• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento que ya llego la hora...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Santiaguin, siento que ya llego la hora y que no tardaras en alejarte de mi...

IMG-20220711-WA0004.jpg





Humor refrescante ya llega a su fin, aunque Cram, me pidió que incluyera otras de sus obras, en los Apuntes de relojero, estos al ser ya de dominio público, poco margen me queda para incluir nuevas viñetas, sin alterar el índice.

Y ante el hilo, otra, otra, pues que me han llegado varias de las obras de Arte de Cram.


Y había pensado abrir un nuevo hilo en off Topic, donde seguir dando a dar a conocer las obras de Cram, (AS1130), siempre que no se me diga lo contrario.

Obras de Arte de Cram (AS 1130)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike

Santiaguin, siento que ya llego la hora y que no tardaras en alejarte de mi...

Ver el archivos adjunto 2455364




Humor refrescante ya llega a su fin, aunque Cram, me pidió que incluyera otras de sus obras, en los Apuntes de relojero, estos al ser ya de dominio público, poco margen me queda para incluir nuevas viñetas, sin alterar el índice.

Y ante el hilo, otra, otra, pues que me han llegado varias de las obras de Arte de Cram.


Y había pensado abrir un nuevo hilo en off Topic, donde seguir dando a dar a conocer las obras de Cram, (AS1130), siempre que no se me diga lo contrario.

Obras de Arte de Cram (AS 1130)


Oooh, que poco dura la alegría en la casa del pobre.?

Sólo me queda agradeceros a tí 6aly, a Cram y a Santiaguín los días que nos habeis brindado, esperando ver si teníamos nuevas viñetas, (aunque muchas de ellas los que hemos leido los "Apuntes" las conocíamos, pero no por ello dejaban de ilusionar, además de que han habido nuevas incorporaciones, publicaciones.) y con todo lo dicho, quisiera apoyar la idea de volver a veros a la familia ("GayCraSam") como has sopesado Galy, por Off-Topic.

Gracias nuevamente, saludos y que paseis un feliz día todos.
 
Oooh, que poco dura la alegría en la casa del pobre.?

Sólo me queda agradeceros a tí 6aly, a Cram y a Santiaguín los días que nos habeis brindado, esperando ver si teníamos nuevas viñetas, (aunque muchas de ellas los que hemos leido los "Apuntes" las conocíamos, pero no por ello dejaban de ilusionar, además de que han habido nuevas incorporaciones, publicaciones.) y con todo lo dicho, quisiera apoyar la idea de volver a veros a la familia ("GayCraSam") como has sopesado Galy, por Off-Topic.

Gracias nuevamente, saludos y que paseis un feliz día todos.

Es ley de vida, Santiaguin ha ido creciendo, llegando el día en abandonar el nido.
 
Santiaguin sigue siendo el mismo como personaje personaje de chistes (malos o buenos ) . Seguirá conmigo y con el que le guste verlo y leerlo hasta el día de mi muerte.
Mi personaje no creca , se quedó en niño, pues ...por ejemplo tenemos ....a Zipi y ZApe, capitán Trueno. Mortadelo y Filemón......que no envejecen solo su creador y aunque su creador ya no esté con nosotros quedan con el mismo trazo como cuando nacieron para sus aventuras. ( os seguirá de vez en cuando mis dibujos si lo deseais con vosotros amigos y compañeros ) ( hasta la proxima ) :yhoo:: ::dnz:: :yes: :ok:

Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y alejandrolopez
Santiaguin sigue siendo el mismo como personaje personaje de chistes (malos o buenos ) . Seguirá conmigo y con el que le guste verlo y leerlo hasta el día de mi muerte.
Mi personaje no creca , se quedó en niño, pues ...por ejemplo tenemos ....a Zipi y ZApe, capitán Trueno. Mortadelo y Filemón......que no envejecen solo su creador y aunque su creador ya no esté con nosotros quedan con el mismo trazo como cuando nacieron para sus aventuras. ( os seguirá de vez en cuando mis dibujos si lo deseais con vosotros amigos y compañeros ) ( hasta la proxima ) :yhoo:: ::dnz:: :yes: :ok:

Cram.-
Así es la magia, de los cuentos y viñetas, hace que todo sea posible y que sus personajes no envejezcan, manteniéndose siempre jóvenes y activos, como podremos apreciar la viñeta de este hilo, es del 1993, y Santiaguin y sus amigos siguen igual de jovenes.

Como suelo decir.

Todo final es un nuevo comienzo, y como no a Santiaguin, y sus amigos, esperamos disfrutar y seguir compartiendo sus aventuras muy pronto, en off Topic, y otros en otros apartados del foro, de la mano de su creador, Cram (As (11130).:Cheers: :popcorn:.

Os remito al nuevo hilo en off Topic.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie