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			¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.
Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.

 ,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él
,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él 
  
 
		
				
			GraciasHaces bien en protestar enfaticamente, amigo. El martilleo de la alarma se deberia producir en esas unidades puesto que era, segun la marca, un problema de anteriores modelos, ya solucoonados en este.
De todas formas, no es extranyo que no te atiendan en la boutique. Ya es pasado dicha boutique y no existe actualmente ninguna boutique de la marca en Espanya.
Un saludo y suerte con ellos
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			Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que no has dado con la persona adecuada, en su momento tuve problemas con un crono de JLC y el trato fue impecable, el director de Jaeger en España me llamó personalmente un par de veces a casa para explicarme en punto estaba la solución del problema, no comprendo lo que ha podido pasar, yo tendría en cuenta las fechas Navideñas como posible dilatador del problema.
Un abrazo y suerte.:
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 cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger
 cuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger
 pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis
 pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis ,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca. 
 
		
				
					
				
			Has acertado con lo de Carles
La verdad es que es muy probable que lo haga,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que cuando lo reciba,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él

Lo que han conseguido es que amigos cercanos,familiares y yo, no volvamos a comprarnos un Jaeger ni de coña.
Saludos
 
 
		
				
			Gracias Santi
Quien es la persona adecuada???Te contaré una cosacuando decidí comprar el Navy,ya tuve un problema y si que pude hablar con el director de Jaeger
pero como bien explico,hasta ayer no se pusieron en contacto telefonico y no fue el Director,no estará para los mindundis
,sino que fue Susana,que no se bien que cargo ocupa en la marca.
Saludos

 
 
		
				
					
				
			Nada Carles,tienes que cambiar también el coche nuevo,que te va a pasar lo mismo....
Cambialo por un.........twingo que seguro que te da menos problemas.
 
 
		
				
			 
 
		
				
			Se proactivo, coge el toro por los cuernos y pide hablar con el representante de Jaeger en España o el de Richemont Ibérica, creo que si lo haces con educada firmeza tienen que darte ese dato y una vez hables con alguien que de verdad sepa que esta pasando, todo debería ser mas fácil.
 ,les deje mi telefono como tres veces,llame a Jaeger y les deje en el contestador mis datos para que me llamaran,y no hubo manera
 ,les deje mi telefono como tres veces,llame a Jaeger y les deje en el contestador mis datos para que me llamaran,y no hubo manera


 ,es decir que el reloj habrá estado si cumplen con lo dicho
,es decir que el reloj habrá estado si cumplen con lo dicho ,4meses y medio fuera de mi muñeca,eso estando en garantía y sin tener yo ninguna culpa
,4meses y medio fuera de mi muñeca,eso estando en garantía y sin tener yo ninguna culpa


 
 
		
				
			Oye ¿qué tienen de malo los twingo?, ¿y esas risas?...




 
 
		
				
					
				
			¿Alguien ha dicho que tienen algo malo?




 
 
		
				
			No, pero he oído risotadas por ahí...

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			Si lees correctamente y te fijas,he comparado un Twingo con un Audi,en éste caso concreto,y en dicha comparativa según mis palabras,digo que un Twingo es más fiable que un Audi A4 nuevo.
Nos estamos desviando del tema del hilo.:

 
 
		
				
			 
 
		
				
			Hola Carles,
Siento que estés con estos lios y sobretodo que te hayan dejado sin reloj.
Yo tuve un problemilla, pero como se trataba simplemente de una correa la verdad es que no llegué a agobiarme. No sé donde estuvo el problema, ni se me explicó ni yo lo pregunté.
Mi trato fue con Susana Martínez, que estuvo dando la cara por la marca en todo momento.
Cuando al final de todo llegó la correa, la marca tuvo un buen detalle conmigo.
Espero y deseo que te traten como te mereces.
Un saludo
César


 ,ya que el trato  que he recibido ya no tiene perdón
,ya que el trato  que he recibido ya no tiene perdón :
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