• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre fotos del foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sereno2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No quiero sembrar ninguna polémica, ni voy a acusar a nadie en concreto, pero es muy fácil comprobar si hay fotos extraídas de internet. Con el propio Google se puede comprobar, pero repito, yo no soy el "justiciero" del foro...faltaría más.

¿de verdad, no dudáis de algunas fotos del foro?

No creo que tengamos que tirar de las orejas a gente poco ética en este sentido, pero está feo. Es sólo una opinión; mi opinión.

Entonces no entiendo el sentido de este hilo...

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Nicolamilton, yakokornecki y 9 más
"Sobre fotos del foro." se titula el hilo...

Venga... es esta mía o es un robado?

20210209_183656.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, chamarilero, MathewMole y 6 más
Yo, si viera esa práctica, lo diría directamente en respuesta a quien lo hubiera hecho.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coldnight, FULCRUM y 2 más
Yo, si viera esa práctica, lo diría directamente en respuesta a quien lo hubiera hecho.
Justo es lo que dices. Es fácil abrír un hilo para decir que alguien hace algo impropio pero no digo que alguien. ¡Díselo directamente! Que aquí no muerde nadie.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues mira qué bien me viene este hilo. Reconozco que hace pocos días presenté el último reloj que había comprado, un Frederique Constan Vintage Healey Chrono (el verde). Puse varias fotos, algunas con otro de mis relojes, pero puse un par de ellas que no eran mías (una de todo el reloj y otra de la trasera). Como ya tenía esas fotos de cuando buscaba el reloj, las puse también... peeerooo se me olvidó decir que esas dos no eran mías. Ahora que leo este hilo me ha vuelto a la cabeza el tema... y lo digo.

En mi caso, el usar esas dos fotos fue porque quería enseñar bien la trasera que llevaba y el reloj ,y no fui capaz de que me salieran esas fotos sin un montón de polvo, etc. En la trasera, siendo nuevo el reloj, la foto parecía que la caja estaba picada... además se veía el número de la edición limitada ( y no sé por qué, pero no me gustaba que se viera). En fin, un desastre, la eliminé, si no os la pondría ahora... Yo tengo esa razón y no creo que engañara a nadie, porque el resto sí eran mías y de mi reloj, pero aunque no tenga importancia, reconozco que debería haberme acordado de señalarlo.

Otra cosa es cuando estás vendiendo un reloj...y no lo dices.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Aritzito y sereno2018
Compañero, pondría la mano en el fuego a que era de un Lanscotte...
No. Un Sub. Ese dia me apetecia ponerme algo vulgar. Ya tu sabes...

• Me gusta
Reacciones: Lucky y SuPo77
Siempre habrá gente que coja las fotos de otros,,sin ir mas lejos el compañero UNICORU siempre esta cogiendo las fotos de mi novia para ponerla en su avatar,,,:laughing1:;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, DARKLIGHT, Lucky y 6 más
Me da a mí que hay muchas fotos publicadas en el foro que no son del propio autor. Creo que hay algunos que se bajan las fotos de Internet y las suben como si fuesen suyas; y eso está muy muy muy feo y por supuesto ésta práctica no tiene ningún valor.
Estoy completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Vamos que no se dice quien es ni el hilo ni nada

click derecho sobre la foto y seleccionar buscar la foto en google y salimos de dudas

... no es tan sencillo como eso,
creo que google no rastrea rr.ss.

Esa mano para afotar no la tiene cualquier mindundi de ahí fuera :worshippy:

Y tb para conjuntar correas , porque el compañero es un hacha. 👌🏻

Y la del glycine mola un huevo. Si señor.
Vosotr@s lo que queréis es sacarme los colores... y os digo una cosa... lo váis a conseguir. :)

Bueno, en otro orden de cosas, veo que nadie se atreve a poner fotos de sua relojes, no vaya a ser que se pille a alguien y quede con el culo al aire.

Yo sigo, con mi memoria y poder de observación sobrenatural que poseo, me ha venido una imagen a mi mente...

La he visto antes, no se donde, pero sobre todo que creo que la foto está hecha en el mismo estudio que la del Glycine...
Atando cabos estoy... y no soy marinero. :D

20201110_175334.webp

Esta claro. Un posado robado.

Choricete...
Pues a colación de tu comentario... reconozco que he sido traicionado por mi poderosa y sobrenatural memoria (o eso creía yo), me vienen ahora decenas de imágenes del Symbol de Lanscotte, mostradas por mi en el foro, de muchos es sabido que ese reloj es mi grial, espero conseguirlo algún día... pero desde aquí, quiero pedir perdón desde ya mismo si alguien se ha sentido engañado, al creer que soy un afortunado poseedor de tan lujosa pieza.

Jo... que mal cuerpo se le queda a uno. :😊:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, unsur, Dindon y 6 más
Poner fotos robadas,,,,por mucho menos los del Sálvame Deluxe ponen una querella😂😂

No quiero sembrar ninguna polémica, ni voy a acusar a nadie en concreto, pero es muy fácil comprobar si hay fotos extraídas de internet. Con el propio Google se puede comprobar, pero repito, yo no soy el "justiciero" del foro...faltaría más.

¿de verdad, no dudáis de algunas fotos del foro?

No creo que tengamos que tirar de las orejas a gente poco ética en este sentido, pero está feo. Es sólo una opinión; mi opinión.
Dame un patrón de búsqueda pls, ahora me pica la curiosidad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie