Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hubo gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y necesitan vivir en su mundo de fantasía. Se montan su vida en internet de viajes, coches, joyas, y nada es cierto....Ya se dio el caso de un forero, que en el hilo diario puso fotos de reloj y muñeca se otro forero... surrealista total.
Hombre ya que haces esa afirmación , deberías poner alguna de as fotos a las que te refieres , no se deben hacer esas acusaciones al aire sin más ( en mi opinión).Me da a mí que hay muchas fotos publicadas en el foro que no son del propio autor. Creo que hay algunos que se bajan las fotos de Internet y las suben como si fuesen suyas; y eso está muy muy muy feo y por supuesto ésta práctica no tiene ningún valor.
Me acuerdo. Era un chorizo. Puso una mia.Ya se dio el caso de un forero, que en el hilo diario puso fotos de reloj y muñeca se otro forero... surrealista total.
¿Te da a ti o lo has comprobado? Si es un mero "parecimiento", creo que te has precipitado al abrir el hilo y está fuera de lugar. Si lo has comprobado, creo que deberías abordarlo de forma concreta, indicando qué fotos están sacadas de la Red y no pertenecen al forero que las presenta. Sembrar dudas generalizadas diciendo sin decir me parece muy feo.Me da a mí que hay muchas fotos publicadas en el foro que no son del propio autor. Creo que hay algunos que se bajan las fotos de Internet y las suben como si fuesen suyas; y eso está muy muy muy feo y por supuesto ésta práctica no tiene ningún valor.
Ya se dio el caso de un forero, que en el hilo diario puso fotos de reloj y muñeca se otro forero... surrealista total.
Poco me falta por ver ya, pero esto en particular es desñoclante.Me acuerdo. Era un chorizo. Puso una mia.
Chorizo y torpe 🤦♀️ Con buen gusto, eso síMe acuerdo. Era un chorizo. Puso una mia.
Siempre hubo gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y necesitan vivir en su mundo de fantasía. Se montan su vida en internet de viajes, coches, joyas, y nada es cierto....
Yo conozco unos cuantos vamos....
Correcto, poner foto y decir que es mio aunque no es asi, esto no se puede hacer y menos en este hilo diario.Me acuerdo. Era un chorizo. Puso una mia.