca tiene que ser porque me guste el reloj muchísimo!

En mi concepto de micromarca también entra esa idea de conseguir el mejor precio posible para una calidad contrastada tanto en materiales como en maquinaria. El tema estético es diferente ya que hay tantos gustos como colores… 😅

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Ztage, micromarca de reciente creación 2017.

Diseñados en Hong Kong y ensamblados en Suiza (aquí me da un poco la tos 🤔🤔)

No hablan por ningún lado de tipo de calibre mecánico que montan, solo Dan el nombre del modificado.

Los diseños son buenos alguno con aires a alguna marca conocida, en especial me ha gustado el Savanna.

Precio 1600 eur, demasiado para una producción en Hong Kong... Aunque parte de las ganancias se donarán a WWF.
Screenshot_20220115_233604.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Karlisnet, malibu y 1 persona más
Una marca de la que me acuerdo en ocasiones es Ultramarine. Ya fue comentada hace años en este foro.
Su filosofía es la de ofrecer un producto con piezas 100% suizas. El calibre es Eterna (si no ha se ha modificado).
Uno de sus modelos es el Morse. En mi opinión, el más atractivo. Especialmente con esfera azul.
Aunque no va con mis gustos, su tamaño es razonable (40m), pero quizás es un poco grueso.
Aparte de ésto, no tiene un pvp bajo y a éste hay que añadir impuestos (lo avisan en la web).
Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el único video encontrado del unboxing de un usuario con el modelo de esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Elmero, AbderramanII y 4 más
Una marca de la que me acuerdo en ocasiones es Ultramarine. Ya fue comentada hace años en este foro.
Su filosofía es la de ofrecer un producto con piezas 100% suizas. El calibre es Eterna (si no ha se ha modificado).
Uno de sus modelos es el Morse. En mi opinión, el más atractivo. Especialmente con esfera azul.
Aunque no va con mis gustos, su tamaño es razonable (40m), pero quizás es un poco grueso.
Aparte de ésto, no tiene un pvp bajo y a éste hay que añadir impuestos (lo avisan en la web).
Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el único video encontrado del unboxing de un usuario con el modelo de esfera negra.

Con tu permiso compañero:

No lo conocía y es una preciosidad… Demasiado para mi bolsillo por desgracia. 😩

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP

Muy interesante y al menos distinto a lo de siempre, gracias por traerla

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No conocía los relojes Wise. Este modelo me parece interesante: acero 904, miyota 9015, correa de cuero y de caucho de calidad, diseño cuidado. 600 dólares, veo que envían desde Tailandia, conque habrá que pagar gastos de importación ::grr::

Pues se han vendido todos los modelos en un plis plas.....
A mi me parecían atractivos. Estaría bien saber si alguien del foro se ha hecho con alguno y nos hiciera una review cuando lo recibiera.

Ahí va otra de recién lanzamiento que me ha parecido muy chulo su modelo y creo bastante bien de precio:

Ver el archivos adjunto 2347234

Y el interesante artículo donde la he encontrado:
Pues ayer me llegó. Una pasada. A ver si me pongo el fin de semana y lo presento en condiciones:

Archivos adjuntos

• IMG_20220210_164938.webp
    IMG_20220210_164938.webp
    29 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220210_163210.webp
    IMG_20220210_163210.webp
    68,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_20220210_162852.webp
    IMG_20220210_162852.webp
    47,8 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: Elmero, Lone Cat, Karlisnet y 3 más
Pues ayer me llegó. Una pasada. A ver si me pongo el fin de semana y lo presento en condiciones:
Tiene una pinta fantástica Bird.
Enhorabuena por el recién llegado!

• Me gusta
Tiene una pinta fantástica Bird.
Enhorabuena por el recién llegado!
Gracias a ti!! A ver si nos enseñas más como este y me provocas más discuusiones maritales!!!!
Me gusta mucho, está bastante bien

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy muy bonito… enhorabuena compañero!

• Me gusta
Que buen hilo, a lo tonto llevo más tiempo del que debería buceando por todas las marcas que compartís jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Karlisnet y bird33
Engancha!!!! Hay cosas geniales

De momento llevo unos poquitos ya en lista de deseados:pardon:

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Ferdinand71 y bird33
De momento llevo unos poquitos ya en lista de deseados:pardon:

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Como decimos en mi tierra, lavín compae

Hace tiempo que sigo esta, NEUHAUS.
Me parecen unos relojes atractivísimos, y lo único por lo que no tengo uno, es porque los 44 mm de caja son excesivos para mi muñeca, pero bonitos me parecen un rato, distintos también. Os dejo un video

Atrás
Arriba Pie