• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sms chino

Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

He recibido un sms -chino- No tengo contactos con esta nacionalidad,por esto me resulta un poco raro.
Os ha pasado algo igual ??

Desconozco su contenido .

Screenshot_20220325-191329_Messages.jpg


Saludo.
Gracias..
 
Puede que haya alguna palabra china, pero chino, chino mandarino, yo no lo veo.
Igual es un código secreto para tirar misiles nort-coreanos. :D
Lo mejor bloquear y a otra cosa. Y si el número de móvil que aparece es el tuyo, edita y bórralo que luego pasan cosas raras.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Alfa1
Sí,así es,palabras desordenadas,parece .Es un poco raro,a lo mejor puede ser un error del emisor. El núm expuesto es del emisor.

Gracias.
 
He estado buscando un poco. Pensaba que parecía código de programación, aunque parece que no. Después he buscado este símbolo que parece que es algo postal en Tamil (India):
Screenshot_20220325-220932.png

Screenshot_20220325-221115.png

Raro es, sea lo que sea.
Yo que tú lo borraba, por si acaso.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Probablemente sea alguien de otro planeta que quiere saber cómo inscribirse en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo creo que es un mensaje escrito con una fuente que tú dispositivo no reconoce
 
Sí,así es,palabras desordenadas,parece .Es un poco raro,a lo mejor puede ser un error del emisor. El núm expuesto es del emisor.

Gracias.
Entonces el emisor es de España también.
Me apunto a la idea de Zero, SMS escrito en un tipo de fuente que tu móvil no reconoce.
 
Los sms se envían a números de teléfono. Es razonable el error. Si no es tuyo, no portes el mensaje. Bórralo y terminas antes. Es posible que un colega de aquel que lo remita lo debiera recibir. Un número de diferencia lleva a que en vez del del todo a 100 lo recibas tú.
 
Atrás
Arriba Pie