• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio "Envíenos su reloj" de Longines

  • Iniciador del hilo Pedrules
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días jóvenes,

Ya me ha llegado la nato y la he colocado.

20230302_095514.jpg

20230302_095843.jpg

20230302_095922.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, severino, AlbertoMv y 1 persona más
  • #28
Entiendo que lo del servicio completo se refiere a desmontar el calibre, limpiar todo, engrasar y volver a montar ¿no es así? Porque tengo encajonado un Conquest Heritage crono muy bonito que creo que tiene el muelle de cuerda roto, y por ese precio, o algo más, creo que si además le dan un pulidillo, merecería la pena.
 
  • #29
La verdad es que lo hace único... al final me haréis dudar sobre cambiarlo o no.

Gracias
Yo tampoco lo tocaría, ese podríamos decir defecto por envejecimiento, exposición al sol, o lo que sea, es lo que le da una personalidad única a tu reloj, mi consejo es que adquieras un bisel con un inserto nuevo, y se lo colocas o se lo quitas a tu conveniencia, pero no tires el "Ghost" como se les llama popularmente a ese tipo de "insert" que va degradándose a gris, espectacular.
 
  • #30
Buenas:
Me encanta esa nato pero, aunque era partidario del indulto para el insert, el contraste con esos azules tan vivos me hace replantearme el cambio…
La hebilla es sencillamente espectacular 😍
Buenas tardes @severino,

pues en esas estamos, que viendo la diferencia tan grande de contraste entre la nato y el bisel, la necesidad de hacerle una revisión y dejarlo como de reestreno casi que estoy ya convencido de hacerle un servicio completo que incluye el bisel gratis.

Con la nato estoy encantado. Aunque parezca una nato es de caucho, pero con su relieve; es decir, no es lisa. Muy cómoda.

Gracias
 
  • #31
Entiendo que lo del servicio completo se refiere a desmontar el calibre, limpiar todo, engrasar y volver a montar ¿no es así? Porque tengo encajonado un Conquest Heritage crono muy bonito que creo que tiene el muelle de cuerda roto, y por ese precio, o algo más, creo que si además le dan un pulidillo, merecería la pena.
Hola @sanzcurto

efectivamente, se desmonta todo el reloj, todo el movimiento y se vuelve a montar. Incluye también el pulido para que estéticamente quede como nuevo. O así lo he entendido yo.

En la página de Longines hay una descripción del servicio completo y videos al respecto, dejo el enlace aquí.

Saludos
 
  • #32
Yo tampoco lo tocaría, ese podríamos decir defecto por envejecimiento, exposición al sol, o lo que sea, es lo que le da una personalidad única a tu reloj, mi consejo es que adquieras un bisel con un inserto nuevo, y se lo colocas o se lo quitas a tu conveniencia, pero no tires el "Ghost" como se les llama popularmente a ese tipo de "insert" que va degradándose a gris, espectacular.
Pues @soydebosque, la ventaja es que si le hago el servicio completo me cambian gratis el bisel, pero no me devuelven el viejo. Y pagar un sobrecoste para que me devuelvan el bisel para tenerlo guardado por si un día me apetece cambiarlo... no sé, no creo que merezca la pena. Tendría que sacrificar eso.

Gracias
 
  • #33
Hola @sanzcurto

efectivamente, se desmonta todo el reloj, todo el movimiento y se vuelve a montar. Incluye también el pulido para que estéticamente quede como nuevo. O así lo he entendido yo.

En la página de Longines hay una descripción del servicio completo y videos al respecto, dejo el enlace aquí.

Saludos
Muchas gracias!
 
  • #34
Buenas tardes jóvenes,

Pues después de mucho pensar sobre el cambio del bisel, al final he confiado a @atmorte la revisión del reloj y la sustitución del bisel por uno nuevo. NACEX acaba de recogerlo y ahora toca esperar unas semanas a que regrese y vea el cambio, que espero me sorprenda para bien y no eche de menos el color desgastado (si no me convence solo hay que esperar unos años para que vuelta a ese aspecto ghost... ja ja ja). @atmorte, ya lo llevas de camino embalado en una caja

20230319_205345.jpg


Os colgaré unas fotos a la vuelta para que veáis la diferencia.

Gracias a todos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y atmorte
  • #35
Buenas tardes jóvenes,

Ya tengo el reloj de vuelta revisado y con el bisel nuevo. @atmorte, muchísimas gracias por el magnífico trabajo que habéis realizado, ha quedado espectacular. Os dejo unas fotos 😉

20230425_152849.jpg

20230425_153208.jpg
20230425_144503.jpg
20230425_154233.jpg


Muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #36
Gracias a ti, ahora a disfrutarlo como se merece :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrules
Atrás
Arriba Pie