• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 A vs. Sinn 556 I

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si conoces todas las opciones y vas a por el Sinn de todas maneras, estarás encantado 👌 toda la vida.
No conozco ninguna de las dos marcas a fondo pero todos aquí creo que valoramos un pelín más a Sinn, aunque sea simplemente por fama.

Yo simplemente lo nombro porque no querría que te quedases con el Sinn y después descubrir otra marca que te gustaba más! Eso es horrible. Jajaja. Y por si alguien entra en el hilo buscando opiniones del 556 que conozca más cosas.

Un saludo! Y ya me estás dando envidia de reloj sin tenerlo aun 😜
Bueno, acabo de hacerme con un rara avis que tenía en la wishlist ( UNIMATIC, he puesto un hilo pero lo he publicado donde no toca ), así que ahora tengo que ajustar mi budget, pero vamos, que no tardaré mucho.
Gracias.

El brazalete es impresionante, robusto, bien hecho, con tornillos en condiciones y una extensión de buceo, q no le hace falta pero la tiene, q ya quisieran otros. El cierre podía mejorarse un pelín, pero por ponerle una pega, ya q tb es robusto y desprende calidad
Acabarás con él y no
El brazalete es impresionante, robusto, bien hecho, con tornillos en condiciones y una extensión de buceo, q no le hace falta pero la tiene, q ya quisieran otros. El cierre podía mejorarse un pelín, pero por ponerle una pega, ya q tb es robusto y desprende calidad
Acabarás con él y no te arrepentirás
Un saludo ;-)
Pues nada compañero, que ya me lo he comprado, tanto el armis como otra correa marrón vintage :laughing1: :ops:::bash::::bash::::bash::... dios, como me calentáis jejeje

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Lone Cat, Ancebl y 1 persona más
Pues nada compañero, que ya me lo he comprado, tanto el armis como otra correa marrón vintage :laughing1: :ops:::bash::::bash::::bash::... dios, como me calentáis jejeje
Has hecho una compra maestra. 😉

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
A mi me gusta más el primero.

alguien sabe si está el sin números en esfera mate? Se puede pedir así o tiene que ser por huevos brillante o mate?

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Me está convenciendo por la ausencia de números pese a tener la esfera en brillo.
Hola! Yo lo tuve con numeros y era impactante el contraste blanco negro...atraia miradas...la esfera era mate y me gusta mucho aunque la brillo debe ser tremenda...dificil eleccion...eso si...para mi gusto el armis no estaba a la altura del precio. Saludos

alguien sabe si está el sin números en esfera mate? Se puede pedir así o tiene que ser por huevos brillante o mate?
Ni idea compañero pero es una gran duda. Yo lo hubiera pillado mate la verdad. Aunque ya tengo uno con dial mate y me viene bien el brillo del 556i para cambiar.

pues te animo a que les preguntes a Sinn, porque son amabilísimos y te responden en cuestión de horas...

Ni idea compañero pero es una gran duda. Yo lo hubiera pillado mate la verdad. Aunque ya tengo uno con dial mate y me viene bien el brillo del 556i para cambiar.

pues te animo a que les preguntes a Sinn, porque son amabilísimos y te responden en cuestión de horas...
La verdad es que el sin números en mate sería perfecto, si no me pasaré un día por la relojería y lo comento en persona

Respecto a los dos armis alguien ha podido comparar ambos? A cual le veis más solidez-calidad? El cierre es el mismo?

No los he probado, pero según comentarios en foros y youtube:

Al parecer una de los puntos débiles del brazalete en H es la calidad del cierre. El de eslabones finos no tiene ese problema, pues lleva cierre mariposa.
El de eslabones finos es más cómodo y de vestir, en cambio el eslabones en H es más casual y deportivo. Además lleva algunos puntos de microajuste en el cierre, y el de eslabones finos solo lo puedes ajustar poniendo o quitando eslabones, pero no tiene microajuste.

Adjunto uno de los videos que he encontrado en youtube:

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
A mi me gusta con números y ya que estamos, con armis (gana un montón), correa de piel siempre tendrás la posibilidad de comprar una que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Doy fe que el cierre del H-Link deja mucho que desear, de echo es lo que menos me gusta de mi 104 ST.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
No te arrepentirás, el reloj gana muuuuuucho, es más, mira q es correable, pero EMO su armis es lo q mejor le queda
Un saludo y ya nos contarás ;-)

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y Aritzito
Por supuesto que si, @Ancebl y @Zero , si no le importa al creador del hilo, mandaré unas fotillos del reloj con el armis y con la correa nuevas y así de paso le caliento un poco el morro a @Pjmunaras jeje

• Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
No los he probado, pero según comentarios en foros y youtube:

Al parecer una de los puntos débiles del brazalete en H es la calidad del cierre. El de eslabones finos no tiene ese problema, pues lleva cierre mariposa.
El de eslabones finos es más cómodo y de vestir, en cambio el eslabones en H es más casual y deportivo. Además lleva algunos puntos de microajuste en el cierre, y el de eslabones finos solo lo puedes ajustar poniendo o quitando eslabones, pero no tiene microajuste.

Adjunto uno de los videos que he encontrado en youtube:

Ademas recuerdo que no tenia un encaje caja con endlink muy perfecto y por lo que fuera siendo un reloj de 38mm se hacia algo molesto con el armis H...no me ha pasado con otros...eso si con caucho era sensacional.

Pues ya está en camino.
Finalmente se ha impuesto mi idea original de tool watch black leather strap automatic y el modelo elegido es el más atemporal, sin dígitos, fecha a las tres y esfera negra brillo, el Sinn 556 I.
Eso sí, por darle un toque, he escogido el RS con el segundero rojo.
Fotos de internet a la espera de que llegue el real.

Sinn 556 I RS_1.webp

Sinn 556 I RS_2.webp

Sinn 556 I RS_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Powerman, Alex89 y 2 más
Pues ya está en camino.
Finalmente se ha impuesto mi idea original de tool watch black leather strap automatic y el modelo elegido es el más atemporal, sin dígitos, fecha a las tres y esfera negra brillo, el Sinn 556 I.

Ver el archivos adjunto 926830

Ver el archivos adjunto 926831
Ver el archivos adjunto 926832
No escogí el armis porque acabo de comprarme el UNIMATIC U4-A con armis y me pareció redundante.
Pueden verlo aquí:

El calibre... ya me he resignado a que sea Sellita pero he estado indagando y parece que, a día de hoy, es "igualmente" consistente y de calidad.
Será mi primer Sellita pues, un calibre menos en la wishlist.

Pues ya está en camino.

Un 1 en la quiniela. Enhorabuena.

Yo en este modelo lo veo más bonito sin números.

Un saludo.

También me gusta el que no tiene números. Tuve el Conquest y lo acabé vendiendo justo por eso, me cansó la esfera.

Pues ya está en camino.

Me alegro, esperamos verlo.

Al final, supongo que viene con Sellita, ¿no?

Saludos

También me gusta el que no tiene números. Tuve el Conquest y lo acabé vendiendo justo por eso, me cansó la esfera.
Exacto, creo que esta esfera es más intemporal.

Atrás
Arriba Pie