• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin fuerza para roscar la corona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[FONT=&quot]Simplemente debe de prescindir de esos relojes deportivos, dudo que si yo no tiene fuerzas para enroscar la corona vaya a meterse en el mar o en una piscina.[/FONT]

Simplemente debe de prescindir de esos relojes deportivos, dudo que si yo no tiene fuerzas para enroscar la corona vaya a meterse en el mar o en una piscina.

¿Has pensado / habéis pensado? cómo le da cuerda o pone en hora un reloj manual una persona joven o no tanto que haya perdido el dedo pulgar, por ejemplo?

Cambiar a un automático o cuarzo es lo suyo.Pero ¿Y cuando ese reloj es un ancla a tu pasado, a un ser querido o cualquier otra cosa? No creo que sea tan difícil de comprender en un foro de relojes.

Por supuesto no es vital y siempre se puede cambiar, pero no sin luchar, nunca sin luchar.

Unos guantes

¿Y un taco de plastilina? ¿O una goma de borrar?

Buenas, siendo un reloj automático no será necesario hacerlo a menudo, con que, que menos que sirva de pretexto para ir a ver a esa buena señora, hacerle un te y darle rosca a la corona, ah.. Y seguro que cambiaría de reloj más a menudo, un saludo.

Pienso que al decir roscar la corona significa darle cuerda, no me imagino que significa roscar la corona de un reloj tipo diver para meterse al agua...

Si son automáticos igual se soluciona con una caja giratoria para relojes.
En caso contrario mejor un cuarzo y se acabo el problema .
Un saludo

En ese caso diría que el problema no debe ser de fuerza sino más bien de sensibilidad en los dedos o de mala movilidad.

Pienso que al decir roscar la corona significa darle cuerda, no me imagino que significa roscar la corona de un reloj tipo diver para meterse al agua...

¿Has pensado / habéis pensado? cómo le da cuerda o pone en hora un reloj manual una persona joven o no tanto que haya perdido el dedo pulgar, por ejemplo?

Cambiar a un automático o cuarzo es lo suyo.Pero ¿Y cuando ese reloj es un ancla a tu pasado, a un ser querido o cualquier otra cosa? No creo que sea tan difícil de comprender en un foro de relojes.

Por supuesto no es vital y siempre se puede cambiar, pero no sin luchar, nunca sin luchar.

Totalmente de acuerdo. Mi abuela, cuando enviudó, llevaba siempre un Festina antiguo de cuerda regalo de mi abuelo y no quería cambiar de reloj. Por la artritis le costaba darle cuerda cada noche y como vivía en casa con mi familia, siempre nos pedía a alguno que le diera cuerda antes de irse a dormir, pero no quería cambiar el reloj. Era un recuerdo de mi abuelo, del que ella había estado siempre muy enamorada y del que no se quería desprender.

Atrás
Arriba Pie