• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra en Amazon con precio erróneo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Os comento lo que me acaba de suceder en Amazon para ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
Tengo en mi lista de deseos el libro sobre el Omega Speedmaster, Moonwatch Only, concretamente su tercera edición.

Ayer al entrar a Amazon para realizar otra compra, me di cuenta que el libro, que normalmente está entre los 180 y los 250 euros, aparecía en mi lista por 4.26 euros, e indicaba que el precio había bajado un 98%.
Sabiendo que no podía ser, hice el pedido, todo normal, y hoy aparece como enviado.
Tan pronto hice el pedido, el precio cambió a 229 euros, de locos.
Leyendo comentarios sobre el vendedor, una tienda de libros de UK, parece ser que no es la primera vez que ocurre, pues tiene alguna queja al respecto, ya que no envia el producto si es comprado con precio erróneo.

O indica que lo ha enviado para que no llegue y reclamen la devolución a Amazon.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
¿Puedo reclamar a Amazon, como estafa, en caso que no lo envíe e indique que si lo ha hecho?

Supongo que no tendré tanta suerte de que lo envíe a ese precio 🤣.
Un saludo,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
A saber qué pasará finalmente, igual hay suerte jejeje

A mí en una ocasión, comprando un disco que en España no estaba, me lo enviaba una tienda desde dios sabe dónde (por Amazon). A los dos meses seguía sin llegar, reclamé, Amazon me devolvió el dinero. Pasados 3 meses más, un día me llegó el disco, gratis 🤷

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Buenas tardes,
Os comento lo que me acaba de suceder en Amazon para ver si a alguien le ha pasado alguna vez.
Tengo en mi lista de deseos el libro sobre el Omega Speedmaster, Moonwatch Only, concretamente su tercera edición.

Ayer al entrar a Amazon para realizar otra compra, me di cuenta que el libro, que normalmente está entre los 180 y los 250 euros, aparecía en mi lista por 4.79 euros, e indicaba que el precio había bajado un 98%.
Sabiendo que no podía ser, hice el pedido, todo normal, y hoy aparece como enviado.
Tan pronto hice el pedido, el precio cambió a 229 euros, de locos.
Leyendo comentarios sobre el vendedor, una tienda de libros de UK, parece ser que no es la primera vez que ocurre, pues tiene alguna queja al respecto, ya que no envia el producto si es comprado con precio erróneo.

O indica que lo ha enviado para que no llegue y reclamen la devolución a Amazon.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
¿Puedo reclamar a Amazon, como estafa, en caso que no lo envíe e indique que si lo ha hecho?

Supongo que no tendré tanta suerte de que lo envíe a ese precio 🤣.
Un saludo,
Con amazon, se devuelve el producto y te devuelven el dinero sin problemas. A mí me lo han hecho más de una vez.

Con amazon, se devuelve el producto y te devuelven el dinero sin problemas. A mí me lo han hecho más de una vez.
No si yo no quiero devolver el producto, yo quiero que me llegue al precio que lo he comprado😉
Un saludo

Pues si sale como enviado, lo normal es que te llegue.

Ya nos contaras.

En cualquier caso no tienes nada que perder, así que win-win.

• Me gusta
Pues si sale como enviado, lo normal es que te llegue.

Ya nos contaras.

En cualquier caso no tienes nada que perder, así que win-win.
En algunos comentarios leo que los marcan como enviados pero no los envían al darse cuenta del error. Reclamas al no llegar y Amazon devuelve el importe y el vendedor se quita el marrón de encima.
Un saludo,

En algunos comentarios leo que los marcan como enviados pero no los envían al darse cuenta del error. Reclaman al no llegar y Amazon devuelve el importe y el vendedor se quita el marrón de encima.
Un saludo,
Puedes ver en seguimiento del pedido si ya lo ha recogido el transportista.

En todo caso no hagas nada, no preguntes al vendedor ni a amazon... Si envía bien y si no también.

Es un error de precio claro, sería más fácil para el vendedor cancelar la venta y ya. No se que ganaría con el paripé del envío, la verdad.

Comentando desde la barra del bar, también te digo :D

• Me gusta
Es un error de precio claro, sería más fácil para el vendedor cancelar la venta y ya. No se que ganaría con el paripé del envío, la verdad.

Comentando desde la barra del bar, también te digo :D
A lo mejor si cancelan reconociendo el error Amazon les penaliza, pero si hacen el paripé del envio y se "pierde" simplemente devuelven el importe del pedido.
Veremos!
Gracias por el comentario.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Ojalá te llegue, y si no, pues "había que intentarlo" 😜

Ya nos cuentas.

• Me gusta
Supongo que si fueras el propietario de la tienda y por un error humano hubieras puesto a la venta un objeto a un precio absurdo y el cumplir con la venta te ocasionara una perdida de 200 euros no pensarías igual.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, asolo2, minimartinet y 2 más
Es un claro error de la página que se ofreciese a ese precio, así que imagino que no lo enviarán.

• Me gusta
Hola buenas,

Personalmente, siempre que ha existido la más mínima incidencia comprando en Amazon ha sido para salir ganando yo. No me parecería descabellado que te llegue a ése precio y con total normalidad.

Yo pensaría que el que prepare el pedido lo hará sin saber absolutamente nada de si lo que se ha pagado por el producto es lo correcto o no, así conservaría la ilusión al menos hasta recibir noticias, si las hay...😬😬😬

Ya nos contarás si suena la flauta!!

Un saludo.

• Me gusta
Debería de enviártelo asumiendo el vendedor el error.
Si esto ocurre en una tienda fisica tiene la obligacion de cobrarte elñ precio que marca la etiqueta.

• Me gusta
Si esto ocurre en una tienda fisica tiene la obligacion de cobrarte elñ precio que marca la etiqueta.
no siempre. Si está claro que el precio es erróneo y absurdamente bajo no tienen obligación de servirlo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Kramnik, itsmemario y 4 más
no siempre. Si está claro que el precio es erróneo y absurdamente bajo no tienen obligación de servirlo.
Así lo entiendo, pero de momento el pedido figura como enviado y hay un número de seguimiento de CTT Express.
De momento aparece en la web de CTT como "Pendiente de recepción en CTT Express", por lo que han generado número de envío...
Un saludo,

Última edición:
Eso es falso porque hay excepciones, por suerte. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y no estaría de más que nos pusiéramos en los zapatos de la otra parte de vez en cuando en vez de aprovecharnos de un error manifiesto.

Screenshot_20260427-135404.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Kramnik y Jose Perez
Eso es falso porque hay excepciones, por suerte. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y no estaría de más que nos pusiéramos en los zapatos de la otra parte de vez en cuando en vez de aprovecharnos de un error manifiesto.

Ver el archivos adjunto 3482850
Hola Isaac,
¿Que es lo que es falso?
Un saludo

Lo de reclamar a Amazon como estafa no me parece, con todo el respeto, que lo hayas pensado bien. El vendedor se ha equivocado con el precio, eso lo se yo, lo sabes tú (por eso lo has comprado), lo sabe el vendedor, lo sabe Amazon y lo saben los tribunales de justicia. Ya te has aprovechado del error del vendedor a ver si suena la flauta y te lo envia aunque sea palmando la pasta para no ser perjudicado por los algoritmos de Amazon. Ya meterse a denunciar por estafa al vendedor si no te lo manda, me parece un poco pasarse de frenada.

De hecho como dicen mas arriba la estafa es casi al reves, es un abuso de derecho comprar productos a sabiendas de que es un error

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Jan B, Monsignore y 4 más

Hola Isaac,
¿Que es lo que es falso?
Un saludo
Perdona, no me salió la cita.
Me refería a que es falso que el vendedor debe enviarlo asumiendo su error, por lo menos en casos tan claros como este.
Un saludo

• Me gusta
Lo de reclamar a Amazon como estafa no me parece, con todo el respeto, que lo hayas pensado bien. El vendedor se ha equivocado con el precio, eso lo se yo, lo sabes tú (por eso lo has comprado), lo sabe el vendedor, lo sabe Amazon y lo saben los tribunales de justicia. Ya te has aprovechado del error del vendedor a ver si suena la flauta y te lo envia aunque sea palmando la pasta para no ser perjudicado por los algoritmos de Amazon. Ya meterse a denunciar por estafa al vendedor si no te lo manda, me parece un poco pasarse de frenada.

De hecho como dicen mas arriba la estafa es casi al reves, es un abuso de derecho comprar productos a sabiendas de que es un error
Creo que me he expresado mal.
Por supuesto que si no llega el envío, cosa que es lo más probable, no voy a reclamar nada, más teniendo claro que es un claro error del vendedor a mi favor. En todo caso, reclamaría la devolución de lo pagado y listo.
Pero, si llega, pues tampoco voy a decir nada, lo siento.
Gracias por los comentarios.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Isaac y itsmemario
Perdona, no me salió la cita.
Me refería a que es falso que el vendedor debe enviarlo asumiendo su error, por lo menos en casos tan claros como este.
Un saludo
Claro, por supuesto, así lo tengo entendido.
Muchas gracias!
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Isaac
Hola.
Soy aficionado al ron y una vez encontré en Amazon el Ron Matusalem 23 años a menos de la mitad de lo que cuesta normalmente. Pedí 5 botellas y me las sirvieron sin problema. Al día siguiente un amigo, avisado por mi, intentó hacer lo mismo y ya estaban al precio normal.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie