• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre presenta el Duometre Heliotourbillon Perpetual en platino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una maravilla tanto técnica como de fabricación, pero estéticamente me parece un horror.

Prefiero una AR más discreta.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Qué maravilla...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
No hay nada como un Jaaaaag ...

• Me parto
Es bonito.

Pero a mi edad no puedo leer bien la hora en el, paso de comprármelo.

Jaeger LeCoultre presenta esta novedad al alcance de pocos bolsillos
Sublime
¿qué opináis?
Ver el archivos adjunto 3518151
Hilo cortesía en atención a la fuente
Preciosidad inalcanzable para la mayoría de foreros, entre los que me incluyo. Maravilla técnica. Muy acertado en platino, para no llamar la atención.

• Me gusta
Vaya pasada. A nivel técnico, increíble, y a nivel estético, a mi me parece muy bonito y equilibrado…

Me parece una maravilla tanto técnica como de fabricación, pero estéticamente me parece un horror.

Prefiero una AR más discreta.

+1 con matices.

Un prodigio de la técnica.
Estéticamente un horror, horror, no, pero ... no me gusta. No me lo compraría ni teniendo el dinero de Elon Musk.

Atrás
Arriba Pie