Buenos días compañeros, como ya prometí en su día aprovecho el domingo para presentaros mi última adquisición.
Ya os comenté en mi último hilo al respecto que creía que Serica la había clavado. Las mejoras que han introducido respecto del anterior modelo, el 4512, son notables y EMHO han conseguido un reloj con una calidad notable a un precio muy razonable (1010€ incluyendo envío, viendo los precios que se están barajando hoy en día creo que esta muy bien).
Pero bueno, empecemos por el principio. Lo primero que te encuentras cuando abres el paquete de DHL es una caja de cartón firmada por la marca:
Ver el archivos adjunto 2803098
Al abrir esta caja encuentras una carta del fundador de la marca, una tarjeta con un código QR que te lleva a una web con indicaciones de cómo poner el reloj en marcha y el certificado COSC de reloj:
Ver el archivos adjunto 2803097
Ver el archivos adjunto 2803096
Y por supuesto el estuche que contiene el reloj:
Ver el archivos adjunto 2803095
Ver el archivos adjunto 2803094
Ver el archivos adjunto 2803093
Respecto a la presentación no tengo nada que decir, me parece perfecta para guardar la verdad… 😂
Lo primero que llama la atención es la bonklip y me gustaría pararme en este punto ya que fue una gran decepción en el anterior modelo. Han modificado el cierre y le han añadido el logo de la marca, a la hora de cerrarlo es más manejable y se mantiene cerrado todo el tiempo aunque la lleves suelta:
Ver el archivos adjunto 2803091
Una de las cosas en las que hacía hincapié la marca es en la reducción de altura de la caja gracias al nuevo calibre, no voy a entrar en datos técnicos ya que no soy un entendido, sólo diré que el reloj se asienta en muñeca muchísimo mejor y que en los 17 días que llevo sin quitármelo ha atrasado 16 segundos… Para mi es una pasada 🤣
La caja tiene unos cepillados y unos pulidos de mucha calidad, espero que se puedan distinguir en las fotos:
Ver el archivos adjunto 2803112
Ver el archivos adjunto 2803114
Hay diferentes diales, yo escogí el “Commando”. El acabado enamel es brillante y de un negro profundo, por supuesto no llega a la calidad de un dial de Anordain pero a mi, me encanta:
Ver el archivos adjunto 2803116
(Es muy difícil reflejarlo en fotos, perdonad compañeros…)
La tapa trasera es ciega con las inscripciones correspondientes:
Ver el archivos adjunto 2803092
Lo más molesto que tenia el 4512 era la corona roscada que en un reloj manual era un sinsentido además de muy incómodo. En este caso con el calibre automático está resuelto…
Me remito a mis palabras en el anterior hilo, creo que la marca ha resuelto de forma muy diligente todos los problemas que tenía el anterior modelo y ha mejorado otros en los que era muy difícil mejorar.
Espero que os haya gustado la presentación y si necesitáis más datos o fotos, pedidlas que aquistartio… 😂😂😂
Un abrazo a todos y feliz domingo!
PD: Os pongo algunas capturas de la página con medidas y movimiento:
Ver el archivos adjunto 2803137Ver el archivos adjunto 2803138