Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Noted. Gracias.Personalmente, prefiero el 556i, la versión sin números.
Tengo en mente este reloj con correa aligator negro e hilo blanco; no me lo he planteado con armis; aunque siempre se puede comprar a Sinn; sencillamente no lo había pensado.El 556i, sin lugar a dudas. A ver, soy completamente imparcial porque es mi reloj favorito, pero es que viéndolo en fotos y videos... imposible no serlo. Ese dial brillante hace que te pierdas en su pequeña inmensidad, cuándo lo veo es cómo si me asomara a un abismo. Además, creo que se ve mucho más limpio sin los números y prefiero la fecha a las 3.
Aún así, cualquiera de los dos es precioso. ¿Algún motivo para no pillarlo con armis?
Pues si pilla el armis, ya me dice usted.Yo lo pillé con el cuero y me arrepiento (no lo he usado). Estoy por comprarme el armis ahora de propio y son otros doscientos y pico euros más creo...ponen al armis genial, lo peor el cierre pero el armis debe tener una calidad fantástica para el precio.
Noted. Gracias.Iría a por el 556i . Me encanta ese reloj ! 👌🏻
Hamilton sólo me motiva con los IntraMatic Panda y/ó los Khaki King All Black. Ambos están en mi wishlist.Sinn es una marca que hasta ahora no he visto un modelo que me mueva el amperimetro... preferiría un Hami KF que los hay preciosos. De elegir uno de estos dos modelos me quedaría con el del fechador a las 3 e índices sin números. Suerte con tu eleccion!!
Ese argumento de que es más herramienta con el armis me ha llegado al alma... lo pensaré.El armis es fantástico y se siente robusto y pesado, lo hace más herramientA todavía. Yo tengo armis y cuero y la de cuero tampoco la he usado
No me gusta el modelo, demasiado cargado para mi gusto. Pero gracias por el apunte.El U50 que te parece compañero?? Tu tienes relojazos la verdad pero este me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 920420
Perdón, que me voy del hilo. Es que me encanta esta marca
La idea inicial era con cuero y le suscribo, el 556 I sin números y esfera negra en brillo va cogiendo fuerza, dudo que eliga el 556 A con dígitos.Tengo el 556ib y el 856, y la estética del 556i es bastante más polivalente que la del 556a. Todo depende de el resto de piezas que ya tengas. Y por supuesto, compres él que compres, cómpralo con brazalete. El 556ib lo compré con cuero, y después de múltiples probaturas con distintas correas, terminé comprando el brazalete también.
Ver el archivos adjunto 920424Ver el archivos adjunto 920426
Me decanto por la intemporalidad.Yo tuve el 556a y en general me parece más bonito e interesante por los números del dial que le dan bastante vida... peeero el 556i creo que puede cansar menos a la larga por su estética sencilla y sin concesiones. Si repitiera creo que iría por el 556i.
Noted. Gracias.Yo tengo este. La legibilidad con su esfera mate es perfecta. Incluso la fecha, a pesar de ser tan pequeña, se ve perfectamente, con el detalle de que la fecha se ve derecha, cosa que no suele pasar cuando la fecha está entre las 4 y las 5. La ventana de la fecha es tan pequeña que no rompe para nada la limpieza de la esfera. En el modelo de índices la ventana es mayor. El mío lleva ETA Top. Adelanta 5-6 spd, pero si duerme con las 6 arriba adelanta 1-2 spd. Lo compré con cuero y luego pedí a Sinn el armis slim links (eslabones finos) que es una pasada. Satinado, finito y comodísimo
Ver el archivos adjunto 920456
Es un diseño exquisito, todo le cae bien, ciertamente.Ver el archivos adjunto 920470
foto de ahora con una nato del Hamilton khaki de 38mm. Casi cualquier correa le queda bien.
En tema Pilot tengo en la wishlist un Stowa handwound, por lo que éste lo encajo más como tool watch.También me gusta más con armis, como ya algunos han comentado y si es el de eslabones "finos" aun me gusta más. Más toque "pilot" original y poco visto.
Ver el archivos adjunto 920572
Cómo ya he comentado antes, de azules voy servido aunque es precioso, la verdad.
Creo que me decantaré por ese, gracias.Hola, a mi me gusta mucho más el que no tiene números. Me parece muy bonito.
¡Y para muestra un botón!Ese argumento de que es más herramienta con el armis me ha llegado al alma... lo pensaré.
Es cierto que la estética del DS30 de Damasco es muy similar al Sinn 556 I, pero; y esto ya es un intangible y algo totalmente subjetivo; prefiero un Sinn con Sellita; que es lo más probable que me acabe llegando pese a que el dealer me dijo en su momento que era ETA; a un Damasco con ETA.Si me permitís la aportación, el DS30 de damasko es un reloj que siempre me ha gustado y la verdad que es muy parecido al sinn 556i. Este si lleva un ETA, y si llegas a los 1400€ calibre de la casa.
Por si alguien que entra en este hilo quiere valorarlo.
![]()
Hasta donde yo sé, no yerra.Si no me equivoco Sinn monta Top y Damasco si no me equivoco Elabore.