• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si a James Bond le dejaran elegir…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beca

beca

Habitual
Verificad@ con 2FA
Felicidades pues hoy es un día especial para muchos de nosotros pues tenemos que cambiar la hora a mano de nuestros incomunicados relojes analógicos.
Bueno, la pregunta es muy abierta y se trata de cuál sería el ÚNICO reloj que llevaría ese personaje si pudiera ser elección suya.
Si se acompaña una foto aunque no sea propia mucho mejor.
Saludos

Sean Connery Dr No GQ MX.webp

Cuando pienso en Bond y un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, iVAMP, Ferdinand71 y 2 más
Para vestir diría que un reloj que llame poco la atención y para la “acción” un G-Shock como la mayoría de militares y fuerzas de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Superstar y skndol
Bond siempre viste arreglado informal...formal con traje... no lo veo con un Casio.
Para mi algo con armis y coincido que cuando pienso en el... siempre lo vere con un diver con armis/nato

Para vestir diría que un reloj que llame poco la atención y para la “acción” un G-Shock como la mayoría de militares y fuerzas de seguridad.

Hamilton, Seiko 5 o Stowa. Estética militar ;-)

Saludos.

El cartier santos all black.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Un Richard Mille.

Longines para ir elegante. Rolex u Omega para la acción.

El suyo original tal como lo concibió Ian Fleming (y el reloj que él mismo llevaba), Rolex Explorer
D9B6EC9A-5FF3-403B-9372-4CF9EE3A9A98.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, IVANON, Doncainastyle y 10 más
Y por que no puede ser este sin comerse mucho la cabeza ::Dbt::

Omega+Seamaster+Diver+300M+James+Bond+Edición+Limitada_.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, RodiónRománovich, mate cimarrón y 1 persona más
Un explorer. Nada de biseles giratorios, gracias

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Peppe y Lone Cat
Creo que le daría igual. Estaba a otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl y hordierez
Un Lanscotte... no hay otro igual.

• Me gusta
Reacciones: NEO
Depende del James Bond de que hables. Si el James Bond de siempre pues supongo que Omega SeaMaster o algún rolex deportivo. Pero si hablas del James Bond políticamente correcto de la última película...supongo que un Swatch Rosa...

Un moonswatch :D
5E01D6C3-4397-46CA-9E0A-9D4674055CA6.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero7, Ph200 y Chrysoberyl
Bond siempre viste arreglado informal...formal con traje... no lo veo con un Casio.
Para mi algo con armis y coincido que cuando pienso en el... siempre lo vere con un diver con armis/nato
Lo interpreté de otra manera.

Si nos referimos al personaje de ficción la única opción que veo es la que eligió el autor de la novela.

Si vamos al personaje cinematográfico el que le paguen por llevar.

Yo lo interpreté como lo que “creo” que llevaría un “hombre de acción“ real. Por eso pensé en un reloj que no llame la atención para el día a día y un reloj resistente y económico para los momentos duros basándome en los que emplean la mayoría de militares y fuerzas de seguridad.

Sin duda llevaría un Swatch x Omega xd 🥳

Ojo, que con la evolución del personaje y la saga igual podrían aprovechar para un lanzamiento (y es Unisex para los que apuestan por una Bond)
Screenshot_20220327-152602~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En realidad ahora lo vuelvo a releer y el compi dice "que llevaría ese personaje si pudiera ser elección suya."
jajajaja como el dice es una pregunta abierta y cualquier respuesta es valida.

Si nos referimos al personaje de ficción la única opción que veo es la que eligió el autor de la novela.

Yo lo interpreté como lo que “creo” que llevaría un “hombre de acción“ real. Por eso pensé en un reloj que no llame la atención para el día a día y un reloj resistente y económico para los momentos duros basándome en los que emplean la mayoría de militares y fuerzas de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
sean-connery_7da94b12_864x1200.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Doncainastyle
Si yo fuera James Bond, y tuviera que ir a salvar al mundo, hoy elegiría éste…75BFF74E-8EB8-4E7E-8A6E-6DDBCF933607.jpeg

¡Tal como lo has dicho, pareciere que el "personaje cinematográfico" fuera un personaje real y no de ficción también! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Curiosamente, anoche pasaron por algún canal "El mañana nunca muere". Hay una escena en la que está en la "guarida" de la espía china con la que hace migas. En un expositor hay un montón de relojes "trucados"... y Bond escoge "voluntariamente", de entre todos los que hay, el Seamaster (que "ya hemos mejorado", como dice el personaje de Michelle Yeoh).

Así que, literalmente, no es una cuestión de opinión: James Bond tuvo la ocasión de elegir reloj y eligió el Seamaster ;-)

Tanto el James Bond literario como el cinematográfico no es, en realidad, un "hombre de acción" (aunque su trabajo le lleva a la acción, al menos de tanto en tanto) sino un espía. Su trabajo primario es el disimulo, así que debería llevar aquello que mejor le haga pasar desapercibido en el medio en el que se mueva.

Se da la paradoja de que, por un lado, sobre todo el personaje creado por Sean Connery es lo opuesto a un buen espía (esa manía de presentarse siempre como "Bond, James Bond"... ¿¿¿¡¡¡pero cuántos espías "de alto rango" puede haber rondando por el mundo!!!??? "Ah, sí, James Bond... ¿usted no es el que voló por los aires la guarida de no-sé-dónde, se cargó a mi colega el espía no-sé-quién, echó abajo la estación espacial del Dr. Maligno y lleva décadas arruinando los planes de SPECTRE? Y, dígame, ¿qué desea? Porque el hecho de que yo sea un genio del mal con un plan infalible para dominar el mundo no tendrá nada que ver ¿verdad?")

...pero, por otro lado, Pierce Brosnan saltó a la fama con su personaje Remington Steel, una de cuyas características más notorias, y que "heredó" su versión de Bond, es que le gustaba más "disfrazarse para la ocasión" que a Mortadelo. Si no fuera por, como bien has dicho, el peso de las franquicias, el Bond de Brosnan tendría indudablemente una colección completa de relojes, uno para cada ocasión (cómo cargaría con todo su equipaje, incluyendo la maleta para los relojes, lo dejamos a la "suspensión de realidad" propia de la ficción).

• Me gusta
Reacciones: portege, dagonar y Jose Perez
Esta claro que le gustan con armis
lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie