• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas amarillas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Hace unos meses, me apunté para adquirir el Citizen tsuyosa amarillo y finalmente como no les llegaba, desistí, acabé metiendo la pasta del mismo en otro reloj. Hoy, por lo que tengo entendido, no habrá nuevo genero del mismo hasta Junio o Julio. Hace algún tiempo, en otro nivel, claro, también causó furor el OP amarillo, que hoy está muy buscado y con precios abusivos en mi opinión.



lostimage.jpg




CTZ-NJ0150-81Z-01_592dfc5f-e1fd-4b86-9442-0307481f416a_5000x.jpg


Viendo esto, que al final es el gusto del aficionado y del público, pienso que las marcas en general, o no han visto la jugada o no les interesa por lo que sea, pero vamos, pienso que la esfera amarilla en otros modelos solo hora con calendario tendrían unas ventas jugosas visto lo visto,


Por ejemplo, se me ocurre el Tissot PRX, que está haciendo tonterías con el Ice blue (limitando producción, ayudando a la relojería como otros vamos...). Si lo sacan en amarillo, rompen el mercado en mi opinión.

maxresdefault.jpg


Lo mismo el Aikon, que aunque tienen el Tide en esfera amarilla, no es lo mismo, en el modelo de acero creo que rompería

maurice-lacroix-aikon-tide-amarillo-ai2008-60060-300-0.jpg




b5038ef8-afe0-46e9-b6fe-2c3273eeda3b.jpg



Y se me ocurre, que Longines podría revitalizar un modelo que tiene algo ensombrecido como el Conquest con un amarillo bonito

l3-759-4-58-6_1.jpg



De todo esto, ni rastro del amarillo y visto el éxito del Citizen, y del Ice blue, que a poco que salen del negro-azul-blanco no entiendo muy bien si no saben lo que está pasando con el Citi o no ven mercado.


Salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Rollins, Albetoj y 15 más
Pues compañero no se donde te apuntastes pero hace tiempo que se pueden comprar nuevos (el amarillo) a partir de 275€ en Europa,hay varios tanto en Chrono24 como en Amazon a poco que busques los verás.
 
Bueno, creo que en cierto modo el éxito del Citizen es su precio, y en el caso del OP la exclusividad.

Un Aikon o un PRX en edición limitada desaparecerían en minutos. En edición no limitada dudo que tuviesen más ventas que las versiones más clásicas.

Somos así. El pensar que si no lo compro me lo quitan, te impulsa a comprarlo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y rotciv
Pues compañero no se donde te apuntastes pero hace tiempo que se pueden comprar nuevos (el amarillo) a partir de 275€ en Europa,hay varios tanto en Chrono24 como en Amazon a poco que busques los verás.
Ponme un ejemplo de entrega inmediata a pvp
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Alex89
Lo del PRX color 🐥 lo llevamos diciendo varios desde que arrancaron con la segunda tanda de colores. Yo también creo que sería un superventas
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y rotciv
A mi lo me dice eso...

Screenshot_2023-04-29-19-51-39-411_com.android.chrome.jpg
 
Si quieres lo saco de la cesta a ver...

Edito: si, a partir del 3 de Agosto. No lo había visto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
EMO el amarillo es un color “de moda” que no creo que tenga mucho recorrido en el tiempo; por eso no creo que sea muy atractivo para las marcas salvo por ir a remolque de lo que han hecho otras por todo conocidas. Personalmente creo que es un color muy apto para el verano pero no me gusta en según qué tipo de reloj.

El único amarillo que tengo es éste:

D954F1A9-55C4-426A-96D1-A83D2E1B29F4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Rollins, Albetoj y 1 persona más
  • #11
A mi me sale en stock en Amazon.
Screenshot_20230429_200349_edit_98369031194363.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Albetoj, rotciv y 1 persona más
  • #12
Compi de ahora mismo en Amazon, 9€ de gastos de envío para el 9 - 12 de mayo

8FCDFF2A-7BD5-4EEC-B494-9EEB691F552A.jpg
 
  • #14
Pues una suerte que lo haya ahora en Amazon para mayo, pero no era esa la pregunta 🥴
 
  • #15
Respondiendo a tu pregunta, yo tampoco entiendo como esas marcas que mencionas (y otras) no tienen la agilidad suficiente para subirse al carro de lo que tiene éxito actualmente.
En cuanto al Citizen tsuyosa amarillo, yo tengo uno. Cuando quieras quedamos para tomar una cerveza (que ya va siendo hora de recuperar viejas costumbres, y pelillos al Cantábrico) y te dejo manosearlo, ya te digo que no es lo mismo en fotos que al natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y superguti
  • #17
Amarillo, un color divertido, pero para reloj "barato" .
No me compraría un aikon o un reloj de 1000 o más en amarillo, puede llegar a cansar.
Rolex se rige por otras normas
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y rotciv
  • #18
En mi opinión un reloj de este tipo para que sea top ventas tiene que ser muy contenido en precio, y esto lo ha conseguido Citizen, yo al menos me puedo gastar lo que vale sin darle demasiadas vueltas a la cabeza, quizá sería diferente si un reloj con ese color costase tres o cuatro veces, yo al menos no me gastaría ese dinero en un reloj amarillo, por que lo mismo me canso de él en cuatro días, y no digo nada si este pensamiento lo trasladas a compradores no aficionados de su primer o único reloj.

Dicho esto, y como ya se ha mencionado por ahí arriba el PRX sería una opción excelente, en cuarzo, eso sí, por hacerlo mas asequible, seguramente una estrella de pasarela. en los escaparates.

Otra cosa, en cuanto a los precios que se citan en el hilo, la verdad es que me parecen altos, yo he comprado hace muy poco el mío en tienda física y me marche con el puesto en la muñeca, brazalete ajustado por menos de 250 €.


TSUAMA20230322_112303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Rollins, caasi 9704 y 10 más
  • #19
Ufff qué juguetón quedaría el Conquest en amarillo...soñar es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Yamcha y rotciv
  • #20
Pues una suerte que lo haya ahora en Amazon para mayo, pero no era esa la pregunta 🥴
Ahora me he perdido
Pues una suerte que lo haya ahora en Amazon para mayo, pero no era esa la pregunta 🥴
Ahora me he perdido,en el post N°4 dices que te ponga un ejemplo de donde está disponible en stock lo pongo acto seguido otro compañero lo corrobora y ahora leo que no era esa la pregunta.

Mi no entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, AbderramanII, Tomas69 y 1 persona más
  • #21
Es una pena que las marcas no ofrezcan mas variaciones de colores en las esferas.
Quizás el éxito que está teniendo Tissot con su PRX sirva para que otras la imiten.
Además, hay colores que atraerían aparte de “valientes”, al mercado femenino, más abierto a colores “vivos” como amarillo, fucsia, azul celeste…
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
En mi opinión el OP en amarillo fue un éxito primero porque es un OP y después porque les salió un reloj precioso. En cuanto al Tsuyosa, creo que su éxito radica en que se parece al anterior y su precio es muy atractivo. Es decir, en los ejemplos que nombras se parte de un diseño muy acertado de por sí y con gran acogida en todos los colores más que por el color en sí (que también me gusta mucho). Estoy de acuerdo contigo en que el PRX en amarillo sería un éxito, respecto al Aikon y al Conquest tendría mis dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Scare
  • #23
Yo el amarillo no lo veo un color para todo, y a mi me gusta gastar en los relojes más caros (y considero caro todo lo que pase de 500 euros aunque tenga relojes de mucho más valor) valgan para todo o casi todo.

El amarillo lo veo para momentos concretos y no me compraría el de Rolex por ejemplo a precio de concesionario.

Pero el Citizien si lo podría comprar. ¿Por qué? Por el precio. Creo que esa es la clave de ese reloj, da un toque original a la caja, tiene una buena calidad y su precio es muy competitivo. Pero claro, si te pones ya en relojes de 1.000 euros, o más, ¿Iría la gente a por él amarillo en masa? ¿O cualquier otro color más chillón? Yo no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y rotciv
  • #24
Ponme un ejemplo de entrega inmediata a pvp

Aquí lo tienes compañero, en oferta además, yo lo compré en verde, y todo fue bien. Un saludo.

Edito: entrega en junio, como bien ha indicado @Ossete

En cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo, hay ciertos modelos que pegarían fuerte en amarillo.
 
Última edición:
  • #25

Aquí lo tienes compañero, en oferta además, yo lo compré en verde, y todo fue bien. Un saludo.

En cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo, hay ciertos modelos que pegarían fuerte en amarillo.
Mi hermano lo está esperando en esa misma web, pone futura reposición prevista el 25 de junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Alex89

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie