• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no se puede hablar de fútbol, ¿por qué hablamos de fútbol?

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es porque están los moderadores de vacaciones?

::Dbt::::Dbt::

Conste que el tema me da igual, sólo que si hay unas normas, pues para algo estarán. Y si no, pues mejor modificarlas...

Saludos!!
 
Desconocía que no se pudiera hablar de futbol. Si es así, pues pido disculpas y en un futuro me abstendré.
Salut
 
si no se puede pasar de 120 por que pasamos??? somos asi, spain is diferent ¡¡¡¡ paella, toros , ole :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues ya verás como aparezaca la guardia civil....
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en vez de quitarnos puntos nos quita post :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo pregunté algo parecido una vez y, pego literalmente, esta respuesta recibí:

"El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro." (citado de https://relojes-especiales.com/threads/se-despejó-la-incógnita-20-n-elecciones-generales.187924/ )

O lo que es lo mismo, que no hay normas y que no hay modificaciones diarias, tan solo que que son totalmente volubles y caprichosas, a depender de un criterio arbitrario o de como se tercie el día o quien y como se infringa la norma -la que no hay-. Vamos, eso entendí yo entonces en un caso clarísimo, no se si hoy, en este mismo segundo, hay alguna volubilidad en la norma vigente -la no vigente, la que hay y la que no-. Inseguridad juridica a nivel foro lo llame entonces, ahora simplemente me parece un cachondeo, que cada vez que entro y veo las normas me entra risilla y todo, pero de buen rollo, que al fin y al cabo la cosa funciona. :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Yo pregunté algo parecido una vez y, pego literalmente, esta respuesta recibí:

"El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro." (citado de https://relojes-especiales.com/threads/se-despejó-la-incógnita-20-n-elecciones-generales.187924/ )

O lo que es lo mismo, que no hay normas... o sí, a depender de un criterio arbitrario, caprichoso o de como se tercie el día o quien y como se infringa la norma -la que no hay-. Vamos, eso entendí yo entonces en un caso clarísimo, no se si hoy, en este mismo segundo, hay alguna volubilidad en la norma vigente -la no vigente, la que hay y la que no-. Inseguridad juridica a nivel foro lo llame entonces, ahora simplemente me parece un cachondeo, que cada vez que entro y veo las normas me entra risilla y todo, pero de buen rollo, que al fin y al cabo la cosa funciona. :D:D:D:D:D

Actualmente los moderadores permiten tratar estos temas siempre que no se pierdan las formas.

Hasta ahora con la politica ha funcionado bastante bien, en lo que a las formas se refiere. En cuanto al fondo del asunto a tratar ya es otro cantar, pero es que eso ya es mas dificil.

En el futbol a la vista esta lo que se han tardado en perder las formas, vamos, ya desde el titulo del post...pero de eso los moderadores no tienen la culpa, tampoco pueden estar las 24 horas conectados, y hoy es fiesta ademas...
 
La cosa está clara, estamos entre amigos y entre algo parecido a caballeros en muchas ocasiones. Mientras sepamos comportanos como tales podremos hablar de lo que queramos, incluido futbol. En el momento en que uno, sea quién sea, pierda los papeles los moderadores amparándose en la norma que comentas pueden cerrar el hilo sin previo aviso y sin dar explicación alguna. En definitiva, que en nosotros está, al señor moderador creo que no le hace gracia ejercer de policia si no hay necesidad.
 
Tal vez pueda decirse más alto, pero no más claro...
Gracias


La cosa está clara, estamos entre amigos y entre algo parecido a caballeros en muchas ocasiones. Mientras sepamos comportanos como tales podremos hablar de lo que queramos, incluido futbol. En el momento en que uno, sea quién sea, pierda los papeles los moderadores amparándose en la norma que comentas pueden cerrar el hilo sin previo aviso y sin dar explicación alguna. En definitiva, que en nosotros está, al señor moderador creo que no le hace gracia ejercer de policia si no hay necesidad.
 
  • #10
Estoy por completo de acuerdo con vuestros comentarios simplemente creo que, por coherencia y dada la laxitud de la norma, debería eliminarse el mensaje de la prohibición que adorna la cabecera del foro y volver a la formula antigua -la que no ha dejado de ser nunca-, lo demás me parece un poco cachondeo. Pero vaya, que lo digo constructivamente, si hay normas que sea para cumplirlas, de lo contrario mejor quitarlas, es el estado de confusión permanente al respecto lo que creo que no beneficia a nadie.
 
Última edición:
  • #11
Actualmente los moderadores permiten tratar estos temas siempre que no se pierdan las formas.

Hasta ahora con la politica ha funcionado bastante bien, en lo que a las formas se refiere. En cuanto al fondo del asunto a tratar ya es otro cantar, pero es que eso ya es mas dificil.

En el futbol a la vista esta lo que se han tardado en perder las formas, vamos, ya desde el titulo del post...pero de eso los moderadores no tienen la culpa, tampoco pueden estar las 24 horas conectados, y hoy es fiesta ademas...

Te me has adelantado en decirlo ;-)
 
  • #12
se deberia poder hablar de lo que se quisiera, pero siempre con respeto, lo malo es que siempre sale un iluminado perdiendo los modales y nos contagiamos el resto :-((:-((:-(( de politica o religion lo entiendo, pero el futbol siendo deporte, no entiendo porque tantas metidas de pata, y tanta discusion, aqui hay mas de un ciberHooligans :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

UV91.jpg
 
  • #13

De acuerdo con los dos, ;-) es decir, la norma debería ser:

"Prohibido el insulto, descalificación, injuria, así como cualquier otra afrenta o falta de respeto entre foreros"

O por ponerlo en positivo:

"Se exige decoro y educación en todos los hilos de este foro"


Pero la norma actual prohibe esos tres temas, se traten como se traten.

Neurona ;-), en tu símil de la velocidad, aquí lo que está prohibido es circular, independientemente de que lo hagas a 50, 90, 120 o 134 km/h

Saludos a todos!










Paisano, es por decirlo de alguna manera como cuando hay una limitación a 120km/h y se ajustan los radares a un 10 ó un 15% de tolerancia, en cosas como no caer en las descalificaciones personales, insultos, etc...
Mejor tomarnos las cosas con un poco de laxitud y cachondeo que estar todo el día con la escopeta cargada, (todos) que aquí todos entramos por la misma afición y por hobby ;-)
Ahora, si quieres, le dices a la DGT que por coherencia y por laxitud de la norma que elimine las restricciones de velocidad...:D

Saludotes :ok::
 
  • #14
eso....eso,abajo el futbol...viva el voley playa femenino!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Esta claro que la manera de actuar de los moderadores se ha suavizado un poco en los últimos tiempos, con el objetivo de acallar las voces más liberales...

Y ahora les criticamos por ser unos blandengues :D

Sinceramente, he de agradecer públicamente el trabajo que hace la buena gente de moderación, que tiene que estar harta ya que le caigan palos de todos lados.

Eso sí, mi opinión es que habríamos de ser algo más rigurosos con la aplicación de las reglas. Es una pena que por 4 o 5 que siempre la arman no podamos hablar de ciertos temas "de fé", como son religión, política o futbol, pero me temo que es una solución salomónica acertada.

Y a quien me vaya a responder "si no quieres hablar de futbol, no te metas en esos hilos", yo respondo:
"quiero poder entrar en todos los hilos del foro sin necesidad de ver insultos velados y actitudes agresivas muy desagradables."
 
  • #17
Lo que es curioso es que hace 25 años aún se podía decir que "eso era penaty" y no te faltaban al respeto por decir lo que todo el mundo veía ::Dbt::
 
  • #19
Está buenorra la hija de Mr. Bean :D
 
  • #20

German, podrías darnos datos deportivos de ellas ??. Nombres, si han participado en los mundiales o han acudido a las últimas olimpiadas, campeonatos absolutos de sus respectivos paises, con que pareja compiten actualmente, telefonos (esto es más difícil), etc, etc. :D:D:D.
 
  • #21
ein,lo cualo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver,yo VEO los partidos!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

y punto!;-)
 
  • #22
Antes (y ahora) las chicas veían el fútbol para verles las canillas a los futbolistas. Pues con el voley femenino pasa lo mismo, pero con los chicos.
Conste que yo lo veo como aficionado al deporte... :D :drool:

Por lo demás, en mi opinión deberíamos ser lo bastante educados y respetuosos en nuestros comentarios sea el tema que sea. Pero por otra parte las normas son las normas... :hmm:(ser o no ser, he ahí la cuestión...)
 
  • #23
¿Y en el voley cuando hay un penalti se pita, o es como en el fútbol que no hay cojones a que se pite? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie