• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo sinceros cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puestos así de lado en foto no me decanto por ninguno. Me parecen igual de bonitos ambos.
Puesto en muñeca casi seguro que acabaría tirando a por el Rolex.
 
Última edición:
  • #77
no me gusta el armis de omega asi que rolex
 
  • #78
Siendo sincero...me importa, y mucho, la Marca y el Precio :-P aún así, me quedo con el Rolex Submariner
Saludos !!
 
  • #79
Rolex siempre.Mi Sub. lo compré en el 93 y no se me ocurre ningún Omega de aquel año que a dia de hoy sea tan "actual" como el Sub. A mi entender esto es un valor añadido enorme e incontestable.Mediados los noventa,algunos amigos se compraron el 007,tan de moda por aquel tiempo.Hoy son relojes obsoletos.
 
  • #80
sin mirar la marca,,entre estos dos el Rolex,,me parece mas bonito,con mas estilo.
 
  • #81
Yo iba a decir algo.......hasta que Mr.Jones lo dijo todo.......:D:D:Dsubscribo una a una sus palabras.
Sub..........muy por encima de ese Omega.
 
  • #82
Omega, pero es que Rolex en realidad no me gusta. Raro que es uno:pardon:
 
  • #83
Ya que pides sinceridad... a mi no me gusta ninguno de los 2. El Rolex por la lupa y el Omega por sus agujas.

Hay un "tercero" que, dentro del mismo estilo (por marca y estética), puede gustarte:

Omega Planet Ocean 42mm, estéticamente muy acertado y con mejores propiedades estanco que los otros dos.
4361283_orig.jpg


Con movimiento omega 8500, un movimiento original y moderno: "manufactura" de doble barrilete, escape co-axial, con certificado COSC,...
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4361283_orig.jpg
    4361283_orig.jpg
    46,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #84
Rolexxx... Antes que Omega!!!!
 
  • #85
Por diseño me quedo con el Omega
 
  • #86
Me parecen sublimes los Omegas 8500... :worshippy:
 
  • #87
Entre esos dos modelos, el Rolex.
 
  • #88
Ahora mismo me apetece más el Rolex...
 
  • #89
Coincido con el compañero Johannes que si incluyes en la comparación el Planet Ocean, me decanto por él de cabeza. Me atrae mucho más personalmente que el Sub o el Seamaster. Puesto a hacer ese desembolso de cabeza a por el PO.
 
  • #90
En general me gustan más los modelos de Omega, por que hay más modelos de Omega que me compraría. De Rolex me gustan menos modelos, quizás únicamente de la colección actual Dos, en cambio de Omega de su catálogo actual y lo que está llegando a los escaparates me pierdo cuando paso los quince modelos...
 
  • #93
Sin duda, estéticamente, ese y el Daytona son lo mejorcito de Rolex.
 
  • #94
Me olvido de la marca y calidad. Como gustarme más, me gusta el Omega.
 
  • #95
Estos hilos son verdaderamente participativos, en el momento que se habla de estas marcas y sobre comparativas......se enciende el cohete de salida. Los dos son impresionantes unos verdaderos iconos, pero puesto a decidir me quedo con el Omega.
salud
 
  • #96
Rolex sin duda, creo que si tienes los dos en la muñeca te das cuenta enseguida. A parte que soy de esos a los que les espanta el armis de este Omega.
Por otro lado y como el compañero Jaimes bien dice, las fotos favorecen al Sea
 
  • #97
Respondiendo al título;
Siempre soy sincero. (cosa que puede traer algunos problemillas a veces) :flirt:

Y respondiendo a la pregunta: Con gran diferencia me gusta más el Rolex y considero que es mejor, también con diferencia.

No creo que sean dos relojes comparables. EMHO

Edito;

No había leído lo de dejar de lado el tema marcas, calidad etc.
Solo mirando la estética, me sigue gustando más el Rolex, aunque el Omega también es bien hermoso.
 
Última edición:
  • #98
Otra cosa que no me gusta del Omega es el armis, tiene un look baratero tipo Lotus etc..
 
  • #99
Centrándonos en el diseño, que esa es la pregunta, Omega.
 
  • #100
Por suerte tengo los dos modelos y mi opinión personal es que si bien el Omega es un reloj precioso el Rolex tiene un puntito superior, aunque dudo mucho mucho la diferencia de precio que hay entre los dos, para nada justificable amen de su Sat.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie