Espero que sepáis entender mi comentario, desde ya os pido perdón por si ofendo a álguien en concreto, no pretendo hacerlo, sólo expresar lo que siento.
A parte de ser aficionado a los relojes, también lo soy, y mucho, a los coches.
En ese mundillo, (el de los coches), jamás vi mofarse, hasta este punto y de forma reiterada de una marca / modelo humilde de ćoche, y menos aún del supuesto usuario, (no me estoy refiriendo a un usuario en concreto, si no al usuario tipo, y no digo que en este hilo en concreto se haga).
Creo que cuando se empieza con este tipo de comentarios, comentarios orientados a la mofa / ridículo de un producto / usuario, considero que se aporta muy poco, o nada y en este caso es mejor estar callado, (dicen que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras).
Os imagináis en un foro donde participen asiduamente gente con Patek, Richard Mille, y marcas por el estilo que hagan un hilo similar diciendo que si no alcanzo un Nautilus me compro un Orient Bambino, y después todo el mundo entrando al trapo?
Dejad a la gente tranquila, el que quiera un Dacia, que lo disfrute, como el que quiera un Lambo.
Yo (y lo digo exclusivamente por mi), no dejo de pensar que soy un Friki (o como se escriba). Un friki afortunado por poder permitirme el lujazo de llevar en la muñeca a diario un juguete, que a mucha gente le lleva medio año para ganarlo, y muchos más juguetes que tengo en casa...
Esto no me da permiso moral para mofarme de un reloj (menos aún de su usuario tipo), reloj al que, a su usuario quizá le costó más esfuerzo comprarlo que a mi todos los que tengo...
Un saludo.