• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cómo hacer las cosas.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dado que es un post antiguo (muuuuy antiguo) y que sobre esto mismo ya me he posicionado otras veces posteriormente ni voy a molestarme en responderte a tu pregunta......tengo claro lo que pienso.
 
  • #27
Creo que debemos relativizar mas las cosas, y no subirse al carro de pensar que una venta esta realizada solo por el contacto. Quizas de lo que critiquemos hoy, mañana nosotros hagamos lo mismo. Pienso que es mejor no calentarse o pasar un mal rato, porque en el fondo todos somos buena gente y la comunicación via internet siempre es fria y puede conllevar a mal interpretaciones
 
  • #28
Yo propongo eliminar el FCV, hacemos una macroquedada mensual, con cerveza de barril, whisky viejo y camareras jovenes, un montón de cajeros automáticos y así, ligeramente ebrios y con pasta en el bolsillo el amor fluiría.... y los relojes cambiarían de mano con la facilidad con la que cambia una preadolescente de opinión.
No estaría mal.
 
  • #29
Andá, mira, compañeros tuyos:

lostimage.jpg


:D:D:D:-P:-P:-P

Arqueólogas rubias y pelirrojas???? Quien fuera momia!!!:D:cool1:
 
  • #30
Apoyo totalmente esa iniciativa. :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Yo creo que pedir mas fotos o informes entra dentro de lo normal , ofertas ridiculas hay no estaria tan seguro pero lo que si considero que se debe hacer es contestar diciendo si al final no interesa el reloj, yo al menos asi lo haria

Saludos
 
  • #34
Absolutamente de acuerdo. Vale el regateo (dentro de un orden), vale solicitar información adicional del reloj que está a la venta. Todo ello dentro de los límites de la buena educación y cortesía, y no olvidemos siempre una cosa: ponernos en el lugar del otro (ambas partes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie