• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si no me llega para el Murph, me tiro por el Interestellar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni jarto en vino 🍷

Supongo que es coña todo esto, no?

Bueno, yo no lo haría.
Respecto a Dacia con un Mercedes, ¡ Cuidadito que alguno se estrella! Estos trastos suelen pisar taller sólo para MANTENIMIENTOS, eso sí, traen pocas pijadas que para mí no me son necesarias, tengo un DUSTER GLP con 3 años y 60.000 km y encantado, me trae y me lleva y listo, sin mamarrachadas, pantallita de mierda, funciones que no se usan, electrónica básica lo hacen indestructible y los talleres lo ven pasar, eso sí, en cuanto añades todas las mariconadas actuales , que yo no tengo, puedes salir escaldado, pero eso con cualquier auto actual.
Volviendo al reloj, antes el Hamilton que ese engendro.

Última edición:
El LANSCOTTE está a escala del astronauta?

Podría darse el caso de que no necesites coche. Yo preguntaría las medidas de la caja.

Estamos hablando de un Lanscotte, caballero. Alta relojería y atención al más nimio detalle; diseño vanguardista de elegancia atemporal...

• Me gusta
Reacciones: izak, javier ochoa y detracia
Con Lanscotte no fallas, pero si te gusta el Murph, espera a tener la pasta y a por él 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Akthara
Ese Lanscostte es el elegido por Elon Musk para su carrera espacial.

Dentro de unos años compartirá logros con el Speedy

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

No compartirá, superará sus logros...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Lanscotte, bad boys for life!

• Me gusta
La duda ofende, compañero. A por el Lanscotte!

¡Eso no lo ibamos anunciar hasta la semana que viene! Pero, en fin, es cierto, Elon cuenta con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Ruterillo
Alguien sabe donde me podría probar el Interestrellar ese?

Son 44mm y me gustaría ver como me queda, ligero va a ser porque es titanio pero a lo que más miedo tengo es a que parezca muy grande con esa forma de caja.

Es que he leído este párrafo y creo que me han convencido...

"INTERSTELLAR es un lujo a tu alcance que gravita en torno a la perfección. Lúcelo y te rodeará una atmósfera especial tanto con un vestuario sport como en las citas más señaladas, con tu mejor traje. Porque eres único, como tu Reloj, y tienes un envidiable buen gusto."

Y una duda, cuando dicen "el mejor traje", se refieren al de astronauta?

• Me gusta
Reacciones: detracia y javier ochoa
Lanscotte es Lanscotte.

Si no lo consigues compra el de 2001 odisea del espacio

Pues eso...
Si no me llega para este...
30636237-29164499.webp

Creéis que ese huequecito lo rellenará el Interestellar en mi corazoncito?
reloj-cronografo-interstellar-1.jpg
Por supuesto que lo llenará… no hay ningún hueco que un increíble lanscotte no pueda llenar!!

Ese Lanscotte no lo había visto, qué maravilla de la ingeniería!

Ahorra un poco más y ve a por el Symbol. Está a otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: izak
Lanscotte es Lanscotte...

• Me gusta
No tengo edad para esto…

Ahora si, ahora ya son 30K

reloj-cronografo-interstellar-1.webp

• Me gusta
Reacciones: werozen, izak, javier ochoa y 2 más
Espero que sepáis entender mi comentario, desde ya os pido perdón por si ofendo a álguien en concreto, no pretendo hacerlo, sólo expresar lo que siento.

A parte de ser aficionado a los relojes, también lo soy, y mucho, a los coches.

En ese mundillo, (el de los coches), jamás vi mofarse, hasta este punto y de forma reiterada de una marca / modelo humilde de ćoche, y menos aún del supuesto usuario, (no me estoy refiriendo a un usuario en concreto, si no al usuario tipo, y no digo que en este hilo en concreto se haga).

Creo que cuando se empieza con este tipo de comentarios, comentarios orientados a la mofa / ridículo de un producto / usuario, considero que se aporta muy poco, o nada y en este caso es mejor estar callado, (dicen que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras).

Os imagináis en un foro donde participen asiduamente gente con Patek, Richard Mille, y marcas por el estilo que hagan un hilo similar diciendo que si no alcanzo un Nautilus me compro un Orient Bambino, y después todo el mundo entrando al trapo?

Dejad a la gente tranquila, el que quiera un Dacia, que lo disfrute, como el que quiera un Lambo.

Yo (y lo digo exclusivamente por mi), no dejo de pensar que soy un Friki (o como se escriba). Un friki afortunado por poder permitirme el lujazo de llevar en la muñeca a diario un juguete, que a mucha gente le lleva medio año para ganarlo, y muchos más juguetes que tengo en casa...

Esto no me da permiso moral para mofarme de un reloj (menos aún de su usuario tipo), reloj al que, a su usuario quizá le costó más esfuerzo comprarlo que a mi todos los que tengo...

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: werozen
Atrás
Arriba Pie