P
Pedrules
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes jóvenes,
me gustaría saber si alguien ha utilizado el servicio de Longines denominado "Envíenos su reloj" y qué tal funciona. Se supone que una vez cumplimentado un formulario en su página web te envían un sobre con un embalaje franqueado para realizar el envío del reloj de forma gratuita y una vez en destino e inspeccionado te envían el presupuesto de la reparación.
Tengo un hydroconquest automático en color azul del año 2008 como oro en paño, pero los años no pasan en balde y el color azul original del inserto de aluminio del bisel está muy atenuado, tiene un tono apagado. Os dejo una foto, aunque se ve mejor en la foto que en la mano.
El caso es que me he animado para dejarlo como el primer día.
Gracias a todos
Pedro.
me gustaría saber si alguien ha utilizado el servicio de Longines denominado "Envíenos su reloj" y qué tal funciona. Se supone que una vez cumplimentado un formulario en su página web te envían un sobre con un embalaje franqueado para realizar el envío del reloj de forma gratuita y una vez en destino e inspeccionado te envían el presupuesto de la reparación.
Tengo un hydroconquest automático en color azul del año 2008 como oro en paño, pero los años no pasan en balde y el color azul original del inserto de aluminio del bisel está muy atenuado, tiene un tono apagado. Os dejo una foto, aunque se ve mejor en la foto que en la mano.
El caso es que me he animado para dejarlo como el primer día.
Gracias a todos
Pedro.