• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que es perfecto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
20230306_142225.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanan767, Cocoloco1197 y 74 más
Yes.
EF087874-9BA3-4BA1-8DA9-5B52CC026881.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, Jorfap y 27 más
Buena pieza, ai Sr.

Sin duda alguna!

Muy bonito compañero,disfrútalo.

Muchas veces me planteo si tener también el azul... La verdad que es un reloj que cumple en todo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y RaidenBCN
Y en negro/ dorado / rojo ya ni te cuento
PXL_20230131_075131504.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, puzzling y 24 más
Ya lo creo! Disfrútalo muchísimo

Me encanta, sobre todo en azul, me parece impresionante

Qué me vas a contar?

IMG_20230306_205020.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, puzzling y 16 más
Esta muy bien que tu como dueño lo veas perfecto y disfrutes de él al máximo, felicidades 😉

Es precioso, tanto en negro como en azul. Que lo disfrutes.

La verdad, cada día estoy más convencido de que es el reloj

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Precioso compañero disfrútalo.

Lo es, en cualquier color :clap:

Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.

La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.

Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.

En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, mirumotoisao, puzzling y 10 más
Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.

La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.

Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.

En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
Esta casi invicto este modelo…pocos relojes le hacen una real competencia… sus competidores verdaderos sería el pelagos 39 y el Oris 400 y ya escoger alguno de estos 3 es muy subjetivo de cada individuo…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muchas veces me planteo si tener también el azul... La verdad que es un reloj que cumple en todo.
Yo también me lo planteo. Estoy casi convencido. Tiendo a duplicar modelos y el BB58 por medidas y estética es casi perfecto.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería :pardon:

Pd: y ya si le quitan los remaches del armis lo bordan

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Magodelsur, GORDON COOPER y 2 más
Estoy de acuerdo compañero.
Yo tambien lo tengo en azul y

Estoy de acuerdo compañero.
Yo tambien lo tengo en azul y lo unico que cambiaria es el cierre, le pondria uno de ajuste micrométrico.

Atrás
Arriba Pie