Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que el Rainbow 🤣🤣🤣🤣Y en negro/ dorado / rojo ya ni te cuento
Ver el archivos adjunto 2598494
Esta casi invicto este modelo…pocos relojes le hacen una real competencia… sus competidores verdaderos sería el pelagos 39 y el Oris 400 y ya escoger alguno de estos 3 es muy subjetivo de cada individuo…Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.
La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.
Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.
En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
Yo también me lo planteo. Estoy casi convencido. Tiendo a duplicar modelos y el BB58 por medidas y estética es casi perfecto.Muchas veces me planteo si tener también el azul... La verdad que es un reloj que cumple en todo.
Estoy de acuerdo compañero.Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.
La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.
Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.
En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
Es una preciosidad.