• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que es perfecto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería :pardon:

Pd: y ya si le quitan los remaches del armis lo bordan
A mi el brazalete es lo que menos me gusta, pero tengo que reconocer que otra vez después de tener el azul un año y sacarlo, estoy en búsqueda del negro para probar... Sin remedio.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alpino, Rendezz y 1 persona más
Sin duda alguna.

04CC9637-C48A-40A5-B6B5-89CBF85168EC.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Enryb8, Korben y 1 persona más
Hay un antes y un después en Tudor tras la aparición del BB58 , siempre me gustó el Montecarlo vintage pero he de reconocer que no me empezó a llamar la atención esta marca hasta la aparición de este modelo, buen tamaño, cómodo de llevar, deportivo pero también con un punto elegante a la vez, y esto último no es fácil de conseguir ; pienso que Tudor dió en el clavo con este modelo, aunque reconozco que me falta acostumbrarme a la snowflake

Debo de reconocer que no puedo ser objetivo con respecto a este reloj. :D

7pfNr8O.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alpino y puzzling
Lo es, si.
Screenshot_20230313-013945-950.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y puzzling
Muy bonito y de tamaño perfecto

Yo también lo veo perfecto. Y si, tendría los dos. Y los tres si sacan en Burdeos.

El de 41mm pese a ser 41! Es un trasto...el modelo burdeos anterior 79220R eta con la rosa en el dial, ese sigue siendo una maravilla muy cómoda. Lo mismo aconteció con el SO Heritage. Mejor los movimientos Eta y no tanta manufactura aumentadora de altura.

86961918-B8C2-428C-8709-C8DFEB383F0A.webp

Me encanta, aunque lo tengo ahora un poco olvidado por mi nuevo Explorer.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, mirumotoisao, Korben y 1 persona más
Yo también lo veo perfecto. Y si, tendría los dos. Y los tres si sacan en Burdeos.

El de 41mm pese a ser 41! Es un trasto...el modelo burdeos anterior 79220R eta con la rosa en el dial, ese sigue siendo una maravilla muy cómoda. Lo mismo aconteció con el SO Heritage. Mejor los movimientos Eta y no tanta manufactura aumentadora de altura.
¿El eta era más delgado?
No lo sabía.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Por mucho que me guste el Harrod's, el hilo va de su hermano pequeño. Ojalá lo hicieran en su tamaño, no lo hubiera vendido.
Si sacan el BB58 en verde o burdeos, tendré un problema.
Por ahora este es el mejor Tudor para mi gusto:
Ver el archivos adjunto 2599868
Bb58 en verde con cierrre t-fit y aqui otro con un problema

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.

La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.

Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.

En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
¡No podría estar más de acuerdo, compañero! Y a falta de uno, buenos son dos...
PXL_20210929_115957912.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Rendezz, Enryb8 y 2 más
¿El eta era más delgado?
No lo sabía.
Como 2mm de diferencia, se queda en 12,7mm. Se nota significativamente. Digamos que el BB41 eta está en medio entre el BB58 y el BB41 manufactura en cuanto a contundencia. Es una gran alternativa para los que los 39mm de diámetro del bb58 se les quedan algo pequeños pero no desean penalizar en grosor pasando al BB41 manufactura.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Nicolamilton y Rendezz
¿El eta era más delgado?
No lo sabía.
Como bien ha explicado el compañero jjimfer 12,7, vamos... como un submariner y en mi opinión, subjetiva, pues más bonito por la rosa y el clásico rotor self winding arqueado. Una preciosidad.

Última edición:
Muy bonito,disfrutalo,es un reloj muy completo.

Atrás
Arriba Pie