• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si a James Bond le dejaran elegir…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda pregunta!
Pues cual va a ser!
Cualquiera de los molones seiko digitales lleno de gachets(o como se diga😁) que llevaba Roger Moore, el mejor james bond de todos los tiempos
Les-montres-de-James-Bond-18.webp

Qui cosas tineis😅

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y jmnav
A él le gustaba Beretta.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Seamaster plsssssss, soy un clásico.

Rolex Submariner, con el mismo glamour del buen James 👍

Para eventos elegantes:

thumbnail_Screenshot_20220327_151148_com.google.android.apps.photos.webp

Para acción:

thumbnail_Screenshot_20220327_151323_com.google.android.apps.photos.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Jose Perez
Sub
Nautilus
Royal Oak

Yo creo q este,para q se actualizara

Archivos adjuntos

• 262A196D-A775-4B9A-BF19-32D86A3D0594.webp
    262A196D-A775-4B9A-BF19-32D86A3D0594.webp
    60,8 KB · Visitas: 18
Yo creo que un Breguet, o un JLC. Elegantes pero no ostentosos. Un Longines conquest también pega

El personaje va bien con el Rolex y el Omega. Como fan del personaje es dificil imaginarlo con algo diferente.

Para mí no hay que olvidar que James Bond es británico, está al servicio de su majestad, y podría tranquilamente elegir una marca de su nacionalidad. Por ejemplo este Bremont muy atractivo y polivalente.
IMG_20220327_230819.jpg
IMG_20220327_230903.jpg

IMG_20220327_230843.jpg

Handmade 100 por ciento británico, calibre in house, certificado de cronometro, complicacion GMT, fechador y resistencia al agua de 300m.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero7
Pues decirme clásico o convencional pero a mi me ha quedado este como el modelo más icónico de Bond y creo que es el que elegiría. Cuando pienso en 007 siempre pienso en este reloj y en una Walther Ppk aunque después llevara otros modelos.

75349DEA-8161-4E7D-BF0B-178705BCB098.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Menuda pregunta!
Pues cual va a ser!
Cualquiera de los molones seiko digitales lleno de gachets(o como se diga😁) que llevaba Roger Moore, el mejor james bond de todos los tiempos
Ver el archivos adjunto 2395221
Qui cosas tineis😅
Para mí también es el mejor Bond de todos los tiempos.

Aunque la respuesta ya la tenemos, el verdadero Bond ya eligió su reloj en las novelas y era un Rolex Explorer I.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
IMG_5689.JPG
El RS 6358, icónico y todavía....

Un saludo.

Daniel Craig, gran aficionado a los Rolex Vintage, en la presentación de Quantum of Solace sponsorizada por Omega
Que crack!!!!

Unknown.webp

Archivos adjuntos

• Craig4.webp
    Craig4.webp
    12,5 KB · Visitas: 32
Yo ya no le puedo ver, como fan que soy, sin el seamaster. Ahora como bien británico, queda le podrían poner un cw c65 darthmouth. Con el emblema de la Royal Navy en la trasera
Screenshot_2022-03-28-11-01-46-853_com.android.chrome.webp

Seamaster por supuesto

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Para mi creo que éste podía ser uno de sus elegidos.
533BCE8C-E11E-4B4B-94C8-D6EADE4244E8.webp

Atrás
Arriba Pie