• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un caballero en Moscú, en Skyshowtime, nos ha gustado. Y Ripley en Netflix. Ambas recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
The Capture, 2 temporadas en M+,
 
El día.
Una serie belga, que no suelen prodigarse mucho en este foro.
El atraco a una sucursal bancaria, narrado en cada episodio desde distintas perspectivas .
Me está gustando.

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
Sí que me ha gustado :ok: . Ayer mismo terminé de verla y me ha parecido una buena serie. La forma en que van contando, en cada episodio, el mismo lapso de tiempo, pero desde distintas perspectivas ( policía, víctimas, atracadores... ) me ha parecido original. Es como un puzzle que se va completando en cada capítulo.
 
Yo acabo de terminar Mayor of Kingstown y la verdad es que me ha gustado bastante. Rollo carcelario y tal, con trama dentro y fuera.

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Hoyanco
Archie. Cuatro capítulos. Magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Hoyanco
The bear, la mejor serie que he visto este año, en disney+
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
No es nueva pero no la tenia para nada controlada, solo seis capítulos que me devore este fin de semana.

1724181226057.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Them. La temporada primera estaba bien pero tampoco para tirar cohetes, la segunda me ha parecido muy buena dentro de su género -terror-, está vinculada con la primera pero se puede ver independientemente sin problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Se agradecería se ponga la plataforma donde se puede ver. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Industry en HBO Max, muy buena!
 
" La fiebre" en Movistar.

Imprescindible para entender algo de lo que está pasando en el mundo de la comunicación y por lo tanto en el mundo
 
Rapa, tercera temporada, en Movistar, me esta gustando mucho, muy actual y en España
 
No se si ha salido ya, pero esta me pareció una absoluta barbaridad

1727351882936.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Mi pequeño reno , 7 capítulos, Netflix
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices de This is us. Grandes guiones, magníficos actores.... Todo funciona. Una serie maravillosa.
la tenía en posibles, así que me parece que voy a probarla en unos días, gracias!
 
Hoy tenemos el estreno de la nueva temporada!
una locura, y sí, me acabo de dar cuenta que ya está! pero, ¿Qué opináis?, capítulo a capítulo, y, con la ansiedad de la espera; o, esperar un par de meses, y ver todos a la vez :popcorn:
 
Nada,
en Disney +,
Luis Brandoni; Robert de Niro, y, 5 capítulos para disfrutar, de algo de cocina, su crítica, y de un personaje de un humor ácido, interesante.



 
una locura, y sí, me acabo de dar cuenta que ya está! pero, ¿Qué opináis?, capítulo a capítulo, y, con la ansiedad de la espera; o, esperar un par de meses, y ver todos a la vez :popcorn:
Yo me lo vi anoche del tirón jajaja, y me "arrepiento" en el sentido que casi que hubiera preferido esperarme y mientras durara la espera tragarme la temporada 2 otra vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Hola,

Yo esperaré dos meses y luego todos del tirón en dos días...
Buena idea lo de ver de nuevo la segunda para refrescar...👍

Saludos
Yo me lo vi anoche del tirón jajaja, y me "arrepiento" en el sentido que casi que hubiera preferido esperarme y mientras durara la espera tragarme la temporada 2 otra vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie