• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre fotos del foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Poco me falta por ver ya, pero esto en particular es desñoclante.

lostimage.jpg
Este GIF es lo mejor del hilo😂...
Es contagioso.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Dame un patrón de búsqueda pls, ahora me pica la curiosidad.
Sin entrar en la discusión ni crítica y respondiendo a tu pregunta: Si aprietas en la foto saldrá el nombre con el que el propietario tenía guardada la foto. Dependiendo del nombre que salga ya te da a entender que puede ser sacada de internet. Seguro que que hay una forma más profesional y seguras de hacerlo.

A mi personalmente no me molesta que compartan fotografías que no son de ellos, (siempre que se cumpla con la legalidad)

Juro que no tengo nada que ver con esto

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y Dindon
Me parece de pésimo gusto si es así. Dicho eso, que cada cual aguante sus penas. Ya somos mayorcitos

Juro que no tengo nada que ver con esto
Yo sí. ¡¡ MEA CULPA !!!! :😊:
Reconozco que por tu cumple envié una foto de los "hermanos Calatrava" extraída de la web de Patek, porque mira tú por donde: justamente, esos tres modelos no los tengo yo por casa.
Si alguno pensó que era mi colección (je, je, que majete....:friends:) siento haberle defraudado y corregiré mi actitud con palabras de rey-:" lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" :pardon:

Patek-Philippe-Calatrava-modern-models-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Dementor
A que fotos te refieres?

Me da a mí que hay muchas fotos publicadas en el foro que no son del propio autor. Creo que hay algunos que se bajan las fotos de Internet y las suben como si fuesen suyas; y eso está muy muy muy feo y por supuesto ésta práctica no tiene ningún valor.
Dices que muchas fotos y que hay foreros que lo hacen. Creo que no es correcto especular con algo y luego no concretar.
No quiero sembrar ninguna polémica, ni voy a acusar a nadie en concreto, pero es muy fácil comprobar si hay fotos extraídas de internet. Con el propio Google se puede comprobar, pero repito, yo no soy el "justiciero" del foro...faltaría más.

¿de verdad, no dudáis de algunas fotos del foro?

No creo que tengamos que tirar de las orejas a gente poco ética en este sentido, pero está feo. Es sólo una opinión; mi opinión.
La polémica esta creada ya.
Creo que deberías de ser mas claro, no generalizar.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
Yo creo que si alguien pone la fotografía de un reloj que no es suyo, el primero en engañarse es el. Lo hará por aparentar y ganarse cumplidos. Parecido al que lleva fakes. Con la particularidad de que este último incurre en "delito".
Fuera de ahi, no veo más pena en el que lo haga que de la de ser un pobre imbécil.
Peor para el!!!

• Me gusta
Reacciones: Leilo, sereno2018, SuPo77 y 1 persona más
Debajo de cada mensaje pone la palabra"Denunciar",pues eso,si ves algo que crees que no esta correcto con las normas ,denuncia.

Para evitar esas cosas los administradores recomiendan utilizar marcas de agua es las fotos.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie