• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obras de Arte de Cram (AS 1130)

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Todo final es un nuevo principio y tras, dar por finalizado, Humor refrescante, ilustraciones de los Apuntes de relojero 1967-2021. Galy, damos paso a un nuevo hilo con obras de Cram, (As1130) y como no sus nuevas viñetas, de Santiaguin, y sus amigos con nuevas aventuras.





Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, alejandrolopez y Bito
2 Sin título.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba y alejandrolopez
IMG-20220714-WA0001.jpg


Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
3.png

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
Última edición:
Vaya, pobre Santiaguín, la que se ha liado en un "pis-pas" y todo por hacer un noble mandadito a su mamá.
 
Vaya, pobre Santiaguín, la que se ha liado en un "pis-pas" y todo por hacer un noble mandadito a su mamá.

La remodelación de la calle Mayor, los que la sufrimos y posteriormente transitamos, y comerciamos en la misma, así la recordamos, un desastre, de obra, hicieron falta tres remodelaciones, y una brigada de trabajadores Chinos, para conseguir una zona peatonal transitable.

Los días de lluvia teníamos que transitar con bolsas en los pies, y bragas de plástico entre la entrepierna, ya que al pisar el suelo este nos escupía, bañando a los viandantes, de abajo a arriba, espantando a la clientela.
150.JPG
 
La remodelación de la calle Mayor, los que la sufrimos y posteriormente transitamos, y comerciamos en la misma, así la recordamos, un desastre, de obra, hicieron falta tres remodelaciones, y una brigada de trabajadores Chinos, para conseguir una zona peatonal transitable.

Los días de lluvia teníamos que transitar con bolsas en los pies, y bragas de plástico entre la entrepierna, ya que al pisar el suelo este nos escupía, bañando a los viandantes, de abajo a arriba, espantando a la clientela.
Ver el archivos adjunto 2456733
Qué "negreros" , ya podían dar ese día de entre 1095, de vacaciones.

...patrones.! 😂😂
 
Qué "negreros" , ya podían dar ese día de entre 1095, de vacaciones.

...patrones.! 😂😂

Pobre del reloj que deje de trabajar 24 horas al día, y se niegue a trabajar una hora extra cada cuatro años, son menospreciados y en cualquier lugar como colillas abandonadas.
 
Última edición:
Pobre del reloj que deje de trabajar 24 horas al día, y se niegue a trabajar una hora extra cada cuatro años, son menospreciados y en cualquier lugar como si fueran colillas abandonadas.
Aaah perdón, pensaba que el ritmo de trabajo era de "la cuadrilla o brigada de chinos", que hicieron falta para acondicionar la "calle mayor". 🤦
 
  • #10
Lo que me inspiró el reloj del gorro con la trenza del chino, fue el recuerdo de aquella cuadrilla de trabajadores chinos, currando en cuclillas, entre mis idas y venidas a mi trabajo, los pude ver y apreciar el trabajo bien hecho, trajeron sus propias herramientas, a la hora de comer se sentaban en el suelo, alrededor de unas perolas, todos juntos y cuando cumplían su horario, los veías irse cargados con sus utillajes, cubos palas, escobas, paletas, regletas y demás utillajes, y así día tras día, hasta terminar la tercera de las remodelaciones de la calle Mayor, la que pagamos muchos de nosotros con el cierre de nuestros negocios.

No había comparación con las otras cuadrillas de otras culturas, las cuales trabajan por el otro extremo de la calle.
 
Última edición:
  • #11
1658210025473.jpeg


Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #12
IMG_20220121_0004.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #13
IMG_20220301_0002.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y eryerba
  • #15
Jo-pá, Qué agresividad por Dios. !:nea:

Quien dijo que el oficio de relojero no tiene riesgos, laborales.

Esto le paso a Galy, por no aplicar la norma de el Corte Inglés.

El cliente es la razón de nuestro trabajo.

Un cliente descontento no es que perdamos un cliente, sino que la empresa pierde un puñado de clientes potenciales.

Compre y si no está satisfecho con su compra, o el servicio recibido, El CI, le reembolsa su dinero.
 
Última edición:
  • #16
IMG_20220307_0002.jpg


Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #17
IMG_20220121_0009.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #19
Qué pedazo de viñeta más cargada de detalles, desde el carro del niño has el póster de telefónicas pasando por el grifo de la ducha.

Enhorabuena Sr. Cram, whow!.
Esta viñeta no deja de ser la realidad, de lo que nos encontramos demasiado a menudo.

La viñeta me recordó, a Eugenio.

Saben aquel que dice que los habitantes de un pueblo, se manifestaron con pancartas que decían, queremos más buzones, queremos más buzones y eso que salió la alcaldesa, todo enfadada, pero qué coño queréis, exclamo, y uno salto diciendo es que se puede elegir, enfadando a un a la alcaldesa, y otro grito calla machista, y señalando, a las pancartas queremos más buzones, y la alcaldesa le respondió a este último, pero si la semana pasada ya os puse más buzones, y contesto uno de los manifestantes, si, pero ya están llenos.
 
  • #20
Sin título.png 3.png

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #21
IMG-20220709-WA0000 - copia.jpg

Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #22
No entiendo nada pero como molan.
 
  • #23
No entiendo nada pero como molan.

Estas viñetas y otras que no pondré, que son posibles de censura, son las que me mando cram , para que ilustrara libro, Apuntes de relojero 1967,201, este al ya ser de dominio público, ya no admite incluir más información, por tal motivo con el consentimiento de cram, abrí este nuevo hilo.

Seren's Ephemera: Clocks and Watches Book Rewiews + Rulers


serenrulersandclockbooks.blogspot.com
serenrulersandclockbooks.blogspot.com

https://www.nada/apuntes-de-relojero-1967-2021-de-juan-fernandez-martinez-galy/

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #24
Sin título.jpg


Mañana una nueva obra de (Cram. As 1130).
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Atrás
Arriba Pie