• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skx009 letras amarillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Navegando por la red he visto un skx009 con la tipografía diver's 200 en color más tirando a amarillo que al rojo/naranja habitual.

He buscado en foros internacionales y parece ser que hay alguno que otro con esos colores.

A ver si algún experto sabría decirme si en algún momento de la producción salieron así, si se trata de las primeras series o si nunca han existido.

Adjunto foto. Gracias
c564a71cf74d2772fb46a93bc5b83b22.webp

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

A ver si va a ser del propio sol que ha "quemado" los colores...

A ver si va a ser del propio sol que ha "quemado" los colores...
En un foro americano comentaba un usuario que lo tenían así en un distribuidor oficial y era nuevo a estrenar

Algunas tiradas de estos relojes para el mercado asiático salieron con las letras en este color. Yo tuve un SKX007, de segunda mano, con el "Diver's 200m" también en un color similar, y el calendario en inglés y en números romanos, lo cual indica que estaba destinado al mercado asiático. En tu caso, veo que es un Made in Japan, es decir, también destinado al mercado asiático (o al interior japonés).

Algunas tiradas de estos relojes para el mercado asiático salieron con las letras en este color. Yo tuve un SKX007, de segunda mano, con el "Diver's 200m" también en un color similar, y el calendario en inglés y en números romanos, lo cual indica que estaba destinado al mercado asiático. En tu caso, veo que es un Made in Japan, es decir, también destinado al mercado asiático (o al interior japonés).
Entiendo entonces que es algo normal y puntual en algunas unidades o tiradas?

Entiendo entonces que es algo normal y puntual en algunas unidades o tiradas?

Sí, como digo, algunas tiradas destinadas al mercado asiático se hicieron con la grafía en este color.

Sí, como digo, algunas tiradas destinadas al mercado asiático se hicieron con la grafía en este color.
Muchas gracias por la respuesta. No sé si estarán mejor valorados que los "normales", pero es bueno saberlo para posibles compras, sabiendo que no se trata de una réplica o falsificación. Saludos

En mi caso, en un Europeo con el paso del tiempo las letras se fueron degradando de color casi al amarillo

Yo tengo un 007 de los '90 con un tono muy parecido. Para mi que esto se debe al paso del tiempo y exposición al sol.

Habrá que preguntar a Seiko y esperar a que contesten ya que puede ser por el sol o por ser una tirada para el mercado asiático.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo tengo un 007 de los '90 con un tono muy parecido. Para mi que esto se debe al paso del tiempo y exposición al sol.
Por cierto,también es made in japan como el que tú muestras. Quizá eso también tenga algo que ver.

Por cierto,también es made in japan como el que tú muestras. Quizá eso también tenga algo que ver.
Seguiré investigando, jejeje

Una pregunta. El tuyo es con caucho o jubilee?

Una pregunta. El tuyo es con caucho o jubilee?

Con caucho,aunque desconozco si vino así de origen. Por desgracia no lo compré yo nuevo [emoji854]

Era por resolver una duda que tengo con los links del jubilee, que he visto algunos con los links plegados y otros soldados y no se si en algún momento seiko suministro armis del primer tipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie