• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si solo tuvieras un reloj, el elegido sería....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda algún Rolex Daytona.

un solo reloj...y que me pueda permitir supongo! Mi elegido sería el Rolex Sea Dweller, sirve para cualquier situación.

Ya lo puse más arriba en el mismo hilo, de los que tengo el Oris Aquis ,el más fuerte, el más impactante, hay otros similares que me gustan pero de los que yo tengo este, de hecho cuando estoy un tiempo sin llevarlo echo de menos el peso de su acero. CAM00115.webpY acompañado de la Parker Duofold para poder escribir algo.

Para mi sería este......por el tema de la lupa que es muy particular de cada uno (de ahí que lo haya date y no date)

IMG_8016_zpswznf1dpa.webp

Si solo tuvieras un reloj, el elegido sería....

Si bien los Divers me encantan y tengo varios, en el mar rara vez paso la rompiente y no hago ningún tipo de buceo por ahora, los tengo porque me gustan mucho nada mas. Asi que siendo mas realista elegiría un Rolex GMT Master II 40 mm Ref. 116710 LN (el de bisel y esfera negra): Automático, el mejor acero 904L, Zafiro, Date (aunque quisiera verlo sin la lupita seguro me gustaría aun mas) y tiene la complicación que mas me gusta y uso dado que por mi trabajo (o por placer cuando puedo) soy de viajar bastante. Y tambien porque es un Rolex claro... y Rolex es Rolex :-P

Rolex GMT Master II - 11.webp

Salu2

Última edición:
Un Sinn 356 o un 140 st...

Buenas tardes, compañero. Si tuviera que escoger un solo reloj, el Rolex Explorer I de 39 mm
Un saludo

Pues seguramente me queraria con mi Panerai Luminor Marina (111), que fue el primero que me compre. O bien, como uso- calidad, con el Rolex GMTII BLNR, que es un fantastico reloj para cualquier ocasion.

IWC DS 125 aniversario. Lo tuve en la mano...¡total! como su precio.Tamaño contenido ( 42,5 mm) para la cantidad de complicaciones. Pesa, con sensación de mucha calidad. Una gozada de reloj.
Dejo una foto con las tripas. Pienso que este reloj ES una colección. Para que tener más ?IWC_Destriero_Scafusia_5.webp

Última edición:
Rolex Sub date negro y lo tengo :ops:

Pues yo, sin duda, este
lostimage.jpg

Rolex Submariner date.

Omega seamaster 2254

Pues sinceramente, mi grial es el Speedmaster Doble Zafiro, pero como se lleva regular con el agua y sería mi único reloj, creo que elegiría un Planet Ocean. Me parece un reloj con un buen equilibrio entre elegancia y deportividad. Este me vale...

lostimage.jpg

Última edición:
image.webp Este. Me tiene enamorao.:ok::

Bueno, como soñar es gratis y no es la vida real, voy a poner un Longines Hydroconquest que es el que tengo.
Los motivos son porque creo que la pregunta va más bien por si en la vida real solo pudiera tener uno (Rolex, AP, PP no son mi vida real).
Elijo el LH porque lo puedo llevar con traje, de sport, todo terreno (es que es el sub mileurista) y me parece la opción más acertada.

Otra opción podría ser un Seiko Astron porque es precioso y no hay ni que ponerlo en hora.

Muy posiblemente un Omega Speedmaster. Realmente es un reloj que me llena.

Sin duda mi elección sería Rolex Daytona, pero no sé si cerámico esfera negra (116500LN) o bisel acero en blanco (116520).

Un saludo

Omega speedmaster profesional moonwhach, sin ningun tipo de duda, fue el reloj eligido por la NASA para llevar a la luna sus astronautas en sus misiones espaciales, después de probar asiduamente relojes de las mejores marcas del mercado, el elegido fue este...

Por versatilidad y belleza , igual con unos vaqueros que con smoking creo que el elegido no podria ser otro

Rolex-Explorer-2016-214270-3.webp

El inimitable Hydro.

lostimage.jpg

Última edición:
Para mí, sería un divers, y coincido plenamente con el creador del hilo.
El omega Seamaster, es un reloj qué lo tiene todo, (hasta la posibilidad del microajuste, con esas nuevas informaciones..), pero quizás el hecho de tener uno solo,
me planteo ir de cabeza a por el Rolex Submariner. Para mí el Rolex, tiene la estética mejor conseguida que conozco, y si tengo que tener uno solo, pués me quedo
con el mejor.

Es imposible tener uno sólo siendo aficionado.
Con un Overseas no vas a escalar, un Gshock a una recepción en la embajada, un Calatrava a bucear... Y como decía Yull Briner etcétera, etcétera, etcétera. [emoji4]

Si solo tuviera uno, sin duda seria este

Rolex-Deepsea-D-Blue-116660-watch-6.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie