• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si es que es perfecto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería :pardon:

Pd: y ya si le quitan los remaches del armis lo bordan
Tener fecha me gusta , pero romperia la estética, asique dudo entre utilidad y estética.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería :pardon:

Pd: y ya si le quitan los remaches del armis lo bordan

Por cierto; he podido disfrutar de un BB58 azul y es cierto que es comodísimo, aunque tuve que tirar de medios eslabones de uncle seiko para poder ajustarlo perfectamente a mi medida de muñeca.

Es algo que no entiendo que en estos relojes a partir de 3000€ con eslabones tipo oyster donde no dan esa opción de medio eslabón, es que ya puestos ni rolex lo hace a excepción del sub y poco mas.

Al final conseguí esa comodidad ayudado de ‘mejoras externas’, es ligero, tiene buenas medidas… pero lo vi soso y los remaches del armis no me gustan del todo, y por todo eso lo vendí… no obstante si al menos lo sacaran con fecha y cierre t-fit seguro que compraba uno.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Tener fecha me gusta , pero romperia la estética, asique dudo entre utilidad y estética.🤣🤣
Siempre hay cabida a la utilidad dentro de la estética :D

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Es un reloj "redondo" sí señor, ese tamaño queda como un guante para practicante todas las muñecas.

• Me gusta
Pues es bien bonito. Y muuuy legible, que para los ya sesentones, es algo muuuy importante.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y GORDON COOPER
Muy chulo, sí señor.

Lo es, jodó que sí. Gracias por mostrarlo.

Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.

La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.

Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.

En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
Pues yo, por dar la nota discordante, no soy muy amigo de los TUDOR sólo por un motivo ... el formato de esa aguja que marca las horas no soy capaz de digerirlo. Se que hay modelos de la casa con aguja de horas más "normal" pero entiendo que es el sello personal de la marca. Por lo demás, es un grandísimo reloj. No me cabe la más mínima duda. Enhorabuena a todos los que disfrutan de uno de ellos.

• Me gusta
Reacciones: caik76 y GORDON COOPER
Si no lo es , está muy cerca

Lo miro y veo un rolex ....
No soy ningún experto en estas marcas y seguro que hay mil diferencias.
También decir que me gusta ese reloj azul.

mi mejor reloj sin duda, coincido con todos vosotros, si de mi colección tuviera que quedarme uno para todo seria este segurísimo.

• Me gusta
Un arrebato ….de Tudor Manía......
3A55A66F-2D70-4FE3-B07C-16318CEA76F0.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, Nicolamilton y 6 más
Por ilustrar un poco más ...

IMG_20230309_193936.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rendezz, Korben y 8 más
El Burdeos está también muy chulo a ver si se anima alguien …

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Korben y argus
Probablemente lo es.. Uno de mis divers favoritos

Pues yo, por dar la nota discordante, no soy muy amigo de los TUDOR sólo por un motivo ... el formato de esa aguja que marca las horas no soy capaz de digerirlo. Se que hay modelos de la casa con aguja de horas más "normal" pero entiendo que es el sello personal de la marca. Por lo demás, es un grandísimo reloj. No me cabe la más mínima duda. Enhorabuena a todos los que disfrutan de uno de ellos.
Me encanta la manecilla snowflake :) es una de las cosas que mas me gustan, como el segundero de los nuevos superocean que a la mayoría no le gusta.

En efecto estas cosas son gusto personal, yo por ejemplo no soporto los fechadores a las 3 que me quitan un índice como el del Longines Hydroconquest, me dispara el TOC cada vez que lo veo, es como un picor que no me puedo rascar!

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Es un reloj que cada vez me gusta más…para mi el azul es precioso.

Esta lejos de ser perfecto para mi.
Quítale las "Tachuelas Fake" del brazalete y ponle un microajuste en condiciones tipo glideglock y se acercará como mínimo a un One Watch bastante apañao.

El nuevo Pelagos 39mm me parece un Reloj mucho más Redondo

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie