• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas amarillas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi hermano lo está esperando en esa misma web, pone futura reposición prevista el 25 de junio.
Es cierto, tienes razón, entrega en junio. yo les compré el verde hace un par de semanas, tenían el amarillo también en stock.

En Iguana Sell creo que lo tienen también en amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #27
Ahora me he perdido
Ahora me he perdido,en el post N°4 dices que te ponga un ejemplo de donde está disponible en stock lo pongo acto seguido otro compañero lo corrobora y ahora leo que no era esa la pregunta.

Mi no entender.
No hombre a ver, me refiero al hilo inicial que he puesto, el motivo por el que abrí este hilo nunca fue dónde encontrar un Tsuyosa. Que se puede encontrar ahora en amazon, si muy bien, pero eso no quita para indicar que es un modelo con un éxito incontestable, y para ello describo que muchos meses ha estado ( y sigue estando ) sin stock en muchas webs, eso es lo que quiero señalar, es el sentido de mi hilo inicial, su éxito. Nunca abrí este hilo para preguntar o indicar que no podía encontrar uno, no es la parte sustancial del texto inicial, por eso no entiendo por qué se centró la atención en eso en concreto, no lo entiendo porque no es lo que pregunto en este hilo ¿me comprendes? Muchas gracias
 
Última edición:
  • #28
Es cierto, tienes razón, entrega en junio. yo les compré el verde hace un par de semanas, tenían el amarillo también en stock.

En Iguana Sell creo que lo tienen también en amarillo.
Iguana Sell me tuvieron dos meses esperando, y luego me devolvieron el dinero porque no les acababa de llegar. Ahora hay lista de espera y pre-reserva porque no saben cuándo les va a llegar. Pero lo que quería decir o hablar es del éxito del modelo, no de cuándo o cómo conseguirlo, que parece que ahora en Amazon hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #29
Contestando a la pregunta inicial del hilo 😜 estoy contigo en el éxito del amarillo y que por ejemplo en el PRX se venderían como magdalenas…yo tengo uno súper exclusivo y ahora mismo de difícil adquisición 😂

54B8239E-CDEC-4818-BD5A-182D51703CE1.jpeg


lo adquirí como un juguete para el verano, fue una oferta que no pude rechazar 😅 el Tsuyosa también me gusta y bueno, otros muchos 🤦🏼‍♂️😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Rollins y 8 más
  • #30
En mi opinión un reloj de este tipo para que sea top ventas tiene que ser muy contenido en precio, y esto lo ha conseguido Citizen, yo al menos me puedo gastar lo que vale sin darle demasiadas vueltas a la cabeza, quizá sería diferente si un reloj con ese color costase tres o cuatro veces, yo al menos no me gastaría ese dinero en un reloj amarillo, por que lo mismo me canso de él en cuatro días, y no digo nada si este pensamiento lo trasladas a compradores no aficionados de su primer o único reloj.

Dicho esto, y como ya se ha mencionado por ahí arriba el PRX sería una opción excelente, en cuarzo, eso sí, por hacerlo mas asequible, seguramente una estrella de pasarela. en los escaparates.

Otra cosa, en cuanto a los precios que se citan en el hilo, la verdad es que me parecen altos, yo he comprado hace muy poco el mío en tienda física y me marche con el puesto en la muñeca, brazalete ajustado por menos de 250 €.


Ver el archivos adjunto 2626661
Comparto tu opinión! No gastaría más dinero en un color tan diferente
 
  • #31
Contestando a la pregunta inicial del hilo 😜 estoy contigo en el éxito del amarillo y que por ejemplo en el PRX se venderían como magdalenas…yo tengo uno súper exclusivo y ahora mismo de difícil adquisición 😂

Ver el archivos adjunto 2626705

lo adquirí como un juguete para el verano, fue una oferta que no pude rechazar 😅 el Tsuyosa también me gusta y bueno, otros muchos 🤦🏼‍♂️😂
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #33
Iguana Sell me tuvieron dos meses esperando, y luego me devolvieron el dinero porque no les acababa de llegar. Ahora hay lista de espera y pre-reserva porque no saben cuándo les va a llegar. Pero lo que quería decir o hablar es del éxito del modelo, no de cuándo o cómo conseguirlo, que parece que ahora en Amazon hay.
Sí, más allá de la disponibilidad o no del modelo, también comenté en mi primer comentario tu apreciación del posible éxito que pueda tener el color amarillo en ciertos modelos, y sí, estoy de acuerdo, es un color que en ciertos modelos como el PRX o el Aikon, podrían venderse, y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #34
Para encontrar la corona de ese Citizen hay que ser ingeniero.

Amarillo me gusta este Doxa Sub 300
Doxa-SUB300-Yellow-006.jpg

Tienes también el 300t pero me gusta más ese más fiel al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, AbderramanII, juanhms y 12 más
  • #35
Buenas tardes:

Hace unos meses, me apunté para adquirir el Citizen tsuyosa amarillo y finalmente como no les llegaba, desistí, acabé metiendo la pasta del mismo en otro reloj. Hoy, por lo que tengo entendido, no habrá nuevo genero del mismo hasta Junio o Julio. Hace algún tiempo, en otro nivel, claro, también causó furor el OP amarillo, que hoy está muy buscado y con precios abusivos en mi opinión.



lostimage.jpg




CTZ-NJ0150-81Z-01_592dfc5f-e1fd-4b86-9442-0307481f416a_5000x.jpg


Viendo esto, que al final es el gusto del aficionado y del público, pienso que las marcas en general, o no han visto la jugada o no les interesa por lo que sea, pero vamos, pienso que la esfera amarilla en otros modelos solo hora con calendario tendrían unas ventas jugosas visto lo visto,


Por ejemplo, se me ocurre el Tissot PRX, que está haciendo tonterías con el Ice blue (limitando producción, ayudando a la relojería como otros vamos...). Si lo sacan en amarillo, rompen el mercado en mi opinión.

maxresdefault.jpg


Lo mismo el Aikon, que aunque tienen el Tide en esfera amarilla, no es lo mismo, en el modelo de acero creo que rompería

maurice-lacroix-aikon-tide-amarillo-ai2008-60060-300-0.jpg




b5038ef8-afe0-46e9-b6fe-2c3273eeda3b.jpg



Y se me ocurre, que Longines podría revitalizar un modelo que tiene algo ensombrecido como el Conquest con un amarillo bonito

l3-759-4-58-6_1.jpg



De todo esto, ni rastro del amarillo y visto el éxito del Citizen, y del Ice blue, que a poco que salen del negro-azul-blanco no entiendo muy bien si no saben lo que está pasando con el Citi o no ven mercado.


Salud2
Tienes razón. El amarillo está en alza y parece mentira que no haya otras marcas que se lancen a producirlo. Es verdad que si nos viéramos invadidos de relojes amarillos tal vez perderían su atractivo pero eso no quita para que las casas pudieran producirlos en mayor cantidad .

PB031843.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cadiz, Kimping y 9 más
  • #36
Este me gusta mucho lo malo tengo el banana y por eso no he ido a por el.


 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, PDAdict, Jose Perez y 2 más
  • #37
Buenas tardes:

Hace unos meses, me apunté para adquirir el Citizen tsuyosa amarillo y finalmente como no les llegaba, desistí, acabé metiendo la pasta del mismo en otro reloj. Hoy, por lo que tengo entendido, no habrá nuevo genero del mismo hasta Junio o Julio. Hace algún tiempo, en otro nivel, claro, también causó furor el OP amarillo, que hoy está muy buscado y con precios abusivos en mi opinión.



lostimage.jpg




CTZ-NJ0150-81Z-01_592dfc5f-e1fd-4b86-9442-0307481f416a_5000x.jpg


Viendo esto, que al final es el gusto del aficionado y del público, pienso que las marcas en general, o no han visto la jugada o no les interesa por lo que sea, pero vamos, pienso que la esfera amarilla en otros modelos solo hora con calendario tendrían unas ventas jugosas visto lo visto,


Por ejemplo, se me ocurre el Tissot PRX, que está haciendo tonterías con el Ice blue (limitando producción, ayudando a la relojería como otros vamos...). Si lo sacan en amarillo, rompen el mercado en mi opinión.

maxresdefault.jpg


Lo mismo el Aikon, que aunque tienen el Tide en esfera amarilla, no es lo mismo, en el modelo de acero creo que rompería

maurice-lacroix-aikon-tide-amarillo-ai2008-60060-300-0.jpg




b5038ef8-afe0-46e9-b6fe-2c3273eeda3b.jpg



Y se me ocurre, que Longines podría revitalizar un modelo que tiene algo ensombrecido como el Conquest con un amarillo bonito

l3-759-4-58-6_1.jpg



De todo esto, ni rastro del amarillo y visto el éxito del Citizen, y del Ice blue, que a poco que salen del negro-azul-blanco no entiendo muy bien si no saben lo que está pasando con el Citi o no ven mercado.


Salud2
Yo me compré la versión negra del original.

La amarilla y la coral no me convencieron.

Ahora, del nuevo lo tienes.

Lo malo para mí no era el precio, eran las revisiones de cada 2-3 años.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-04-30-22-52-31-703-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-30-22-52-31-703-edit_com.android.chrome.jpg
    44,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2023-04-30-22-52-02-611-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-04-30-22-52-02-611-edit_com.android.chrome.jpg
    98,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Jose Perez, Albetoj y 2 más
  • #38
16 Euros puesto en casa. Reloj con historia, con movimiento de marca reconocida, ligero, cómodo... 🦄
IMG_20230430_233542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms, Rollins y 9 más
  • #39
Buenas noches señorías, el mío!
IMG_20221022_231857_994.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, dinksuper8, AbderramanII y 14 más
  • #40
Naranja (Doxa a ser posible) si, de hecho tuve un Vostok, amarillo no me veo con uno…
 
  • #41
Hablando del Tissot PRX, he visto esto, esfera color pelota de tenis



Screenshot_2023-05-02-22-46-03-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, AbderramanII, juanhms y 13 más
  • #42
El Conquest en amarillo! Pues estoy de acuerdo! Lo petaría!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #44
1683092019468.jpeg

Por amarillo aquí tienes uno muy molón y sin listas de espera a un precio similar. Muy cómodo y sin tener que esperar entregas raras ni historias. A mi me encanta.

¡Un saludo! 😁

(Foto de internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, AbderramanII, Kimping y 6 más
  • #45
Buenos días a todos
Sinceramente, para mí como esfera amarilla, esta es una clara referencia en el mercado.
Cuando elegí esta pieza no estaba muy convencido, pero ahora que ha ido pasando el tiempo cada día estoy más contento con ella.
Un cordial saludo a todos
842E3262-DD9E-429A-97F0-2596DF578640.jpeg
EBEC94D3-069A-4BC5-A3B2-629567919D60.jpeg
1F4BBAF5-A94D-4EB5-82C4-BBC2E4C61A25.jpeg
842E3262-DD9E-429A-97F0-2596DF578640.jpeg
EBEC94D3-069A-4BC5-A3B2-629567919D60.jpeg
1F4BBAF5-A94D-4EB5-82C4-BBC2E4C61A25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, martifa67, rotciv y 16 más
  • #46
Contestando a la pregunta inicial del hilo 😜 estoy contigo en el éxito del amarillo y que por ejemplo en el PRX se venderían como magdalenas…yo tengo uno súper exclusivo y ahora mismo de difícil adquisición 😂

Ver el archivos adjunto 2626705

lo adquirí como un juguete para el verano, fue una oferta que no pude rechazar 😅 el Tsuyosa también me gusta y bueno, otros muchos 🤦🏼‍♂️😂
Si es que hay que tener un amarillito en la caja, sí o sí...

Gcpiolín.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv, AbderramanII, Green y 8 más
  • #47
Buenos días a todos
Sinceramente, para mí como esfera amarilla, esta es una clara referencia en el mercado.
Cuando elegí esta pieza no estaba muy convencido, pero ahora que ha ido pasando el tiempo cada día estoy más contento con ella.
Un cordial saludo a todosVer el archivos adjunto 2628722Ver el archivos adjunto 2628723Ver el archivos adjunto 2628724Ver el archivos adjunto 2628722Ver el archivos adjunto 2628723Ver el archivos adjunto 2628724
Mítico ese Seawolf! Te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #48
Mítico ese Seawolf! Te queda perfecto.
Muchas gracias
Estoy muy contento cn el
Algo pesado en algunas ocasiones ,pero se acostumbra uno
👌👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie