• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serio contrincante del Longines Conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho mas que el Longines, abría que verlo en vivo ;-)

Una muy buena opción. Gracias por el aporte.

Pues me gusta más que el Longines...

Para mí, mucho más bonito que el Longines. Para mí, recalcó.... gracias por mostrar.

Muy bonito,me gusta más que el Longines.Del Conquest no puedo con el guarda corona!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues me gusta.Y me parece muy bien que la aguja del segundero sea recta,sin la "T" de tissot.No me gusta.

Si hablamos de marcas, Longines es (para mi) favorita en esta contienda.
Pero en este caso, el diseño más armonico y mejor terminado es el del Tissot.
Ahora, esto sucede porque se parece demasiado al Rolex DATEJUST.

Pues es muy bonito ese Tissot, pero me quedaría con el Longines.

Me quedo con este, mucho más reloj

4f6dd36859b1ed560be4f32cc5efdf92.webp

Saludos

Los dos son preciosos y muy elegantes pero no sé, quizás me quedaría con Longines por eso tan banal como la marca. Y de precio?

El día que a alguno le de por fabricar un reloj de ese tamaño, porte y precio bigdate para presbícicos de los webos como yo se forran.

Muy guapo.

Dos buenas marcas y dos bonitos relojes. Pero creo que en este caso, independientemente de los gustos en estos modelos en concreto, Longines está al menos un peldaño por encima de Tissot.

Me gusta mas que el Longines, con un Jubilé hubiese cantado demasiado...

Es difícil... El 12 y el 6 si bien son muy grandes es el diseño característico de este modelo si esos numeros ya no es el modelo.
En mí caso particular valoro mucho la reserva de marcha, por lo q el Tissot lleva ventaja.
Ambos tienen lo suyo
Uno es un clásico
El otro un lindo y buen reloj

El día que a alguno le de por fabricar un reloj de ese tamaño, porte y precio bigdate para presbícicos de los webos como yo se forran.

Muy guapo.

Jaja y estaba pensando eso cuando quise ver la fecha en mí Autavia lo intente 3 veces hasta q desistí

Los dos son preciosos y muy elegantes pero no sé, quizás me quedaría con Longines por eso tan banal como la marca. Y de precio?
de precio unos 1350 pavos
por ese precio me quedo con Longines

Reloj muy bonito y que si no fuera por el tema de los WR300 estaría seguramente muy a la par del Longines, aunque quizás lo veo un poco más formal que éste.
Saludos

Si no estoy equivocado, leo por ahí que este reloj, ¿tiene certificado COSC? Es un punto importante a su favor.

Aunque me sigo quedando con el Longines.

El mío en la práctica cumple parámetros COSC, aunque no sé si será así para cualquier Conquest o he tenido suerte.

Precioso ese nuevo Tissot, duro pero que muy duro rival para el Conquest.

[emoji298]

Prefiero el Longines

Más que al Longines, a mí al que me recuerda es a otro... :whist:: No se han esforzado mucho los de Tissot, la verdad. :laughing1: Y después nos quejamos de los "homenajes" de otras marcas.

Sinceramente, (y quitando el DJ) yo me quedo con el Longines, por marca, y porque me parece un diseño más original, con los números y los guardacoronas, tan denostados por muchos pero que a mí me encantan. :flirt:

Archivos adjuntos

• Untitled-1.webp
    Untitled-1.webp
    16,1 KB · Visitas: 141
Si no estoy equivocado, leo por ahí que este reloj, ¿tiene certificado COSC? Es un punto importante a su favor.

Aunque me sigo quedando con el Longines.

El mío en la práctica cumple parámetros COSC, aunque no sé si será así para cualquier Conquest o he tenido suerte.

El mío está en +4/+2, y en general los relojes que he tenido con ese calibre (tres Hydros) han venido igual o mejor ajustados. :ok::

El mío está en +4/+2, y en general los relojes que he tenido con ese calibre (tres Hydros) han venido igual o mejor ajustados. :ok::

El mío lo vengo comprobando desde Abril, y todas las mediciones están entre -1 y +2 y si no me equivoco, el calibre que lleva es el mismo que el Hydro.

Así que otro punto para Longines, según nuestra pequeña estadística vienen soberbiamente ajustados.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie