• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 A vs. Sinn 556 I

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4807AA06-C6C4-4B59-A0B0-8812ABBCB36F.webp

31F98DFB-5F84-4704-AEC7-31DFDEAEE2A3.webp

403D65BB-8491-4B02-8B0C-1ED74DB69C36.webp

Bueno, pues ya llego el brazalete y la verdad que el resultado es satisfactorio. No soy muy de brazaletes metálicos y este me ha parecido cómodo. Me ha costado encajar los endlink en la caja y atinar con los pasadores (ya me veía teniendo que llevarlo a un relojero) y seguro que he marcado algo la caja pero bueno.
Después de ajustarlo bastante fácil a mi muñeca creo que me gusta el punto de sujeción que he logrado.

en lo que he fracasado estrepitosamente es en la correa de cuero marrón vintage que también les había comprado a Sinn. Es demasiado larga y tiene algo de juego con la caja en la parte superior. Voy a intentar devolverla, espero no tener problemas. Una pena.

• Me gusta
Reacciones: dafykk, manugl84, Zero y 2 más
Ver el archivos adjunto 926960
Ver el archivos adjunto 926961
Ver el archivos adjunto 926962
Bueno, pues ya llego el brazalete y la verdad que el resultado es satisfactorio. No soy muy de brazaletes metálicos y este me ha parecido cómodo. Me ha costado encajar los endlink en la caja y atinar con los pasadores (ya me veía teniendo que llevarlo a un relojero) y seguro que he marcado algo la caja pero bueno.
Después de ajustarlo bastante fácil a mi muñeca creo que me gusta el punto de sujeción que he logrado.

en lo que he fracasado estrepitosamente es en la correa de cuero marrón vintage que también les había comprado a Sinn. Es demasiado larga y tiene algo de juego con la caja en la parte superior. Voy a intentar devolverla, espero no tener problemas. Una pena.
Preciosa esa esfera negra brillo.
El armis le queda de fábula, todo sea dicho.
Enhorabuena, ha sido una muy buena compra.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues ya está en camino.
Finalmente se ha impuesto mi idea original de tool watch black leather strap automatic y el modelo elegido es el más atemporal, sin dígitos, fecha a las tres y esfera negra brillo, el Sinn 556 I.
Eso sí, por darle un toque, he escogido el RS con el segundero rojo.
Fotos de internet a la espera de que llegue el real.

Ver el archivos adjunto 926830

Ver el archivos adjunto 926831
Ver el archivos adjunto 926832
Me gusta el punto de la segundera Roja. Te llevas un gran reloj! Deseando verlo por aquí compañero!! Enhorabuena!!

Me alegro q estés contento con el brazalete, después de animar a un compañero con alguna compra siempre alegra a uno q acierte ;-)
El reloj es muy correable, pero donde se ponga su acero....... le queda de fábula, a parte de ser muy cómodo

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Aritzito

A mi también me cuesta ponerlo, de hecho no suelo sacárselo por miedo a marcar el reloj. Es una asigna pendiente

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muchas gracias compañeros @Ancebl y @Zero . La verdad que es muy muy cómodo, le da peso al reloj pero es agradable también sentirlo en la muñeca y el ajuste que he obtenido, por suerte y para el invierno y clima frío de pamplona, es perfecto. A ver para el verano cuando la muñeca crezca.

Pues me costo dios y ayuda colocarlo, si. Ya no lo voy a tocar en mucho tiempo, como dices. No es para andar quitando y poniendo...
muchas Gracias majos!!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Y al fin llegó el Sinn 556 I RS en toda su gloria.
Sé que en el hilo ha ganado la versión armis pero el cordovan de hilo blanco es perfecto.
Un tool watch para toda ocasión en la medida justa, intemporal con esta esfera límpida y con el toque justo de rojo en el segundero.
Al abrir la caja la primera impresión ha sido "meh", pero una vez puesto... el negro hace que no veas el zafiro, puedes bucear en él.

Finalmente, Sellita en el calibre, pero bueno.
Si Sinn lo monta es que es robusto y tiene calidad, mi primer Sellita.

Pasen y vean, y disculpen las fotos.

Sinn 556 I RS_1.webp

Sinn 556 I RS_2.webp

Sinn 556 I RS_3.webp

Sinn 556 I RS_4.webp

Sinn 556 I RS_5.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Aritzito, Motortrek y 4 más
Muy bonito, del segundero RS le da un toque de distinción. Compraza en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Sobresaliente diseño. Buena elección.

Muy bonito, del segundero RS le da un toque de distinción. Compraza en mi opinión
Sí, creo que es el toque justo de "modernez" que se puede llevar sin cansar.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Muy guapo compañero, el toque rojo le queda muy muy bien. Que lo disfrutes!

Sé que en el hilo ha ganado la versión armis pero el cordovan de hilo blanco es perfecto.
Un tool watch para toda ocasión en la medida justa, intemporal con esta esfera límpida y con el toque justo de rojo en el segundero.
Al abrir la caja la primera impresión ha sido "meh", pero una vez puesto... el negro hace que no veas el zafiro, puedes bucear en él.

Ver el archivos adjunto 930580

Ver el archivos adjunto 930581

Ver el archivos adjunto 930582

Ver el archivos adjunto 930583

Ver el archivos adjunto 930584
Verás como en poco tiempo se hace hueco y al final siempre apetece sacarlo, lo tiene todo, comodidad, calidad sin ostentación, sobrio como buen alenán pero con todo lo necesario para ser un must en toda regla
Felicidades por la adquisición

El cierre que tal es? Tienes otros relojes con cierre para comparar su robustez, holguras, sensación etc? De donde quitas eslabones? Parece que está un poco descentrado no?

El cierre es decente, mejorable pero para el precio está bien. No he sido muy de brazaletes metálicos y Solo lo puedo comparar contra un brazalete jubilee after market al que lo deja este a la altura del betún y con el del Tudor BB58 y los eslabones son parecidos en robustez y comodidad pero el cierre si que era mucho mejor el del Tudor.
Los eslabones se quitan fácilmente con dos llaves allen que te vienen con la compra. Te parece descentrado? Será efecto óptico de la foto compañero.
Yo te recomiendo la compra si te lo estás pensando, merece mucho la pena. Sensación de robustez pero a la vez en la muñeca pasa desapercibido y se puede lograr un ajuste muy bueno con las 3 posiciones de microajuste que tiene. Cualquier cosa me preguntas compañero

• Me gusta
Reacciones: Zero
Verás como en poco tiempo se hace hueco y al final siempre apetece sacarlo, lo tiene todo, comodidad, calidad sin ostentación, sobrio como buen alenán pero con todo lo necesario para ser un must en toda regla
Felicidades por la adquisición.
En la muñeca lo llevo, y sí, éste va a salir MUCHO de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Zero y Ancebl
Para mi, si dudarlo, el 556, los números le quedan de vicio y la fecha entre 4 y 5 es muy elegante. Precioso. Bueno, ambos lo son, no te puedes equivocar.

Ver el archivos adjunto 930580

Ver el archivos adjunto 930581

Ver el archivos adjunto 930582

Ver el archivos adjunto 930583

Ver el archivos adjunto 930584
Tremendo compañero, te queda perfecto!! Y esa segundera roja mola muchísimo!! A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
Atrás
Arriba Pie