• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Norqain Wild One Chrono 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo A.Villar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A.Villar

A.Villar

Novat@
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos! He podido ver por fin en persona algunos relojes Norqain, que desde hoy tiene distribuidor en Sevilla. El concepto me gusta mucho y se adapta muy a mi estilo, llevaba tiempo con ganas de poder verlos en muñeca y ver si eran ciertas las buenas referencias que hay por ahí.

Mis sensaciones han sido muy buenas. Es muy ligero, se nota bien construido, el esqueletizado está muy bien ejecutado con esas subesferas tan bien integradas, el flyback del chrono y los pulsadores van muy bien y la correa es muy cómoda.. pero unas horas de reposo me han valido para convencerme de que para mi es mejor invertir ese dinero en otro tipo de pieza.

En mi opinión este 2026 han situado muy bien su línea Wild One Skeleton Chrono como reloj mecánico suizo deportivo de alta gama. Y con esto quiero decir literalmente deportivo -para hacer deporte- no de estética deportiva.
Las especificaciones, tecnología y materiales puede que justifiquen los 7.800€, pero para mi es too much.. quizás por unos 4.000€ no me lo hubiera pensado, porque la verdad es que me han encantado.

Entiendo que hay un mercado enorme que busca reloj puramente deportivo y que por debajo tiene los Gshock o Breitling Endurance Pro (cuarzo).. y muy muy por encima los Richard Mille (sin contar alguna otra marca/modelo que te pueda salvar para hacer deporte en alguna ocasión), por lo que visto así quizás la estrategia no es mala.

Qué pensáis vosotros?

(edito porque no subí bien los videos)

Archivos adjuntos

• IMG_4204.mov
    38,9 MB
  • IMG_4203.mov
    23,6 MB
  • Me gusta
Reacciones: Slash y rpboronat
No son de mi estilo, pero gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: A.Villar
Los colores de las cajas de esta línea con la correa de caucho me gusta, ahora, lo del dial esqueletizado ya me gusta menos...

• Me gusta
No están mal,pero a esos precios…..
se me ocurren mil opciones antes
Gracias por traerlos

• Me gusta
Gracias por compartir novedades. Ni es mi estilo ni mi presupuesto, pero agradezco ir conociendo marcas, modelos...

• Me gusta
Desconocía el modelo, sin duda original pero no termina de ser mi estilo.

• Me gusta
Tienen su rollo, lastima de diales esqueletizados

• Me gusta
Bastante bonitos pero por ese precio tengo otras preferencias.

• Me gusta
Zankiu for info 🥂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie