En mi zona, últimamente, lo que antes repartía correos ahora lo reparte CTT, y un auténtico desastre.
De plazos más o menos igual, pero el servicio es nefasto, me llama un repartidor estando de vacaciones fuera de mi comunidad para entrega de tres paquetes, le comento que estoy fuera y que pasaría a recogerlos por su base a mi regreso, a lo que me responde que él tiene que entregarlos si o si, a algún vecino, en algún negocio cercano o que me los deja escondidos entre las plantas del portal!!!! Y que sino los iban a devolver al remitente, que no los iban a tener en la base tanto tiempo, le comento que yo regresaba en 10 días, y me responde en tono amenazante que seguramente los devolverán...
Con intención de no enfadarme más de lo que ya estaba, zanjo la conversación respondiendo que si los devolvían, emprendería las acciones oportunas como consumidor para defender mis derechos.
Cuál es mi sorpresa cuando le pregunto dirección de la base, y se encuentra a 35km!!! en un polígono logístico cerca de la nada, comentar que resido en una capital de provincia, y el hombre me comenta que no tienen más delegaciones ni puntos de recogida, únicamente esa para toda la provincia.
Unos días más tarde intento ponerme en contacto con la delegación, para comentarles el caso y tener garantías de que no iban a devolver la mercancía a través del teléfono que aparece en la web, y salta un contestador sin opción de hablar con nadie y te remite continuamente a la web. Otra opción que aparece es un número de tarificación especial para atención al cliente, al que me niego a llamar, por lo que me veo obligado a recurrir al formulario de contacto de la web, para comentarles el caso. Nunca tuve respuesta alguna......
Hoy me he hecho los 70km para la recogida a la aventura, ya que consultando el tracking en su web, aparecía únicamente entrega fallida, sin saber si los paquetes seguían allí o no. Les he expuesto el caso y han pasado de mi olímpicamente, les he pedido el teléfono de la oficina y me han dicho que no tienen.....que tengo que llamar al 902!!!
Un caos total CTT
le pondré una valoración negativa en AliExpress como empresa de transporte y me plantearé en el futuro seguir comprando si voy a tener que desplazarme 35km para las recogidas por ausencia, si no vuelven a trabajar con Correos.