Pedrules
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas:Buenos días jóvenes,
Ya me ha llegado la nato y la he colocado.
Ver el archivos adjunto 2595741
Ver el archivos adjunto 2595742
Ver el archivos adjunto 2595743
Saludos
Entiendo que lo del servicio completo se refiere a desmontar el calibre, limpiar todo, engrasar y volver a montar ¿no es así? Porque tengo encajonado un Conquest Heritage crono muy bonito que creo que tiene el muelle de cuerda roto, y por ese precio, o algo más, creo que si además le dan un pulidillo, merecería la pena.gracias
Yo tampoco lo tocaría, ese podríamos decir defecto por envejecimiento, exposición al sol, o lo que sea, es lo que le da una personalidad única a tu reloj, mi consejo es que adquieras un bisel con un inserto nuevo, y se lo colocas o se lo quitas a tu conveniencia, pero no tires el "Ghost" como se les llama popularmente a ese tipo de "insert" que va degradándose a gris, espectacular.La verdad es que lo hace único... al final me haréis dudar sobre cambiarlo o no.
Gracias
Buenas tardes @severino,Buenas:
Me encanta esa nato pero, aunque era partidario del indulto para el insert, el contraste con esos azules tan vivos me hace replantearme el cambio…
La hebilla es sencillamente espectacular 😍
Hola @sanzcurtoEntiendo que lo del servicio completo se refiere a desmontar el calibre, limpiar todo, engrasar y volver a montar ¿no es así? Porque tengo encajonado un Conquest Heritage crono muy bonito que creo que tiene el muelle de cuerda roto, y por ese precio, o algo más, creo que si además le dan un pulidillo, merecería la pena.
Pues @soydebosque, la ventaja es que si le hago el servicio completo me cambian gratis el bisel, pero no me devuelven el viejo. Y pagar un sobrecoste para que me devuelvan el bisel para tenerlo guardado por si un día me apetece cambiarlo... no sé, no creo que merezca la pena. Tendría que sacrificar eso.Yo tampoco lo tocaría, ese podríamos decir defecto por envejecimiento, exposición al sol, o lo que sea, es lo que le da una personalidad única a tu reloj, mi consejo es que adquieras un bisel con un inserto nuevo, y se lo colocas o se lo quitas a tu conveniencia, pero no tires el "Ghost" como se les llama popularmente a ese tipo de "insert" que va degradándose a gris, espectacular.
Muchas gracias!Hola @sanzcurto
efectivamente, se desmonta todo el reloj, todo el movimiento y se vuelve a montar. Incluye también el pulido para que estéticamente quede como nuevo. O así lo he entendido yo.
En la página de Longines hay una descripción del servicio completo y videos al respecto, dejo el enlace aquí.
Saludos