• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556 A vs. Sinn 556 I

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinn ya desde hace tiempo monta calibres Sw, no Etasa. Los únicos relojes que encontrás en Sinn con Etasa con los modelos Ezm y 836.

En su web podrás ver su web. Por email son muy atentos por si tienes dudas.

De los que muestras, me decanto por el que no tiene números, un reloj fantástico estéticamente.
Me voy haciendo a la idea de que será un Sellita, no crea.

Un saludo.

Por si os aporta algo de informacion ya que es un modelo que tembien me gusta y en su dia estube mirando .
El tema es que en WatchBase alegan que usa ETA, así como hasta hace poco la propia web de Sinn alegaba usar ETA para estos modelos; pero parece que ahora montan Sellita...

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Personalmente, prefiero el 556i, la versión sin números.

• Me gusta
Reacciones: Zero
El 556i, sin lugar a dudas. A ver, soy completamente imparcial porque es mi reloj favorito, pero es que viéndolo en fotos y videos... imposible no serlo. Ese dial brillante hace que te pierdas en su pequeña inmensidad, cuándo lo veo es cómo si me asomara a un abismo. Además, creo que se ve mucho más limpio sin los números y prefiero la fecha a las 3.

Aún así, cualquiera de los dos es precioso. ¿Algún motivo para no pillarlo con armis?

Yo lo pillé con el cuero y me arrepiento (no lo he usado). Estoy por comprarme el armis ahora de propio y son otros doscientos y pico euros más creo...ponen al armis genial, lo peor el cierre pero el armis debe tener una calidad fantástica para el precio.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Iría a por el 556i . Me encanta ese reloj ! 👌🏻

• Me gusta
Sinn es una marca que hasta ahora no he visto un modelo que me mueva el amperimetro... preferiría un Hami KF que los hay preciosos. De elegir uno de estos dos modelos me quedaría con el del fechador a las 3 e índices sin números. Suerte con tu eleccion!!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Zero
Hoy me quedaría con 556 A pero cualquiera es buena opción.

Yo lo pillé con el cuero y me arrepiento (no lo he usado). Estoy por comprarme el armis ahora de propio y son otros doscientos y pico euros más creo...ponen al armis genial, lo peor el cierre pero el armis debe tener una calidad fantástica para el precio.
El armis es fantástico y se siente robusto y pesado, lo hace más herramientA todavía. Yo tengo armis y cuero y la de cuero tampoco la he usado

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
De los dos Sinn me gusta mas el que no tiene numeros. Dicen que el mecanismo que tienen es muy bueno y bien regulado.

El U50 que te parece compañero?? Tu tienes relojazos la verdad pero este me parece precioso.

xU50.jpg.pagespeed.ic.egrpb0uHpg.webp

Perdón, que me voy del hilo. Es que me encanta esta marca

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl y mate cimarrón
El armis es fantástico y se siente robusto y pesado, lo hace más herramientA todavía. Yo tengo armis y cuero y la de cuero tampoco la he usado
Me lo voy a acabar comprando si!! Gracias compañero

• Me gusta
Tengo el 556ib y el 856, y la estética del 556i es bastante más polivalente que la del 556a. Todo depende de el resto de piezas que ya tengas. Y por supuesto, compres él que compres, cómpralo con brazalete. El 556ib lo compré con cuero, y después de múltiples probaturas con distintas correas, terminé comprando el brazalete también.

IMG_20191227_014857.webp
IMG_20190930_151155.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Aritzito y galunco
Por si interesa, veo algunos en chrono24, nuevos de comerciantes acreditados, y que indican ETA 2824. Por ejemplo: https://www.chrono24.es/sinn/ref-556010.htm

Habría que verificar con el comerciante que verdaderamente son las versiones anteriores con ETA.

He encontrado una del 556ib con brazalete.
IMG_20200309_155053.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Alex89, mate cimarrón y 2 más
Yo tuve el 556a y en general me parece más bonito e interesante por los números del dial que le dan bastante vida... peeero el 556i creo que puede cansar menos a la larga por su estética sencilla y sin concesiones. Si repitiera creo que iría por el 556i.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Aritzito
El brazalete es impresionante, robusto, bien hecho, con tornillos en condiciones y una extensión de buceo, q no le hace falta pero la tiene, q ya quisieran otros. El cierre podía mejorarse un pelín, pero por ponerle una pega, ya q tb es robusto y desprende calidad
Acabarás con él y no te arrepentirás
Un saludo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Zero y Aritzito
Tengo el 556ib y el 856, y la estética del 556i es bastante más polivalente que la del 556a. Todo depende de el resto de piezas que ya tengas. Y por supuesto, compres él que compres, cómpralo con brazalete. El 556ib lo compré con cuero, y después de múltiples probaturas con distintas correas, terminé comprando el brazalete también.

Ver el archivos adjunto 920424Ver el archivos adjunto 920426
Como me gusta esa foto, digna merecerora de un mes;-)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tengo este. La legibilidad con su esfera mate es perfecta. Incluso la fecha, a pesar de ser tan pequeña, se ve perfectamente, con el detalle de que la fecha se ve derecha, cosa que no suele pasar cuando la fecha está entre las 4 y las 5. La ventana de la fecha es tan pequeña que no rompe para nada la limpieza de la esfera. En el modelo de índices la ventana es mayor. El mío lleva ETA Top. Adelanta 5-6 spd, pero si duerme con las 6 arriba adelanta 1-2 spd. Lo compré con cuero y luego pedí a Sinn el armis slim links (eslabones finos) que es una pasada. Satinado, finito y comodísimo

EAEC9025-09B8-4D02-BB23-E5BC3A0D7863.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, emeeme y Aritzito
ABBDF365-72A3-459D-9950-F011E45E4F10.webp

foto de ahora con una nato del Hamilton khaki de 38mm. Casi cualquier correa le queda bien.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Ancebl
A mi me gusta más la versión sin números. Aunque a la otra tampoco le haría ascos...

• Me gusta
También me gusta más con armis, como ya algunos han comentado y si es el de eslabones "finos" aun me gusta más. Más toque "pilot" original y poco visto.

1611992307543.webp

Preciosos los dos, decidas el que decidas, aciertas

Sin duda el que no trae números.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Zero
Atrás
Arriba Pie