Alpino
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tener fecha me gusta , pero romperia la estética, asique dudo entre utilidad y estética.🤣🤣Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería
Pd: y ya si le quitan los remaches del armis lo bordan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tener fecha me gusta , pero romperia la estética, asique dudo entre utilidad y estética.🤣🤣Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería
Si tuviera mejor cierre y ventana de fecha lo sería
Siempre hay cabida a la utilidad dentro de la estéticaTener fecha me gusta , pero romperia la estética, asique dudo entre utilidad y estética.🤣🤣
Pues yo, por dar la nota discordante, no soy muy amigo de los TUDOR sólo por un motivo ... el formato de esa aguja que marca las horas no soy capaz de digerirlo. Se que hay modelos de la casa con aguja de horas más "normal" pero entiendo que es el sello personal de la marca. Por lo demás, es un grandísimo reloj. No me cabe la más mínima duda. Enhorabuena a todos los que disfrutan de uno de ellos.Gracias a todos por las felicitaciones pero lo tengo ya hace tiempo! no es nuevo pero es uno de los que mas me pongo. Lo he dicho en mas de una ocasión a algún compañero que preguntaba, es el reloj casi perfecto por tamaño, comodidad prestaciones y versatilidad. Es cronometro certificado, calibre de manufactura con 70 horas de marcha, espiral de silicio claro, lumen brutal, lo puedes usar en el día a día, irte a la playa, a la oficina y hasta a una boda.
La estética es un factor muy subjetivo claro pero creo que muy pocos no estarán de acuerdo en que es muy atractivo.
Tudor hace años ya que es lo que era Rolex antes, un reloj herramienta impecablemente construido, robusto, duradero, preciso y fiable. Relojes que te pueden durar toda la vida y pasarlos a tus hijos y a un precio "contenido", Rolex ha pasado definitivamente al segmento de lujo.
En este caso el río suena y agua trae, no es extraño que sea tan popular, es difícil encontrar mas por menos ahora mismo en este segmento.
Por mucho que me guste el Harrod's, el hilo va de su hermano pequeño. Ojalá lo hicieran en su tamaño, no lo hubiera vendido.Un arrebato ….de Tudor Manía......
Ver el archivos adjunto 2599442
Me encanta la manecilla snowflakePues yo, por dar la nota discordante, no soy muy amigo de los TUDOR sólo por un motivo ... el formato de esa aguja que marca las horas no soy capaz de digerirlo. Se que hay modelos de la casa con aguja de horas más "normal" pero entiendo que es el sello personal de la marca. Por lo demás, es un grandísimo reloj. No me cabe la más mínima duda. Enhorabuena a todos los que disfrutan de uno de ellos.
Pfffff, qué escándalo. ¿Sería muy loco tener los dos?