Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pregunté algo parecido una vez y, pego literalmente, esta respuesta recibí:
"El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro." (citado de https://relojes-especiales.com/threads/se-despejó-la-incógnita-20-n-elecciones-generales.187924/ )
O lo que es lo mismo, que no hay normas... o sí, a depender de un criterio arbitrario, caprichoso o de como se tercie el día o quien y como se infringa la norma -la que no hay-. Vamos, eso entendí yo entonces en un caso clarísimo, no se si hoy, en este mismo segundo, hay alguna volubilidad en la norma vigente -la no vigente, la que hay y la que no-. Inseguridad juridica a nivel foro lo llame entonces, ahora simplemente me parece un cachondeo, que cada vez que entro y veo las normas me entra risilla y todo, pero de buen rollo, que al fin y al cabo la cosa funciona.![]()
La cosa está clara, estamos entre amigos y entre algo parecido a caballeros en muchas ocasiones. Mientras sepamos comportanos como tales podremos hablar de lo que queramos, incluido futbol. En el momento en que uno, sea quién sea, pierda los papeles los moderadores amparándose en la norma que comentas pueden cerrar el hilo sin previo aviso y sin dar explicación alguna. En definitiva, que en nosotros está, al señor moderador creo que no le hace gracia ejercer de policia si no hay necesidad.
Actualmente los moderadores permiten tratar estos temas siempre que no se pierdan las formas.
Hasta ahora con la politica ha funcionado bastante bien, en lo que a las formas se refiere. En cuanto al fondo del asunto a tratar ya es otro cantar, pero es que eso ya es mas dificil.
En el futbol a la vista esta lo que se han tardado en perder las formas, vamos, ya desde el titulo del post...pero de eso los moderadores no tienen la culpa, tampoco pueden estar las 24 horas conectados, y hoy es fiesta ademas...
Paisano, es por decirlo de alguna manera como cuando hay una limitación a 120km/h y se ajustan los radares a un 10 ó un 15% de tolerancia, en cosas como no caer en las descalificaciones personales, insultos, etc...
Mejor tomarnos las cosas con un poco de laxitud y cachondeo que estar todo el día con la escopeta cargada, (todos) que aquí todos entramos por la misma afición y por hobby
Ahora, si quieres, le dices a la DGT que por coherencia y por laxitud de la norma que elimine las restricciones de velocidad...
Saludotes:
eso....eso,abajo el futbol...viva el voley playa femenino!![]()
oido cocina!
![]()
![]()
![]()
![]()
ein,lo cualo?
a ver,yo VEO los partidos!
y punto!![]()